"Los Juegos Hardcore estan en camino"

Declaracion de nintendo:

We have never neglected our core gamers. We still have developers working on popular core gaming franchises but we need longer to complete these games, approximately two to three years…These games are not ready to launch in early 2009 but are being worked on by all development teams

Lo que viene a decir

“No nos hemos olvidado de nuestros jugadores “core”. Tenemos desarrolladores trabajando en populares franquicias hardcore, pero necesitamos más tiempo para completar esos juegos, aproximadamente dos o tres años… Estos juegos no están listos para lanzarse en 2009 pero nuestros equipos de desarrollo están trabajando en ellos”.

Pues esperemos que asi sea aunque esperar tanto no se yo.....con el dinero que ganan no se como no tienen una plantilla mas grande. Pero bueno espero que sea verdad y que lo bueno salga lo antes posible.

Fuente: Vidaextra
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a ir vendiendo mi wii entonces y dentro de 2 o 3 años me compro una de 2ºmano para jugar a esos juegazos que supuestamente van a sacar ¬_¬
¿Es que nadie mira los juegazos que saca Wii por año?
Vale que estas navidades no haya nada fuerte anunciado.

Pero ya sabemos que por ejemplo Zelda y Pikim esta en proceso, a saber cuales mas.
Recien terminado estos años, Zelda, Smash, Mario Kart, Mario Gaalxy, Metroid Prime... y muchos otros juegos menos... ¿core?
Por muchas oficianas que tengan no pueden dar para mas XD, que han trabajado en todo a la vez. (sin contar el desarrollo de Wiimote, Plus, Speaker, Wii Fiit, etc)

¿Que otra compañia tiene tantos juegazos en tan poco tiempo?

Y eso de core gamers... suena mas a nucleo de jugadores, jugadores habituales nintenderos, vamos que ya se estan cansando de sacar partys y juegos simplificados. Pero tampoco creo que vayan a sacar juegos de suma dificultar o duracion, creo...

Hay gente que cree que con dinero todo se puede XD, pero quieras o no todo lleva su tiempo, tener dinero y recursos solo ayuda, o sino ved otras compañias como mal invierten sus recursos XD.
A mi tambien me gustaria Nintendo menos juegos sacados rapidos y mas juegos largos de calidad.
Que sí que hay más de un juegazo de aquí a Navidades , además , ya los estuvimos comentando en otro hilo hace poco.

Desde luego el que tenga una Wii y se aburra es porque quiere.
De 2 a 3 años.... lol
les hubiese dado tiempo a tenerlos antes si no sacasen tontunas estilo Wiimusic, Wiisport 2 y se concentrasen primero en lo importante. Lo de tontunas es solo mi opinion....son lo que me parecen esos juegos.

Gracias a que algunas compañias nos tienen anunciado cosas interesantes como tenchu 4, madworld, the conduit. Otros de los que no se sabe cuando llegara como Fatal frame 4 o Tales of symphonia 2. Y algunos mas asique tenemos por lo que esperar.
extrechinato escribió:Desde luego el que tenga una Wii y se aburra es porque quiere.

Yo estoy jugando al One Piece americano al final, ya que parece que aqui en Europa si sale saldrá dentro de muuuuucho, y puffff, juegazo, en serio, me está encantando.
Pues yo que quereis que os diga el rollo de k no se olvidan del hardcore gamer tal y cual pues no me lo creo, dicen k se tarda de 2 años a 3 en hacer un juego de este tipo, pues bien Nintendo enseñadme los juegos k estabais desarrollando hace 2 o 3 años? porke esto es un ciclo sin contar k no nos encontramos ante una consola de nueva generación al uso en cuanto a graficos se refiere x lo k el coste y el tiempo de desarrollo resultaria minimo en comparacion a 360 y ps3...

Lo k me parece totalmente inaceptable es k Nintendo despues de akel E3 en el k se presento Wii con sus 3 juegos hardcore por excelencia mario galaxy, smash bros y metroid prime 3 no halla presentado ni un solo juego hardcore mas durante estos 2 años y medio k hacen ya de ese e3, a partir de ahi los grandes bombazos de los e3 y demas enventos han sido juegos del corte de Wiifit, Wii music, Wii sport resort.

