Como dice el compañero, Epic, gog etc tienen la desventaja de que no tienen los shaders de Steam lo que depende lo exigente del juego se puede notar mas o menos en cuestión de tirones.
sadus escribió:Y los que tienen el símbolo de no aptos pero que cargan igual? Estoy pensando en el Mass Effect Legendary Edition, lo tengo en Origin y está a 15€ para Steam estas rebajas. Y claro, tiene el símbolo de que no es compatible aunque en teoría lo es (el de Origin me lo he pasado). Para estos juegos también hay shaders? se sabe esto? Esa es la pregunta.
Edito: Vale, en protondb hay una nueva nota de hace dos días que dice que el launcher nuevo se lo ha cargado y no tira de ninguna manera. Gracias EA.
La inmensa mayoria de los no compatibles van, simplementemte no iban cuando se probaron por parte de valve pero ahora van y como valve no revisa, pues se quedan asi, o en otros casos es porque van pero con proton GE, y al no ser oficial, valve no puede clasificarlos como verificado, pero van
.
La legendary va sin probelmas con proton experimental ,
fue un fix de la propia valve de hecho, lo del laucnher que se cargaba los juegos de EA fue hace un par de meses, pero vaya que compré la legendary las últimas ofertas y iba sin problemas, ahora lo tengo desinstalado pero esque no ha salido nada nuevo respecto al launxher de EA las últimas semanas, asi que debe ir igual.
De todos modos, recordad que en steam se pueden hacer refunds si jugais menos de 2h, asi que sino fuese , lo reembolsas y ya.