¿Los juegos iran por wiiconnect24 o simplemente internet?

Wenas

Pues mi pregunta es si los juegos online usaran el wiiconnect 24 ( como los canales tiempo y noticias ) a la hora de jugar online, o simplemente sera internet ( como el opera o el canal tienda ) por ejemplo.
Lo digo por que o sacan una actualizacion, o como usen el wiiconnect 24 en los juegos muchos que hemos formateado la consola nos quedaremos sin jugar seguramente ya que no va bien el wiiconnect24... por el puto bug del software de wii
Espeor que saquen una ctualizacion pero...
¿Los juego que uso haran?

saludos
snake-viper escribió:Pues mi pregunta es si los juegos online usaran el wiiconnect 24 ( como los canales tiempo y noticias ) a la hora de jugar online, o simplemente sera internet ( como el opera o el canal tienda ) por ejemplo.

Lo que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snake-viper escribió:Lo digo por que o sacan una actualizacion, o como usen el wiiconnect 24 en los juegos muchos que hemos formateado la consola nos quedaremos sin jugar seguramente ya que no va bien el wiiconnect24... por el puto bug del software de wii

Como como?!!!!
En juegos como en un futuro Animal Crossing ya está más que confirmado que usarán también WiiConect24, para que aunque tú no estés jugando (o tu colega) podáis visitaros mutuamente.

El tema de las actualizaciones ya se hace algo parecido, si tienes puesta la consola en modo espera (vamos, si tienes el WiiConect24 activado y la apagas) y lanzan una actualización, podrás observar que la lente azul se enciende, parpadeante, entonces enchufas tu consola y descargas la actualización (lo malo es que no se actualiza sola automáticamente).

Espero haber aclarado alguna de tus dudas.

Un saludo.
MORT escribió:En juegos como en un futuro Animal Crossing ya está más que confirmado que usarán también WiiConect24, para que aunque tú no estés jugando (o tu colega) podáis visitaros mutuamente.

El tema de las actualizaciones ya se hace algo parecido, si tienes puesta la consola en modo espera (vamos, si tienes el WiiConect24 activado y la apagas) y lanzan una actualización, podrás observar que la lente azul se enciende, parpadeante, entonces enchufas tu consola y descargas la actualización (lo malo es que no se actualiza sola automáticamente).

Espero haber aclarado alguna de tus dudas.

Un saludo.

Si me has aclarado.
A ver Neimad, lo que quier preguntar es si al jugar con el multijugador de los juegos online, estos ahcen uso obligatorio de el wiiconnect 24 o simplemente usan la conexion a internet sin usar el servicio wiiconnect24, eso me refiero...
Creo que no tienes las cosas muy claras. El Wiiconnect24 es estar conectado a internet las 24h. del dia y así poder recibir mensajes, actualizaciones, etc... Asi que sí, los juegos online se jugaran por internet. Se llama Wiiconnect24 cuando se supone que recibes cosas por internet cuando tu consola está "apagada" (aunque siga conectada a internet).
Espero haberte resuelto las dudillas.
Alex_gl escribió:Creo que no tienes las cosas muy claras. El Wiiconnect24 es estar conectado a internet las 24h. del dia y así poder recibir mensajes, actualizaciones, etc... Asi que sí, los juegos online se jugaran por internet. Se llama Wiiconnect24 cuando se supone que recibes cosas por internet cuando tu consola está "apagada" (aunque siga conectada a internet).
Espero haberte resuelto las dudillas.

Ahora todo claro al completo.
Lo preguntaba por que como los canales ( noticias/tiempo/opinion ) lo usan, pues imagine que los juegos tambien, muchas gracias
5 respuestas