En fin que siento ser pesimista pero visto lo visto y k segun dicen necesitan un par de añitos mas de desarrollo y k hace ya 2 años y medio k no se anuncia nada nuevo pienso k estos supuestos juegos hardcore no van a ser mas k puñales k Nintendo usara para matar definitivamente a Wii como colofon a una era llena de party games y demas entrenadores mentales, culinarios, deportivos,etc una manera de kedar bien con todo ese sequito de jugones hambrientos de hardcore games durante toda una generacion
Que pongan trailers y se dejen de excusas.
Que se concentren en hacer BIEN los juegos y qe los trailers los saquen cuando les plazca. Al menos asi lo veo yo...
Chorrada.... ¿Aún seguís alienados en el mundo hardcore y casual?
chibisake escribió:Chorrada.... ¿Aún seguís alienados en el mundo hardcore y casual?

Pues hombre no se a que te refieres exactamente, pero no me digas que estas contento con los anuncios de nintendo en este E3 y sobretodo con esas declaraciones que he puesto.
Es asi de sencillo y no hay mas vuelta que darle:

Nintendo saco muuuuchos juegazos en los 2 primeros años de vida de wii: zelda TP, super paper mario, metroid 3, mario galaxy, RE4, RE:UC, Mario kart, smash browl... etc...

Ahora se han quedado sin juegazos que sacar y solo sacan bazofias (decidme sino que son wii music, wii fit, y demas parafernalias con accesorios...) con los que juegas una semana a lo sumo un mes y se quedan pillando polvo.

Habra que esperar 2 años para tener de nuevo juegazos de la talla de mario galaxy, metroid, etc... y si decis que son juegazos el de starwars,the conduit, y demas... ese tipo de juegos los hay y mil veces mejores en otras consolas, yo si me compre una wii fue para disfrutar de los juegos made in nintendo que no entienden de tecnologia, sino que son diversion en estado puro (mario, zelda, metroid, etc...) y si no hay juegos de ese tipo... habra que pensar o en mudarse o en comprar otra consola.
chufirulo escribió:Voy a ir vendiendo mi wii entonces y dentro de 2 o 3 años me compro una de 2ºmano para jugar a esos juegazos que supuestamente van a sacar ¬_¬

Solo te interesan los juegos de nintendo? si es así la wii es una mala compra este año,vendela.Aunque luego te arrepentirás.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no juzgaría a wiimusic tan a la ligera.

Además, según han dicho varios medios, este año llegará Day of disaster y supongo que habrá alguna sorpresa más.

Yo sigo viciado al Smash, ahora en online. A ver si coincido con algún eoliano.
Mmmm, ya tenemos fecha oficial para la presentación de "The Legend of Zelda: Wii" -> E3 2009 XD.
Con juegos hardcore a que se refiere? Porque vamos, la mayor parte de las grandes sagas ya han salido. Yo supongo que se refiere al nuevo mario y zelda...
We have never neglected our core gamers. We still have developers working on popular core gaming franchises but we need longer to complete these games, approximately two to three years…These games are not ready to launch in early 2009 but are being worked on by all development teams

Dice que no estáran apunto para lanzarlos a principios de 2009, no dice que no vayan a sacar nada en 2009. Vamos es algo que ya se figuraba..si no han sacado videos de nada interesante es porque poca cosa tenían en la chistera.
dark_hunter escribió:Con juegos hardcore a que se refiere? Porque vamos, la mayor parte de las grandes sagas ya han salido. Yo supongo que se refiere al nuevo mario y zelda...

Depende de que sagas vayan a sacar, pueden ser muchas starfox, F-zero, zelda, mario, pikmin, los tres ultimos se supone que estan en desarrollo pero vamos no los esperemos antes del 2010, como mucho seran anunciados en el proximo E3
Eso es típico de Nintendo, se curran mucho los juegazos, mientras los esperamos nos tenemos que conformar con los third parties.
Además yo me suelo comprar 3 juegos de Wii por año, así que no me quejo.
CaNaRi0N escribió:Pues yo que quereis que os diga el rollo de k no se olvidan del hardcore gamer tal y cual pues no me lo creo, dicen k se tarda de 2 años a 3 en hacer un juego de este tipo, pues bien Nintendo enseñadme los juegos k estabais desarrollando hace 2 o 3 años? porke esto es un ciclo sin contar k no nos encontramos ante una consola de nueva generación al uso en cuanto a graficos se refiere x lo k el coste y el tiempo de desarrollo resultaria minimo en comparacion a 360 y ps3...

