Los juegos japoneses funcionan en la psx europea?

Pues eso.

Es que estaba pensando en conseguir el Biohazard y me gustaria saber si funciona normalmente o hay que hacerle algo a la consola.

Mas que nada quiero la version japonesa del Resident para verlo sin censuras [chiu]. Las versiones de UK o USA tienen censura y funcionan normalmete en la psx???
que yo sepa, al menos que tengas algun tipo de modificacion to lo que no sea pal no rula, que alguien me corriga si me equivoco
Siempre que tengas un modchip, podrás jugarlos.

Hay que recordar, que el uso principal del modchip y de la persona que realizaó la primera modificación en su día, fué precisamente eso, el poder cargar juegos de otras regiones.

Un saludo!
Pero entonces funciona con cualquier chip?
Suso_2209 escribió:Pero entonces funciona con cualquier chip?

hombre...con cualkiera....xDDD...esto no es como la ps2...de play creo ke habian 2 o 3 modelos todos validos xDDD

tambien puedes usar un emu a malas...van finos...
kon el breaker pro o psx change puedes kargar juegos ntsc
A ver, A ver.....yo tengo la psx con chip, y algunos juegos japoneses, decirte que muchos de ellos funcionan perfectamente ( philosoma, gundan,clock tower 2, overblood, ridge racer,etc......)
PERO, decirte que hay juegos que tengo japoneses y NO me funcionan con el chip, juegos como: Biohazard 3(RE3), ape scape, winning eleven , y algunos más, creo que por lo visto hay juegos que vienen con protección regional y detectan el puto chip de la consola.....
eldelpalomar escribió: por lo visto hay juegos que vienen con protección regional y detectan el puto chip de la consola.....
No es protección regional, es lo segundo que dices, son juegos que llevan un codigo que detectan la presencia del chip, pero hay solución, poner un chip con código Stealth.

Saludos!
7 respuestas