Los juegos hechos por Nintendo no iban a ser region free?

Acabo de recibir la version USA del WarioWAre para Wii y al meterlo en la consola, que es PAL, no lo carga. Los juegos hechos por Nintendo no iban a ser region free [tomaaa] ?
Antes de comprar las cosas deberías informarte, así no te llevas estas sorpresas.

Nintendo ya confirmó hace MUCHO que Wii no iba a ser Region Free en ningún caso.
Guardalo y espera q saquen el free loader
malmsteen escribió:Acabo de recibir la version USA del WarioWAre para Wii y al meterlo en la consola, que es PAL, no lo carga. Los juegos hechos por Nintendo no iban a ser region free [tomaaa] ?

Imagen
silinde escribió:Antes de comprar las cosas deberías informarte, así no te llevas estas sorpresas.

Nintendo ya confirmó hace MUCHO que Wii no iba a ser Region Free en ningún caso.

Antes de comprarlo intente informarme en Google y use la busqueda en el foro pero desafortunadamente no encontre la confirmación de Nintendo de la que hablas. Solo encontré declaraciones supuestamente de Nintendo en las que se decía que los juegos hechos por Nintendo si serían region free aunque no los de otras compañías, y aun con la duda lo pedí por que ahora mismo estoy en China y solo podía conseguir la version JAP o la USA.

Habrá que esperar al freeloader entonces.

Metal_Nazgul y darix2006 si teneis algo util que aportar en los hilos cuando se hace una pregunta hacedlo y se os agardecerá, pero los comentarios y gracias faciles propias de preadolescentes con ganas de llamar la atención o peor aun de RETARDED os las guardais para vosotros.

Gracias a los demás por la info.
malmsteen escribió:pero los comentarios y gracias faciles propias de preadolescentes con ganas de llamar la atención o peor aun de RETARDED os las guardais para vosotros.

reportado.

antes de dejar tu sentido del humor aparcado en la esquina, avisas antes para no dirigirte la palabra.

ignore, a tomar por culo
Metal_Nazgul escribió:
reportado.

antes de dejar tu sentido del humor aparcado en la esquina, avisas antes para no dirigirte la palabra.

ignore, a tomar por culo
en parte tiene razón, que bastante jodido andará por haber gastado
50 ó 60 € en un posavasos como para que le vengan a tocar los huevos.
(posavasos de momento, siempre puedes revenderlo o esperarte a un
freeloader, que no ha de tardar).

de todos modos, hablando DEBERÍA entenderse la gente.
Creo que es tu comentario el que está fuera de tono Metal

A veces se te va la pinza cosa mala...
----

Guardaté el juego y no lo revendas por ahi de momento tronco si es que no te corre prisa
fearandir escribió:Creo que es tu comentario el que está fuera de tono Metal

A veces se te va la pinza cosa mala...
----

Guardaté el juego y no lo revendas por ahi de momento tronco si es que no te corre prisa

+1.

P.D
Para mi que lo de O'really en este caso no deberia estar ahi, ya que el chaval intento informarse y obtener la informacion y no pudo..
kxalvictor escribió:en parte tiene razón, que bastante jodido andará por haber gastado
50 ó 60 € en un posavasos como para que le vengan a tocar los huevos.
(posavasos de momento, siempre puedes revenderlo o esperarte a un
freeloader, que no ha de tardar).

de todos modos, hablando DEBERÍA entenderse la gente.

En parte no, tengo toda la razón. Se hace una pregunta normal y se espera una respuesta de la misma manera, pero ultimamente siempre tiene que entrar el gracioso de turno a hacer el chiste facil con los O'Realy, Owned o demás tonterias de moda, que no aportan nada y que generalmente se usan para tocar los huevos como bien dices y llamar la atención.

Una cosa es tener sentido del humor del cual no carezco y otra cosa es aguantar estupideces que no vienen a cuento.

