We have never neglected our core gamers. We still have developers working on popular core gaming franchises but we need longer to complete these games, approximately two to three years…These games are not ready to launch in early 2009 but are being worked on by all development teams
extrechinato escribió:Desde luego el que tenga una Wii y se aburra es porque quiere.
chibisake escribió:Chorrada.... ¿Aún seguís alienados en el mundo hardcore y casual?
chufirulo escribió:Voy a ir vendiendo mi wii entonces y dentro de 2 o 3 años me compro una de 2ºmano para jugar a esos juegazos que supuestamente van a sacar
We have never neglected our core gamers. We still have developers working on popular core gaming franchises but we need longer to complete these games, approximately two to three years…These games are not ready to launch in early 2009 but are being worked on by all development teams
dark_hunter escribió:Con juegos hardcore a que se refiere? Porque vamos, la mayor parte de las grandes sagas ya han salido. Yo supongo que se refiere al nuevo mario y zelda...
CaNaRi0N escribió:Pues yo que quereis que os diga el rollo de k no se olvidan del hardcore gamer tal y cual pues no me lo creo, dicen k se tarda de 2 años a 3 en hacer un juego de este tipo, pues bien Nintendo enseñadme los juegos k estabais desarrollando hace 2 o 3 años? porke esto es un ciclo sin contar k no nos encontramos ante una consola de nueva generación al uso en cuanto a graficos se refiere x lo k el coste y el tiempo de desarrollo resultaria minimo en comparacion a 360 y ps3...
er_gallar escribió:chibisake escribió:Chorrada.... ¿Aún seguís alienados en el mundo hardcore y casual?
Pues hombre no se a que te refieres exactamente, pero no me digas que estas contento con los anuncios de nintendo en este E3 y sobretodo con esas declaraciones que he puesto.
Ordx escribió:y sinceramente yo veo el futuro de wii con optimismo: mad world, call of duty, monster hunter, the conduit y muchas sorpresas mas
ryu85 escribió:We have never neglected our core gamers. We still have developers working on popular core gaming franchises but we need longer to complete these games, approximately two to three years…These games are not ready to launch in early 2009 but are being worked on by all development teams
Dice que no estáran apunto para lanzarlos a principios de 2009, no dice que no vayan a sacar nada en 2009. Vamos es algo que ya se figuraba..si no han sacado videos de nada interesante es porque poca cosa tenían en la chistera.
amiga escribió:Y que ha estado haciendo nintendo los dos ultimos años, porque vamos han reducido al minimo la creacion de nuevos juegos de produccion propia, porque como alguien habia dicho los juegos buenos ya fueron anunciados hace dos años. Que conste que el wario esta muy bien pero no es de los superventas de nintendo (aunque espero que venda muy bien).
Aun es peor para la ds que hace años que no sacan ni anuncian ninguno de los primeras filas, el ultimo fue el zelda que llevaba anunciado un monton de tiempo antes y retrasado un monton de veces. Encima, dijeron que iban a dedicar parte de los equipos que hacen juegos de la ds para hacer juegos en la wii. Yo la verdad esperaba el wario land para la ds pero al salir en la wii pues ya no saldra en la ds.
Todo esto me da la impresion de una falta de prevision de parte de nintendo que parece querer dedicarse mas a vender consolas que juegos y aunque es verdad que los juegos cuesta un tiempo desarrollarlo se supone que siempre estan desarrollando y al menos para una compania como nintendo siempre deberian tener un juego de primera fila en las epocas de mas ventas.
chibisake escribió:er_gallar escribió:chibisake escribió:Chorrada.... ¿Aún seguís alienados en el mundo hardcore y casual?
Pues hombre no se a que te refieres exactamente, pero no me digas que estas contento con los anuncios de nintendo en este E3 y sobretodo con esas declaraciones que he puesto.
Me refiero a que se está limitando todo el mercado del videojuego a tan sólo dos términos: casual y hardcore... algo que veo muy absurdo, aunque dichos términos se extiendan cada vez más por la península.
Obviamente la noticia me agrada, lo que no me agrada son ambos términos que la gente utiliza cada vez más y más y que yo no acabo de verlo encajado dentro de la lógica y del sentido común. Un juego es bueno, malo, fácil, dificil, infantil, adolescente, maduro, etc...
De todas maneras yo soy de los que, si no encuentro algo bueno en las novedades, tiro del baúl de los recuerdos, que siempre se escapan novedades de antaño por disfrutar.
amiga escribió:Y que ha estado haciendo nintendo los dos ultimos años, porque vamos han reducido al minimo la creacion de nuevos juegos de produccion propia, porque como alguien habia dicho los juegos buenos ya fueron anunciados hace dos años. Que conste que el wario esta muy bien pero no es de los superventas de nintendo (aunque espero que venda muy bien).
chufirulo escribió:al final no han dicho absolutamente nada sobre el y estaba casi confirmada su presencia alli,
chufirulo escribió:amiga escribió:Y que ha estado haciendo nintendo los dos ultimos años, porque vamos han reducido al minimo la creacion de nuevos juegos de produccion propia, porque como alguien habia dicho los juegos buenos ya fueron anunciados hace dos años. Que conste que el wario esta muy bien pero no es de los superventas de nintendo (aunque espero que venda muy bien).
