› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
baboyas escribió:pues eso, haber si entre todos hacemos una lista de los juegos mas dificiles de conseguir por su precio o porque salieron muy pocas unidades.
de saturn llevo tiempo tras, el deep fear,panzer dragon saga, y enemy zero y no hay manera, los pocos que hay a precio de oro
frankk escribió:para sega saturn el MARVEL VS CAPCOM hasta ahora no lo encuentro quien de uds tiene este juego??
Recap escribió:Como soy nuevo por aquí, ante todo, saludaros. Sólo apuntar, dado que soy, desde hace largos años ya, coleccionista de juegos de Saturn que ninguno de los juegos antes mencionados destacan por su "rareza" o su dificultad para ser encontrados, al menos los "no PAL". Ni Radiant Silvergun, ni D&D Collection, ni siquiera Bubble Symphony o Metal Slug son "raros". Caros, sí. El hecho de ser juegos de acción y la creciente afición hacia la Saturn por parte del público occidental, hace que alcancen precios elevados, pero estos juegos contaron con grandes tiradas y es frecuente encontrarlos en las tiendas de Akihabara o ebay USA.
Shinrei Jusatsushi Taromaru, de Time Warner Interactive Japan, sí es "raro". El hecho de haber sido creado por el director del Radiant Silvergun ha "enrarecido" aún más su condición, y es normal ver pagar por él 200,00$ en ebay, los pocos que salen. Crows the Battle Action for Sega Saturn y Princess Crown no se quedan muy atrás. Aunque el título considerado más raro de todo el catálogo de SS es el Delisoba Deluxe, un juego no comercial, con contadísimas unidades, que jamás salen de Japón, por las que se llegan a pagar más de 100,000 yen.
Silky Lip y Magical Chase son probablemente los juegos comercializado más raro de todo el catálogo de PC Engine, aunque hay varios por los que se pagan más de 100,000 yen en las subastas japonesas. Algunos títulos no comerciales o educativos son incluso más caros.
En Mega Drive, son extramadamente raras las ediciones japonesas de juegos americanos como Maximum Carnage o Comix Zone.
elotchen escribió:dificiles de conseguir son sobretodo:
Deep fear PAL
PDS PAL
Burning Rangers PAL
Shining Force III PAL
ademas de eso, suelen ser bastante carillos...
Ashtyr escribió:Bienvenido al foro Recap , veo que compartes mi pasion , la saturn y sus juegos
Ashtyr escribió:como me paso a mi con el Capcom generations 2, y ahora con el samurai spirits collection, y luego cuando lo encuentras y lo tienes entonces lo ves por todos lados y mucho mas barato de lo que pagaste , ojala encuentre el puñetero samurai , que ya me lo quitaron en Ebay una vez
.
Ashtyr escribió:Recap me encantaria ver tu coleccion de saturn, a ver si te animas y la posteas en este foro.
Recap escribió:
Gracias por la bienvenida. Mi pasión se extiende en realidad a todo lo que sea "2D" y japonés, terrenos en los que la Saturn encaja como ninguna. ; )
Recap escribió:Si te sirve de consuelo, tanto el Zankurou Musouken como el Amakusa Kourin están algo lejos de las versiones originales de Neo-Geo. Yo incluso te los desaconsejaría; SNK no lo hizo tan bien en Saturn como algunos han intentado hacer creer.
Recap escribió:La verdad es que no es muy abundante, no llega a los 50 juegos, pero tiene el mérito de que todos ellos fueron comprados nuevos, no hay nada de segunda mano. Los juegos son todos japoneses, como la propia máquina, y muchos de ellos me los he traído yo mismo de allí. Cuando me haga con una cámara digital, adjuntaré unas fotos, pero de momento me es imposible.
Ashtyr escribió:El mio por todo lo que sea 2D y en lucha especialmente.
De saturn 2D lucha tengo el X-men children of the atom. X-men vs Street fighter, Marvel superheroes, Marvel vs street fighter, Vampire Hunter, Vampire savior , Pocket fighter, K.O.F 96, Dragon ball Z shinbutohden,Fatal fury real bout, samurai shodown 3, samurai shodown 4,street fighter zero, y galaxy fight, creo qeu no se me olvida ninguno .
De todas formas mi coleccion la puedes ver en el link de abajo en mi firma, aunque faltan bastantes cosas que tengo pendiente una actualizacion.
Ashtyr escribió:Teniendo el 3 y el 4, que a mi me parecen magistrales, especialmente el 3, necesito el uno y el 2 .
La idea de hacerme con una neo geo me ha rondado muchas veces la cabeza , pero siempre me he echado atras en el ultimo momento, seguramente lo acabare haciendo basicamente por tener los originales de la saga samurai y algun qeu otro juego que me marco en recreativa.