A ver si nos enteramos que el tiempo de realizacion de un juego no viene determinado por los graficos... ¿Sabes lo que se tarda en programar la inteligencia artificial de un enemigo? ¿O llenar de detalles un juego? Te aseguro que un Bloom Box en PS3 no se tarda mucho mas que en Wii ni tampoco que en una NES.

Un saludo.
Aun quedan muchas sagas "made in Nintendo" por sacar: Pikmin, F-Zero, Star Fox, 1080º, Animal Crossing, Donkey Kong (plataformas), etc. Por no hablar de proximos bombazos Third Party como Monster Hunter 3, Mad World, Little King Story, etc.
Aun le queda mucho que decir a la Wii, que se tomen el tiempo que quieran en hacer buenos juegos, y que por favor, no los "casualizen".
er_gallar escribió:
chibisake escribió:Chorrada.... ¿Aún seguís alienados en el mundo hardcore y casual?

Pues hombre no se a que te refieres exactamente, pero no me digas que estas contento con los anuncios de nintendo en este E3 y sobretodo con esas declaraciones que he puesto.

Me refiero a que se está limitando todo el mercado del videojuego a tan sólo dos términos: casual y hardcore... algo que veo muy absurdo, aunque dichos términos se extiendan cada vez más por la península.

Obviamente la noticia me agrada, lo que no me agrada son ambos términos que la gente utiliza cada vez más y más y que yo no acabo de verlo encajado dentro de la lógica y del sentido común. Un juego es bueno, malo, fácil, dificil, infantil, adolescente, maduro, etc...

De todas maneras yo soy de los que, si no encuentro algo bueno en las novedades, tiro del baúl de los recuerdos, que siempre se escapan novedades de antaño por disfrutar.
alguien dijo wario? ;)

Que sea en 2D no significa que este juego tenga que pasar desapercibido!

y sinceramente yo veo el futuro de wii con optimismo: mad world, call of duty, monster hunter, the conduit y muchas sorpresas mas ;)
Cuando salió el Mario Paint no creo que nadie lo tildase de "casual". Cuando salían los anuncios cutres de la época donde solo jugaban niños, tampoco había declaraciones similares.
Antes salía un juego de LoonyToons en una especie de juegos olímpicos y era tan juego como el A Link to the past o el Aladdin y el LoonyToons de plataformas.

Ahora unos son casual y otros hardcore. Y claro, hay que protagonizar poco menos que guerras intestinas en todos los foros. No entiendo que sacais de ahí.
SI me gusta el Scarface y el RE:UC me los compro y cuando tengo ganas, me echo unas partidas. Lo mismo que si tuviese el Monkey Madness o el Aprende a ser gallifante.
A cada uno le parecerá un juego bueno o malo dependiendo de sus gustos, pero clasificar los juegos así , y luego que si se "casualizan" o que no me lo compro porque es "casual" me parece una tontería.
Ordx escribió:y sinceramente yo veo el futuro de wii con optimismo: mad world, call of duty, monster hunter, the conduit y muchas sorpresas mas ;)

Ni que fuese un huevo Kinder jajajaja
ryu85 escribió:

Dice que no estáran apunto para lanzarlos a principios de 2009, no dice que no vayan a sacar nada en 2009. Vamos es algo que ya se figuraba..si no han sacado videos de nada interesante es porque poca cosa tenían en la chistera.

+1
hasta que al fin alguien leyo bien.....
Y que ha estado haciendo nintendo los dos ultimos años, porque vamos han reducido al minimo la creacion de nuevos juegos de produccion propia, porque como alguien habia dicho los juegos buenos ya fueron anunciados hace dos años. Que conste que el wario esta muy bien pero no es de los superventas de nintendo (aunque espero que venda muy bien).

Aun es peor para la ds que hace años que no sacan ni anuncian ninguno de los primeras filas, el ultimo fue el zelda que llevaba anunciado un monton de tiempo antes y retrasado un monton de veces. Encima, dijeron que iban a dedicar parte de los equipos que hacen juegos de la ds para hacer juegos en la wii. Yo la verdad esperaba el wario land para la ds pero al salir en la wii pues ya no saldra en la ds.

