¿Los juegos instalados en el disco duro necesitan de la cuenta obligatoriamente?

Hola, voy a vender mi PS3 , y tengo muchos juegos digitales instalados, hay alguna forma para traspasarlos de cuenta o algo? o si vendo a un particular esos juegos los pierde si o si?

Gracias !
Los juegos van asociados si o si a una cuenta.
Si borras la cuenta de la consola, esa consola pierde los juegos.
Si pones la cuenta en otra consola, volveras a tener los juegos en esa nueva consola.
No se pueden traspasar los juegos entre cuentas.
Delian escribió:Los juegos van asociados si o si a una cuenta.
Si borras la cuenta de la consola, esa consola pierde los juegos.
Si pones la cuenta en otra consola, volveras a tener los juegos en esa nueva consola.
No se pueden traspasar los juegos entre cuentas.

Vale gracias. Trataré de cambiar el email y demás datos de la cuenta entonces y listo.

edit: @Delian

He mirado y lo que tengo es mi cuenta de usuario (A) y luego tengo otras cuentas llamadas por ejemplo ''FIFA 16'' ''GTA V'', que son cuentas que me cree para comprar el juego y descargarlo, luego me metía en mi cuenta (A) siempre y jugaba desde ahí.

A quien se lo venda tan solo necesitaría la cuenta desde la que se compró el juego y poner su cuenta y ya está? o necesitaria ambas? tanto desde la que se compró y descargó el juego como desde la que se utiliza? No creo porque mi hermano tiene su propio usuario también y puede jugar.

Espero haberme explicado bien
Solo la cuenta desde la que se compro y descargo. La cuenta tuya personal que es la que usas para jugar a esos juegos no tienes que dejarla en la consola.
Delian escribió:Solo la cuenta desde la que se compro y descargo. La cuenta tuya personal que es la que usas para jugar a esos juegos no tienes que dejarla en la consola.

Entonces perfecto, muchas gracias.
4 respuestas