los juegos kinect cuanto ocupan una vez extraidos?

Pues eso por ejemplo kinect sports y joy ride y estos q son asi cutrecillos de graficos no tienen q pesar mucho no?

Y otra cosa supongo q teniendo jtag lo de las waves da igual no? o hay q hacer una movida especial para los q llevan ap 2.5?
Si los waves son para lectores flasheados, el ap 2.5 con el ultimo freeboot + dashlaunch, ya no es ningun problema, ya hay varios hilos hablando del tema.

Saludos.
Ok, pero a lo q iba alguno me puede decir cuanto ocupa alguno de los juegos?
rrax escribió:Ok, pero a lo q iba alguno me puede decir cuanto ocupa alguno de los juegos?

Son tan casual, que no me ha dado ni por dumpearlo en el HDD... No lo sé.
leon44 escribió:
rrax escribió:Ok, pero a lo q iba alguno me puede decir cuanto ocupa alguno de los juegos?

Son tan casual, que no me ha dado ni por dumpearlo en el HDD... No lo sé.

Yo pase algunos a GOD y por ejemplo el Kinect Joy RIde pesa 1,4 gigas
gracias eso es lo q necesitaba saber

el dance central--->1.53 gb
EN EL CIELO EXISTEN ASI O SOLO ISO!! PORQUE SERIA MEJOR QUE ESTUVIERAN MAS LIVIANOS EN EL CIELO DE ESA FORMA AYUDAMOS EL MEDIO AMBIENTE!! XD XD
iso2god se llama el programa,que tramsforma la iso a god.

asi
ya lo se, no preguntaba eso [sonrisa]
lo preguintaba pq no tenia juegos de kinect aun y queria hacerme una idea de cuanto ocupaban una vez descomprimidos, ya veo q practicamente tdos no superan los 2gb
Es raro que ocupen mas de 4gb ya te digo que ninguno de los que ha salido ha superado ese tamaño.
si ya veo ya,de paso posteo lo q he ido viendo

Yourshape-->2.69 gb
Motion sports-2.65gb
Sonic Free Riders-->1.69 gb
ninect sports-->3.23 gb

Pero vamos q si qereis se puede cerrar el hilo q mi respuesta ya esta resuelta
Bueno, no veo necesidad de cerrarlo, siempre puede salir algún juego nuevo de KINECT, y alguien estar interesado en saber cuanto ocupa descomprimido :)
11 respuestas