Todo esto me da la impresion de una falta de prevision de parte de nintendo que parece querer dedicarse mas a vender consolas que juegos y aunque es verdad que los juegos cuesta un tiempo desarrollarlo se supone que siempre estan desarrollando y al menos para una compania como nintendo siempre deberian tener un juego de primera fila en las epocas de mas ventas.
amiga escribió:Y que ha estado haciendo nintendo los dos ultimos años, porque vamos han reducido al minimo la creacion de nuevos juegos de produccion propia, porque como alguien habia dicho los juegos buenos ya fueron anunciados hace dos años. Que conste que el wario esta muy bien pero no es de los superventas de nintendo (aunque espero que venda muy bien).

Aun es peor para la ds que hace años que no sacan ni anuncian ninguno de los primeras filas, el ultimo fue el zelda que llevaba anunciado un monton de tiempo antes y retrasado un monton de veces. Encima, dijeron que iban a dedicar parte de los equipos que hacen juegos de la ds para hacer juegos en la wii. Yo la verdad esperaba el wario land para la ds pero al salir en la wii pues ya no saldra en la ds.

Todo esto me da la impresion de una falta de prevision de parte de nintendo que parece querer dedicarse mas a vender consolas que juegos y aunque es verdad que los juegos cuesta un tiempo desarrollarlo se supone que siempre estan desarrollando y al menos para una compania como nintendo siempre deberian tener un juego de primera fila en las epocas de mas ventas.

Se pierde mucho mucho tiempo desarrollando cosas como wiifit, el wiimotion plus, y demas accesorios... son horas que hay que echarle y los programadores deben aprender a sacarles el jugo... si a eso le sumamos luego el desarrollo de juegos que los aprovechen... pues ya sabes que cojones han estado haciendo estos 2 años (el pardo... ¬_¬ )
Pues que los saquen rapido.
Yo la wii la tengo como tiene que estar, es de mi hermana, y solo la cojo para el zelda: TP, y el mario galaxy, asi que son los unicps juegos que espero casi..(el zack and wiki esta muy bien :P
chibisake escribió:
er_gallar escribió:

Me refiero a que se está limitando todo el mercado del videojuego a tan sólo dos términos: casual y hardcore... algo que veo muy absurdo, aunque dichos términos se extiendan cada vez más por la península.

Obviamente la noticia me agrada, lo que no me agrada son ambos términos que la gente utiliza cada vez más y más y que yo no acabo de verlo encajado dentro de la lógica y del sentido común. Un juego es bueno, malo, fácil, dificil, infantil, adolescente, maduro, etc...

De todas maneras yo soy de los que, si no encuentro algo bueno en las novedades, tiro del baúl de los recuerdos, que siempre se escapan novedades de antaño por disfrutar.

Yo tambien detesto esa diferenciación. Lo más grave es que hay elitistas que se autodenominan hardcores y menosprecian a los que empiezan cuando muchos empezaron en esto ya en la época de las tarjetas de memoria, los puntos de control y los QTE.
amiga escribió:Y que ha estado haciendo nintendo los dos ultimos años, porque vamos han reducido al minimo la creacion de nuevos juegos de produccion propia, porque como alguien habia dicho los juegos buenos ya fueron anunciados hace dos años. Que conste que el wario esta muy bien pero no es de los superventas de nintendo (aunque espero que venda muy bien).

Wat?Smash,Mario KArt,Galaxy...Ha sacado todos lo juegos poderosos en los dos ultimos años,Y dices que lo han reducido?ademas de Wii fit.
lo dices como si se hubiera tocado los huevos todo el tiempo...
nos ha tenido contentos con muchos juegazos,Creo que da esacio a las third y en 2009 sacaran muchos mas juegazos...
Salu2
Nintendo no es perfecta amigos, para mi es un gran compañia si pero ahora mismo esta dejando mucho que desear. Estoy contento con mi wii como el que mas pero nintendo esta haciendo muchas cosas mal. Si tuviese respeto por los jugadores veteranos no solo de la gamecube si no de tiempos atras tambien, en el E3 no hubiese anunciado la MIERDA (en juegos almenos) ha anunciado.

Algunos vais sobrados con las defensas que haceis a nintendo...y no veis que se está yendo todo a algo mucho más cásual no solo en las sagas si no en los propios anuncios que hace como empresa.

A mi me gusta nintendo joder, pero algunos os pasais la considerais perfecta con algunos post y no os dais cuenta de que con wii han cambiado mucho y personalmente y para mi no ha sido a mejor

Es verdad que no solo se vive de nintendo pero joder, las Third....el 80 % son mierda. Gracias a dios que ahora parece que algunas se ponen las pilas pero vamos haber en que queda lo anunciado.

