Los juegos k pido x navidad

primero decir k tengo el zelda y el super mario sunshine. pos x navidad e pedido el mario kart k lo consiguieron mis padres x 40 euros y el metroid prime x 20 euros, despues keria pedir uno de los resident evil pensando k al menos el 1 taba en player choise, pero x lo k dicen en tos lados no es asi, alguien me puede aclarar esto? ademas dicen en tos lados k tan agotados los 2 y k no saldran mas unidades asta k salgan en player choise, es decir k es imposible encontrar ninguno de los 2 en un centro mail o una tienda x el estilo... donde unico lo an visto a sido en los indios x 60 y picos largos de euros y no es plan... a parte de los precios y de k se encuentren o no, k les parecen los juegos k e pedido teniendo en cuenta los k tengo (solo 2)
Los residents aun no estan en player choice, de momento solo lo esta el 1 y en America. Parece que en tenerife mandan pocos juegos, yo estube en agosto mirando por tiendas de indios y centros comerciales y solo habia juegos de GBA (muxisimos) y pocos de PS2. En una semana que estube no encontre ninguno de GC. Como no lo pidas a un centro mail...
pos yo el super mario sunshine lo compre en los indios x 15 eurillos... solo k ay k saber buscar bien... pero es k los resident estos... y x 60 y tantos largos no lo voy a comprar... en centro mail y orly kedaron en llamar a mi casa cuando ubieran unidades de cualkiera de los 2... a saber... x sierto los de play.com estan en español?
Escrito originalmente por Carlos_87
x sierto los de play.com estan en español?

El juego está en español, la caja y el manual de instrucciones en íngles. :P
joer pos tan baratisimos, sobre to el 0, y x lo k e escuxado x ahi ahi no cobran gastos de envio... aran envios a canarias?
Escrito originalmente por Carlos_87
aran envios a canarias?

Lo mas seguro, pero eso que te lo confirme alguien que haya hecho un pedido.
Coño Vysa, yo tambien estuve en Tenerife este año mirando y tampoco habia nada de nada en agosto, solo habian copias de gba a mansalva y camaras de video xD
alguien me puede confirmar si acen envios a canarias? ay k registrarse o algo pa poder acer pedidos? donde k no lo veo? no cobran gastos de envio pero... tardan muxo en llega rlos envios? y ademas a canarias...?
Mario Kart y Metroid son 2 juegos cojonudos. Piensa también en el Zelda como posible compra. :Ð
el zelda ya lo tengo, alguien me puede confirmar si en play.com acen envios a canarias y cuanto tardan en llegar? solo se puede pagar cn tarjeta?
9 respuestas