Los juegos más esperados en Japolandia: fuente: Famitsu

1. Zelda (GameCube, Nintendo)
2. Biohazard 0 (GameCube, Capcom)
3. Star Ocean 3 (PS2, Enix)
4. Tales of Destiny 2 (PS2, Namco)
5. Unlimited Saga (PS2, Square)
6. Pocket Monsters Sapphire & Ruby (GBA, Nintendo)
7. Sakura Taisen 5: Saraba Itoshiki Hito Yo (PS2, Sega)
8. Devil May Cry 2 (PS2, Capcom)
9. Final Fantasy Tactics Advance (Game Boy Advance, Square)
10. Dragon Quest Characters: Torneko no Daiboiken 3 - Fushigi no Dungeon (PS2, Enix)
Me da a mi que va a ser una fructifera navidad para la venta de gamecubes por akellos lares...
Salu2
Gaiden
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se venderan como churros [qmparto]

Y no necesita de anuncios sublimenales ni con chanchullos ... ^^*
pues si parece que son los mas esperados pero de ps2 aun siguen siendo muchos juegos como para vender mas que sony, creo yo.
Ese RE0 ke adelanta posiciones, tengo ganas de ver si lo que decian algunos que seria un juego normalito en ventas es cierto, y makuerdo perfectamente kien lo dijo [poraki]

salu2
Ese RE0 ke adelanta posiciones, tengo ganas de ver si lo que decian algunos que seria un juego normalito en ventas es cierto, y makuerdo perfectamente kien lo dijo

Ey, yo no dije "normalito" en ventas, dije que no iba a ser el megapepinazo que esperaban, que hay una buena diferencia :P

Y como ya he dicho en otras ocasiones, me trago mis palabras si hace falta, no tengo inconveniente.
Escrito originalmente por Alejo I

Ey, yo no dije "normalito" en ventas, dije que no iba a ser el megapepinazo que esperaban, que hay una buena diferencia :P

Y como ya he dicho en otras ocasiones, me trago mis palabras si hace falta, no tengo inconveniente.

Jeje, no lo decia kn mala fe e alejo?? :-p , los 2 compartimos un punto de vista en akel post, aora aver quien se acercava mas. Nota: Alejo y yo tenemos echa una porra, kien pierda le toka jugar durante 4 hrs seguidas al universal studios XD XD XD, es coña jeje

salu2 [bye]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

kien pierda le toka jugar durante 4 hrs seguidas al universal studios XD XD XD, es coña jeje

Joder que susto [+risas] [+risas] [+risas]

No os acordais de un juego llamado PainStation??

Ese estaria bien para la ocasion [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI

Joder que susto [+risas] [+risas] [+risas]

No os acordais de un juego llamado PainStation??

Ese estaria bien para la ocasion [poraki]

Salu2

Juas, si que makuerdo si, cada vez que fallavas en noseque la makina de los h€~3os te metia una hostia en alguna parte del cuerpo, osea que pagavas para que una makina te calentara, y encima no te podrias rebotar xDDD, pa eso me voi a los barrios bajos que es lo mismo y me puedo rebotar [qmparto]

salu2
Nota: Alejo y yo tenemos echa una porra, kien pierda le toka jugar durante 4 hrs seguidas al universal studios

Y una mierrrdaaaaaaaa!!! Si es así me pico y no juego [jaja]
8 respuestas