Antes de que nadie se revolucione, es solo mi punto de vista, mi opinion.
El problema esta que mientras alguna third se pone las pilas, nintendo cae en la pereza y no saca nada, asi que por una cosa o por otra estamos escasos de titulos.
¿Alguien sabe algo de esa cantidad de juegazos que se iban a anunciar en el E3 como Kid Icarus? al final no han dicho absolutamente nada sobre el y estaba casi confirmada su presencia alli, ¿que otro evento hay para mostrarlo que sea pronto? :-?
chufirulo escribió:al final no han dicho absolutamente nada sobre el y estaba casi confirmada su presencia alli,

Lo único que me suena es que había rumores, pero Nintendo en ningún momento dijo que lo fuese a presentar.
Poco antes del E3 Nintendo sacó un comunicado para decir que la gente no se flipara tanto, que sólo la comunicación oficial era válida... y que razón tenían.
Joder lo que no van a estar sacando es un mario/zelda/pikmin/starfox/(usa aqui tu juego favorito) cada seis meses.Nintendo siempre para mi se ha distinguido por sacar juegos que nunca jugare en otro lado y prefiero esperar mientras disfruto de las otras compañias que lo que va a salir tampoco me disgusta tanto (madworld, fatal frame, Star wars y demas) que no creo que los pueda jugar en otro lado.

Vamos que prefiero jugar un mario que se haga en un año y medio que jugar un mario que se trate de juegos que llevo jugando mas de 5 años (vease el ejemplo de otros juegos de otras consolas supuestamente "totalmente novedosos" que como que es lo mismo pero con graficos bonitos).

Por cierto lo de ¿los juegos "casual" y "hardcore" como va la definicion? es por ver si es un invento de las revistas y demas o algo cierto.
chufirulo escribió:

Se pierde mucho mucho tiempo desarrollando cosas como wiifit, el wiimotion plus, y demas accesorios... son horas que hay que echarle y los programadores deben aprender a sacarles el jugo... si a eso le sumamos luego el desarrollo de juegos que los aprovechen... pues ya sabes que cojones han estado haciendo estos 2 años (el pardo... ¬_¬ )

lo mismo son los desarrolladores de software que el departamento de I+D... mas las compañias externas que hacen cosas para esos accesorios... mas los diseñadores de hard y soft son los mismos.. ya me veo a retro studios trabajando para el wiimotion plus y dejando de lado Metroid xD. Vamos a ver las desarrolladoras de software que nintendo tiene bastante... no se dedican a planificar perifericos... para eso tienen otros departamentos otra gente y se apoyan en otras compañias que estan especializadas en eso.. o te cres que nintendo diseño sus giroscopios?? nintendo "ha perdido" el tiempo haciendo otras cosas como wiifit, wiisports, wiimusic, wiisports resort, big brain academy, mas los tres pilares fundamentales de wii donde llevan trabajando bastante tiempo y ya estan a la venta... lo unico que se sabe es que nintendo no queria hablar hasta que faltara muy poco para salir al mercado sobre sus sagas mas esperadas... (para que la gente no se consumiera con el hype o vete a saber porque). Su propio evento paralelo al TGS tambien va a comenzar dentro de poco... puede haber sorpresas... o podemos volver a ver el espectaculo de 5 tios entrados en edad jugando otra vez al wiimusic...

Joder lo que no van a estar sacando es un mario/zelda/pikmin/starfox/(usa aqui tu juego favorito) cada seis meses

el problema es que muchas sagas ni se han nombrado para wii... star fox? F zero? 1080? wave racer? y lo demas ya se sabia desde antes de salir la consola...
Pienso k Metroid Prime 3, Mario Galaxy y Smash bros llevaban ya mucho tiempo en desarrollo antes de k Wii saliese a la luz, en plan defensa por si la era casual k planeaba Nintendo no funcionaba, el tiempo ha demostrado k la consola ha sido un exito brutal y k los juegos casual son un chollazo k llegan incluso a superar en ventas a grandes como MGS4, DMC4,etc con un coste de desarrollo minimo xk lo kpienso k Nintendo poco a poco esta cortando el grifo al publico hardcore ....