Aun es peor para la ds que hace años que no sacan ni anuncian ninguno de los primeras filas, el ultimo fue el zelda que llevaba anunciado un monton de tiempo antes y retrasado un monton de veces. Encima, dijeron que iban a dedicar parte de los equipos que hacen juegos de la ds para hacer juegos en la wii. Yo la verdad esperaba el wario land para la ds pero al salir en la wii pues ya no saldra en la ds.
Todo esto me da la impresion de una falta de prevision de parte de nintendo que parece querer dedicarse mas a vender consolas que juegos y aunque es verdad que los juegos cuesta un tiempo desarrollarlo se supone que siempre estan desarrollando y al menos para una compania como nintendo siempre deberian tener un juego de primera fila en las epocas de mas ventas.
Se pierde mucho mucho tiempo desarrollando cosas como wiifit, el wiimotion plus, y demas accesorios... son horas que hay que echarle y los programadores deben aprender a sacarles el jugo... si a eso le sumamos luego el desarrollo de juegos que los aprovechen... pues ya sabes que cojones han estado haciendo estos 2 años (el pardo... )
Joder lo que no van a estar sacando es un mario/zelda/pikmin/starfox/(usa aqui tu juego favorito) cada seis meses
er_gallar escribió:Nintendo no es perfecta amigos, para mi es un gran compañia si pero ahora mismo esta dejando mucho que desear. Estoy contento con mi wii como el que mas pero nintendo esta haciendo muchas cosas mal. Si tuviese respeto por los jugadores veteranos no solo de la gamecube si no de tiempos atras tambien, en el E3 no hubiese anunciado la MIERDA (en juegos almenos) ha anunciado.
Algunos vais sobrados con las defensas que haceis a nintendo...y no veis que se está yendo todo a algo mucho más cásual no solo en las sagas si no en los propios anuncios que hace como empresa.
A mi me gusta nintendo joder, pero algunos os pasais la considerais perfecta con algunos post y no os dais cuenta de que con wii han cambiado mucho y personalmente y para mi no ha sido a mejor
Es verdad que no solo se vive de nintendo pero joder, las Third....el 80 % son mierda. Gracias a dios que ahora parece que algunas se ponen las pilas pero vamos haber en que queda lo anunciado.
Antes de que nadie se revolucione, es solo mi punto de vista, mi opinion.
Jon_touchdown escribió:Yo creo que nos tiene mal acostumbrados nintendo, sobre todo muchos aun no hemos encajado eso de no saber nada de un titulo hasta dos meses antes de que se comercialice (X cierto leisteis lo de "Disaster: Day of crisis" para finales del 2008 en Europa?). Yo de momento no me quejo
Dicidme cuantos juegazos "hardcore" propios han anunciado Sony (Little Big Planet, Play TV.....si uno Kill Zone) o Microsoft(???????), a raudales no?
Y me por último, me uno al grupo en contra de las estupidas discriminaciones o formas "cool" de distinguir a los jugadores. Me gusta jugar y sobre todo divertirme.
Xbox360 de salida (ahora piedra filosofal de luces imnoticas)---> 400€; wii de salida------>250€; cantidad de juegos de wii-------->600€; diversion a raudales tanto SOLO* como en compañia----------> NO TIENE PRECIO.
Para todo lo demas Mastercard.
*NMH, Metroid 3, Zelda tp, RE4, Reed Steel, Obscure2, MoH 2,
Jon_touchdown escribió:Yo creo que nos tiene mal acostumbrados nintendo, sobre todo muchos aun no hemos encajado eso de no saber nada de un titulo hasta dos meses antes de que se comercialice (X cierto leisteis lo de "Disaster: Day of crisis" para finales del 2008 en Europa?). Yo de momento no me quejo
Dicidme cuantos juegazos "hardcore" propios han anunciado Sony (Little Big Planet, Play TV.....si uno Kill Zone) o Microsoft(???????), a raudales no?
Y me por último, me uno al grupo en contra de las estupidas discriminaciones o formas "cool" de distinguir a los jugadores. Me gusta jugar y sobre todo divertirme.
Xbox360 de salida (ahora piedra filosofal de luces imnoticas)---> 400€; wii de salida------>250€; cantidad de juegos de wii-------->600€; diversion a raudales tanto SOLO* como en compañia----------> NO TIENE PRECIO.
Jon_touchdown escribió:Xbox360 de salida (ahora piedra filosofal de luces imnoticas)---> 400€; wii de salida------>250€; cantidad de juegos de wii-------->600€; diversion a raudales tanto SOLO* como en compañia----------> NO TIENE PRECIO.