Los juegos japos, vienen en ingles?

Hola!! Igual esta pregunta va mejor en el subforo de juegos, pero ante la duda la pongo aqui.
Simplemente queria saber, para no pillarme ningun juego japo y despues lamentarme, si almenos vienen (la mayoria, supongo que no todos traeran la opcion) con el ingles como posible idioma.
Solo era eso. Haber si alguno que tenga un juego japo me contesta

Salu2!!

PD: Se que es una pregunta un poco chorra, pero me pillo un juego y solo viene en Japones ya me veo yo aprendiendo el idioma... [toctoc]
Pues en general nop, tengo el ouendan y está totalmente en japones, y a parte he jugado a otros tantos y más de lo mismo ;)

De todas formas, pasate por play-asi.com y mira en las especificaciones de los juegos el idioma disponible ;)

Un saludo ^^
Gracias!! Tendré que mirar entonces.

Salu2!!
el phoenix wrighs si que esta en ingles.
ahi tienes el theme park, el nuevo yu gi oh y el lost in blue 2 japoneses, no solo traen el ingles sino que tambien traen el ESPAÑOL. Puedes enterarte de ke idiomas traen generalmente desde el subforo de carga de backups usando la busqueda, si es japones y esta en español seguro que alguien ha hablado de el
La mayoría vienen sólo en japonés. Unos pocos, como los dos primeros Phoenix Wright vienen en inglés, y luego 2 o 3 han salido hasta con español XD
El Lost in blue 2 japones solo trae japones, es el ingles el que trae español

Saludos
6 respuestas