en fin espero equivocarme, de todas formas soy el tipico k no coje la consola mas de media hora al dia, x lo k aun me falta por terminar metroid 3, el galaxy aver si pillo todas las estrellas, y bastantes mas xk lo k tampoco es k me importe demasiado, solo me da un poco de coraje x la gente k sta ahi esperando como agua de mayo los dichosos juegos prometidos y aun siguen confiando en Nintendo despues de no haber anunciado ni un solo juego hardcore desde k los 3 citados arriba fueron presentados hace ya 2 años y medio en el e3 2006
er_gallar escribió:Nintendo no es perfecta amigos, para mi es un gran compañia si pero ahora mismo esta dejando mucho que desear. Estoy contento con mi wii como el que mas pero nintendo esta haciendo muchas cosas mal. Si tuviese respeto por los jugadores veteranos no solo de la gamecube si no de tiempos atras tambien, en el E3 no hubiese anunciado la MIERDA (en juegos almenos) ha anunciado.

Algunos vais sobrados con las defensas que haceis a nintendo...y no veis que se está yendo todo a algo mucho más cásual no solo en las sagas si no en los propios anuncios que hace como empresa.

A mi me gusta nintendo joder, pero algunos os pasais la considerais perfecta con algunos post y no os dais cuenta de que con wii han cambiado mucho y personalmente y para mi no ha sido a mejor

Es verdad que no solo se vive de nintendo pero joder, las Third....el 80 % son mierda. Gracias a dios que ahora parece que algunas se ponen las pilas pero vamos haber en que queda lo anunciado.

Antes de que nadie se revolucione, es solo mi punto de vista, mi opinion.

A mi parecer si no fuera porque Nintendo piensa dejar un hueco grande sin sacar grandes juegos las Third partys no se estarían interesando cada vez más en sacar juegos buenos para Wii.
El problema es que nintendo tiene los mismos estudios de desarrollo que en la epoca de supernintendo. Ahora tienen que encargar a otros franquicias suyas, como en caso de algun mario de gba o nds.

Lo que tienen que hacer es en lugar de tanto guardarse dinero en los bolsillos para que mr yamauchi se vaya de p..., invertir en mas estudios y contratar mas gente, pero bueno, no estamos en tiempos de GC, ahora son tiempos de cutrejuegos superventas, y si llega dinero, pues pasan.

Quieren que todo se haga en japon y creo que tuvieron algunos problemas con NoA con el desarrollo soft.
Yo creo que nos tiene mal acostumbrados nintendo, sobre todo muchos aun no hemos encajado eso de no saber nada de un titulo hasta dos meses antes de que se comercialice (X cierto leisteis lo de "Disaster: Day of crisis" para finales del 2008 en Europa?). Yo de momento no me quejo

Dicidme cuantos juegazos "hardcore" propios han anunciado Sony (Little Big Planet, Play TV.....si uno Kill Zone) o Microsoft(???????), a raudales no?

Y me por último, me uno al grupo en contra de las estupidas discriminaciones o formas "cool" de distinguir a los jugadores. Me gusta jugar y sobre todo divertirme.

Xbox360 de salida (ahora piedra filosofal de luces imnoticas)---> 400€; wii de salida------>250€; cantidad de juegos de wii-------->600€; diversion a raudales tanto SOLO* como en compañia----------> NO TIENE PRECIO.
Para todo lo demas Mastercard.

*NMH, Metroid 3, Zelda tp, RE4, Reed Steel, Obscure2, MoH 2,
Wiimusic. Creo que Miyamoto va a continuar con algo que dejo entrever con el ocarina of time: simulacion de un instrumento musical.

saludos
Jon_touchdown escribió:Yo creo que nos tiene mal acostumbrados nintendo, sobre todo muchos aun no hemos encajado eso de no saber nada de un titulo hasta dos meses antes de que se comercialice (X cierto leisteis lo de "Disaster: Day of crisis" para finales del 2008 en Europa?). Yo de momento no me quejo

Dicidme cuantos juegazos "hardcore" propios han anunciado Sony (Little Big Planet, Play TV.....si uno Kill Zone) o Microsoft(???????), a raudales no?

Y me por último, me uno al grupo en contra de las estupidas discriminaciones o formas "cool" de distinguir a los jugadores. Me gusta jugar y sobre todo divertirme.