Ashtyr escribió:Coñe 50 juegos te parecen pocos , esta muy muy bien , teniendo todo japones es lo suyo hacerse con una saturn japonesa, yo tambien me pille una blanca nada mas salir en japon, por aquel entonces no conocia nada de palancas ni historias y me jodia mucho jugar a los juegos de lucha con esas enormes franjas y esa lentitud, y de las conversiones a PAL mejor ni hablar y no solo por la no adaptacion al sistema PAL, si no tambien por la eliminacion de personajes , caso de Juggernaut en el X-men cota o Anita en el marvel.
Recap escribió:
Seguro que se te olvidan el Groove on Fight y el Astra Superstars ; ) Adoro los juegos de lucha 2D, pero cada vez encuentro menos gente con quien batirme... y eso que me compré esto para hacer torneos. : (
Andas un poco despitado. El Kenkyaku Shinan Pack, que incluía las dos primeras partes, sólo salió para PS. Y dejó bastante que desear, por cierto, ni te plantees conseguirlo. Pensaba que te referías al pack que compilaba la 3ª y la 4ª entrega de SS, por eso mi opinión acerca de éstas. La segunda entrega es sin duda la mejor y lo mejor que ha dado la Neo-Geo. Me gasté mis 45 billetes de los de entonces cuando salió en AES, pero no dejado de jugarlo desde entonces. Lástima que haya decidido vender mi Neo-Geo...
La mía la compré en el 95 con el Children of the Atom precisamente, o sea que es gris. No tenía ni idea de que Juggernaut no estuviese en la versión PAL, ¿estás seguro?
Ashtyr escribió:Bufff el groove on fight no me gusto nada de nada, eso si la portada de la caja , el astra si me gusta , ya lo creo que si , pero no me he decidido a ir a por el , aun .
Ashtyr escribió:JODER con el mandito, andaba to loco detras de uno de esos, pero si no tienes una buena mesa donde ponerlo, com o es mi caso tiene que ser pelin incomodo, .
Ashtyr escribió:El pack del samurai shodown 1 y 2 si existe para saturn, de hecho lo he llegado a ver en tiendas y en ebay, pero no he podido hacerme con el .
Ashtyr escribió:Y sobre el Samurai shodown 3, seguro qeu la version de saturn desmerece a la de Neo geo , el 4 no lo he llegado a jugar en Neo geo asi qeu no opino, pero al 3 si qeu he jugado bastante y al hacerme con la de satunr no note nada extraño, igual me falla la memoria, de todas formas sin entrar a compararlo con la de neo geo, es un juego maravilloso tecnica y jugablemente, al menos a mi junto al X- men children of the atom los dos mejore sjuegos de lucha 2D jamas realizados
Malore escribió:es el samurai spirits rpg el de la foto.
Recap escribió:Y por cierto, Ashtyr, adjunto una imagen para que me digas si es esto lo que has visto creyendo que es el Pack con el Samurai Spirits 1 y 2. Luego te digo lo que es:
hellcyb escribió:con respecto al G&G, mi copia es yankee, pero bueno para el caos es lo mismo.
En mi ciudad nunca lo he visto, pero en la tienda http://www.play.com lo venden a 9,99 Libras inglesas envio incluido...
Raro no creo que sea, a finde cuentas ya salió en SNES, compilacion de PSX, etc...
Y si, es una conversión, y yo aun teniendo el G&G de mega, la compilacion de PSX y el original en SNES, no dudé en comprarlo, me encanta esta saga... y en portatil más...
Ashtyr escribió:
Bueno he llegado tarde , No no era ese, ese juego lo conozco.
Te cuento yo siempre he pensado qeu ese juego no exixtia en saturn, pero por una de esas se lo comente a Redwood, Gatsu en vandal por si lo conoces por ahi, el me comento que si que el juego si salio en saturn , pocas unidades pero si, vale pues me puese a ver si lo encontraba , lo vi en una tienda japonesa, solo estaba la foto , el juego ya estaba vendido, he vuelto a mirar la web pero ya han retirado la foto.
Ahora bien, depues de mirar fotos de los samurais , me he encontrado con que hay dos portadas distintas del samu3, opor lo menos eso me he encontrado, ahora mi duda es si en realidad loq eu yo vi era otra portada del samurai RPG .
Jejeje, lo de la (S) no se que quiere decir, pero si te refieres al Maniac Mansion de NES lo tengo yo, aunque no lo vendo, aún recuerdo el día que lo compré nuevecito por 2.000 ptas.ARESSI_YASHIRO_ escribió:El Maniac Mansion (S)