Bueno hoy ha tocado en este hilo y mañana tocará en otro, por que ultimamente esto se ve demasiado por el foro, pero bueno no me toca a mi controlarlo puesto que no soy moderador.
Orbulon escribió:P.D
Para mi que lo de O'really en este caso no deberia estar ahi, ya que el chaval intento informarse y obtener la informacion y no pudo..

que no debería estar ahí? en este hilo más que nunca.

yo no tengo la culpa de que esto se sepa desde hace MESES y este esté más perdido que el arca y que no sepa usar una búsqueda avanzada.

he puesto un simple Orly en coña, y me contesta el pájaro que si preadolescente, que si retarded... venga ya... reportado, ignorado y a tomar por el culo, símplemente.

no le deis más vueltas, que corra el aire.
en fin...

No le deis mas vueltas

Con dios
Metal_Nazgul escribió:
que no debería estar ahí? en este hilo más que nunca.

yo no tengo la culpa de que esto se sepa desde hace MESES y este esté más perdido que el arca y que no sepa usar una búsqueda avanzada.

he puesto un simple Orly en coña, y me contesta el pájaro que si preadolescente, que si retarded... venga ya... reportado, ignorado y a tomar por el culo, símplemente.

no le deis más vueltas, que corra el aire.

Por si no lo sabes O'Really significa: "Ah siii?". No se donde le ves tu el sentido responder eso a una pregunta si no es para buscar jaleo o atención.

De todos modos si lo sabes desde hace tanto tiempo y ya que te has tomado la molestía de perder el tiempo posteando la gracieta, simplemente podrías haber aportado un link o algo donde se comentara lo pregunatado. Eso se hubiera agradecido. Pero para hacer lo que has hecho mejor no respondas y PUNTO. Y como dices mejor IGNORE que respondas de nuevo de la misma forma a una pregunta de un compañero del foro para con el fin de tocar las pelotas.
Yo también creo que hay cosas que sobran, sobretodo en la desgracia ajena. Pero bueno, allá cada uno... Un saludo.
Desgraciadamente ningun juego de wii es freeloader, una pena, pero bueno, ya saldra algun freeloader. La putada es no poder jugarlo ahora xD

Sobre el otro tema....... malmsteen tiene toda la razon..... El cahval ya esta suficientemente puteado para que vayas tu y te rias de el..... Tu eres el que debe ser reportado, ya que fuiste el primero en faltar el respeto, aparte de no aportar nada al hilo. Silinde ya le ha contestado, supreme le da un consejo, esa imagen que fin tiene? tocar los huevos....

Puede que sea algo que se sepa desde hace mucho, pero eso no te da derecho a hacer gracias sobre desgracias ajenas. Respeta un poco, y usa el foro para lo que es, no para burlarte ni reirte de nadie.
lo del O'really me parece que se ha pasado simplemente porque el tio solo a ido a informarse de un juego que a comprado que no le va...

en fín que hay gente para todo...

bueno tio, que la wii no es region free y que guardes el juego para un loader
Si no estoy equivocado el o'really en este caso venia a cuento con lo de que había usado la busqueda para saber si sería region free, por que recuerdo perfectamente como 500 hilos abiertos y discutiendo acaloradamente cuando salió la noticia bastante antes del lanzamiento de la consola.

Es más, lo anunciaron tras unas declaraciones de un directivo de nintendo america diciendo lo contrario, con el mayor cabreo.

Es más probar vosotros mismos a poner "wii region free" en la busqueda.....
Y me pregunto yo... Si no lo encontrastes por google o en la busqueda del foro, porque no lo preguntastes abriendo un nuevo hilo antes de comprar el juego???

Prefiero que me digan "repe" y me den el enlace a donde se comento, antes que tener un plastico redondo inservible (por ahora) de 50€...

[looco]
Dejemos el tema ya que si no pasara como siempre y no mola. No lo toquemos mas. [decaio]

Un saludo
Malmsteen, el tema de los juegos con protección regional ya ha sido comentado en varias ocasiones. Te paso algunos links para que los revises y cierro el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641824
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659856
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657810

En cuanto al lío con la imagen absurda... sí, la verdad es que hay post que directamente sobran. Creo que hay mejores formas de comentar las cosas que intentar hacerse el gracioso con una imagen cuya única finalidad es la de intentar ridiculizar a la persona que ha abierto el hilo [nop]
20 respuestas