Xbox360 de salida (ahora piedra filosofal de luces imnoticas)---> 400€; wii de salida------>250€; cantidad de juegos de wii-------->600€; diversion a raudales tanto SOLO* como en compañia----------> NO TIENE PRECIO.

Plas plas plas, todavía te crees todo eso que has puesto?
Jon_touchdown escribió:Yo creo que nos tiene mal acostumbrados nintendo, sobre todo muchos aun no hemos encajado eso de no saber nada de un titulo hasta dos meses antes de que se comercialice (X cierto leisteis lo de "Disaster: Day of crisis" para finales del 2008 en Europa?). Yo de momento no me quejo

Oye,una duda,si me lo permites;¿cuánto cobra un comercial?
Es algo que siempre quise saber :)

Saludos!! [bye]

lolololololololololololo

De quien eres clon ?
Yo me podría considerar jugador "core" porque llevo desde la NES con Nintendo, sigo y seguiré siendo fiel y no es mi intención crear clasismos y polémicas sobre jugadores casuals o cores, porque no conducen a ninguna parte. Decir también que como usuario de Wii estoy en lineas generales contento con el catálogo. Sin embargo, mi humilde opinión respecto a las sagas clásicas y juegos que la gran N ha sacado (o no) para Wii es la siguiente:

- Zelda TP: Si no me equivoco (corregidme) es un port de Gamecube. Siendo un grandísimo juego (es una de las razones por las que seguiré fiel a Nintendo, para mí justifica la compra de cualquier consola nintendo), me parece que no explota las capacidades de la Wii y que deberían haber ido un poco más allá.

- Mario Kart: Otro gran juego, divertido como pocos, PERO OJO, sin apenas innovaciones técnicas y de los 32 circuitos, 16 son remakes directos. Por momentos parece que nos hemos quedado en el Mario Kart DD.

- Metroid: Otro grandísimo juego, sin embargo, se ve una línea continuista con las otras dos partes de Gamecube. Yo tengo los 3 y hay ocasiones que si no se supiera que parte se está jugando, sólo viendo la pantalla, no se podría diferenciar. De no ser por el wiimote se podría decir que seguimos con el continuismo. Claro, que los 3 son obras de arte... XD

- De otras sagas no hay noticias (Starfox, F-Zero, 1080, Kirby, DK (plataformas-acción)...)

A mi entender las únicas saga de la que se ha sacado juegos que realmente han supuesto un plus o una diferencia son Mario y SSBB.

En resúmen, coincido con la opinión de muchísima gente alegando un "abandono parcial" de las sagas. Me podeis llamar inconformista, pero parece que Nintendo ha girado irremisiblemente hacia un público generalista, le va muy muy bien y no parecen muy dispuestos a satisfacer los deseos de los que ahora son minoría.

Todo lo que digo no es un ataque a los juegos generalistas. Por ejemplo, tengo Wii Fit (lo utilizo muchísimo y me encanta) y me gustan los juegos casuals o partys, pero deberían cuidar también lo que hacen con sus licencias. Espero que logren encontrar el equilibrio, porque hay muchos nintenderos de toda la vida esperando siempre "algo más" y hay que decir que casi nunca han defraudado. En el E3 lo han hecho y así se ha expresado la gente. Uno o dos se equivocan, pero tantas voces...

Un saludo
Jon_touchdown escribió:Xbox360 de salida (ahora piedra filosofal de luces imnoticas)---> 400€; wii de salida------>250€; cantidad de juegos de wii-------->600€; diversion a raudales tanto SOLO* como en compañia----------> NO TIENE PRECIO.

Admite que esto lo has puesto para rellenar el post, que si no te quedaba muy soso.

Por cierto, muchos de los juegos que has puesto se pueden jugar en otras plataformas. El red steel directamente es un timo de juego.
loganroemers está baneado por "troll"
The cake is a lie.

Yo e sido Nintendero toda la vida (desde GB y N64, que soy jovencillo XD) y esta generación me e comprado la Xbox y la Wii y no tengo queja de ninguna, prefiero Wii por juegos como Zelda, Mario, Metroid, Starfox... de los que e sido fan desde pequeño, pero a día de hoy la 360 tiene mejores juegos en general y muchos juegazos anunciados, otra cosa es que te ciegue el que seas un fanboy o que directamente hables por hablar sin tener ni idea.

No se por que muchos tenéis que pisar a una consola para alabar a otra.
87 respuestas
1, 2