LOS JUEGOS MAS FACILES D SACAR los 1000g??????

wen45¡¡¡¡¡¡

pos me gustaria saber pa los q tanto maxacais los pulgares cuales son ahi va uno mio.......

FIGHT NIGHT 3 esta tirao [uzi]

enga salu2 [plas]
Supongo que el de king kong auque no lo he probado, pero dicen que completando el modo historia es suficiente y tambien el kameo.

El FIFA RTWC 06 tambien son sencillos.

pero de todos modos en http://www.logros360.com esta todo muy bien explicado.
Si el king kong simplemente me duro una mañana... menos mal que me lo alquile [uzi]

Despues algun otro facilillo es el Oblivion que si te engancha te los sacas todos.

Pro 6 esta tambien sencillo sacarse la mayoria.

salu2!
El FIght Night Round 3 son muy fáciles y el NBA 2k6 también. Los del PES no son difíciles, son mas bien entretenidos.
Para entretenidos los del crackdown
Juraría que hay un hilo idéntico a este, a ver si lo encuentro ein?
El kameo facil facil no es que sea.

;)

El NBA2k6 Facilisimo!!! y si, hay un hilo exactamente igual a este
hiuston escribió:Dead Rising... X-D

Yo todavia tengo pesadillas con algunos logros xD
call of duty 2, y moto gp 06,tambien son muy faciles, y ojo, creo que los del DIRT tambien seran muy faciles. ya os contare.
No es que sean muy faciles los del call of duty,son mas bien de tiempo igual que el moto gp.
Bueno, hay que distinguir entre fáciles y rápidos, por ejemplo, en el Phantasy Star y en el Enchanted Arms sólo hay que seguir la historia hasta el final para sacarse los 1000 puntitos, no es difícil, pero lleva tiempo.
El Tomb Raider y el Just Cause tampoco es que sean muy difíciles.
Y el Oblivion, pues tampoco, sólo es cuestión de echarle muuuchas horas.

A mí lo que me jode son los juegos con logros en "partidas igualadas", porque (tras unas curiosas experiencias) me niego a jugar con guiris... y mira que el Gears of War te dan un logro por jugar la 1ª partida en igualada, pues ni ese tengo.
eimia escribió:call of duty 2, y moto gp 06,tambien son muy faciles, y ojo, creo que los del DIRT tambien seran muy faciles. ya os contare.

Madre mia, si pasarse el COD 2 en veterano es facil.... [enfado1] [enfado1] es que yo soy un paquete de mucho cuidado
FNR 3 , y con diferencia [qmparto]
eimia escribió:call of duty 2, y moto gp 06,tambien son muy faciles, y ojo, creo que los del DIRT tambien seran muy faciles. ya os contare.

Pero tu no tienes la consola baneada, como es que te puntua tus juegos en Backups???
King Kong indudablemente, 1000 y rapido.
En el "Fifa2006: Rumbo al mundial" creo que por sólo ganar a Alemania en cualquier partido ya te daban 50, clasificarte para el mundial unos 150 y ganarlo 250.
En una tarde me saqué estos 450 [plas]

PD: El juego en sí, una basura [noop], suerte que venía de regalo con la consola
TMNT, le quita el titulo a cualquiera, en 4 hrs tienes 1000pts.
El del rumbo al mundial es bastante sencillo, exceptuando dos partidos que tienes que ganar para sacar los 1000 g

El Australia vs Islas Salomón

Brasil vs Suecia

Tela para sacarlos ;)

El juego es una mierda lo se XD pero me piqué y quería los 10000 g :P
Guitar hero 2 sin duda (lol).

Pues el único en el que tengo los 1000 puntos es el CoD 2, el oblivion y el Enchanted arms se me buggearon y no conseguí todos los puntos..
Quien dijo que el kameo era facil?, que me diga como sacaron los logros de superar los coperativos e individuales con sobresaliente (porque yo lo maximo que he sacado es un bien y con mucha potra).
para mi el mas facil es el nba 2k6 [poraki] [poraki]
Need for speed most wanted... gears of wars (lo unico q tiene es q hay que echarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas pero q muuuuchas horas xdd)
trane escribió:
Pero tu no tienes la consola baneada, como es que te puntua tus juegos en Backups???

Pues... ¿porque tiene 2 consolas?
El Nba street tambien es muy facil y el nba 2k7,el Xmen
el mas fácil sin ninguna duda es el TMNT, (tortugas ninja).
En unas 4 o 5horas te pasas el juego y te dan todos los logros.
pues d momento la cosa hasta ahora esta en entre 3 por lo q habeis dixo [jaja] fight night3 nba nk6 y tmnt

salu2 [sonrisa]
Hacerme caso el juego mas chupado para sacar los 1000 puntos es el NBA 2K6,en 1 hora o menos teneis los 1000 puntos,en un partido te los dan todos [ginyo]
eRgAlle escribió:
Pues... ¿porque tiene 2 consolas?

ni tengo 2 consolas ni utilizo backups.

Digamos que tengo un enchufe.............XD

SALUDOS

P.D. TAMUDO TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fifa Rumbo Al Mundial 2006 y SOBRETODO el Need For Speed Most Wanted (te basta con ganar todas las carreras).
El 2k6, los 1000 puntos en 1 solo partido.
Para mi el mas facil de 1000 puntos es el COD 2 no por que sea facil el juego peo si conseguirlos ya que con pasartelo en veterano ya te dan todos los puntos.

Imagen
Hola!!!

Madden 06 sin duda alguna el mas sencillo, de los que me he topado.

Salu2
el que ha dicho el kameo se habrá quedado bien agusto...

para fáciles los del king kong, nba2k6, need for speed most wanted, fight night round 3...
elzin escribió:el que ha dicho el kameo se habrá quedado bien agusto...

para fáciles los del king kong, nba2k6, need for speed most wanted, fight night round 3...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:Hacerme caso el juego mas chupado para sacar los 1000 puntos es el NBA 2K6,en 1 hora o menos teneis los 1000 puntos,en un partido te los dan todos [ginyo]

que dices??? tan poco tiempo 1000 puntos??? y el NBA 2k7 es igual??

Saludos
saintlorca escribió:
que dices??? tan poco tiempo 1000 puntos??? y el NBA 2k7 es igual??

Saludos

No es igual creo que el 2k7 ya tiene los tipicos 50 logros, en cambio el 2k6 solo tiene 5 (cada uno de 250 puntos)
elzin escribió:el que ha dicho el kameo se habrá quedado bien agusto...

¬_¬ tio, tu no has jugado al Kameo.
ffvsdq escribió: ¬_¬ tio, tu no has jugado al Kameo.

pues sí, mira mi GT y verás que me lo he pasado entero. Por ahí decían que pasandotelo te dan los 1000 puntos, y ni de coña, tienes muchisimas mas cosas que hacer para llegar a los 1000, y para nada fáciles.

aqui te dejo la lista de logros del kameo, si esto es facil... el que no ha jugado al juego eres tú. claro, diras que liberar a la familia es facil y dan muchos puntos, pero luego vuelve a hacer todo en experto y ya me contaras si sacar los 1000 es tan simple como se dice.

http://www.logros360.com/juegos/logros/kameo
elzin escribió:
pues sí, mira mi GT y verás que me lo he pasado entero. Por ahí decían que pasandotelo te dan los 1000 puntos, y ni de coña, tienes muchisimas mas cosas que hacer para llegar a los 1000, y para nada fáciles.

aqui te dejo la lista de logros del kameo, si esto es facil... el que no ha jugado al juego eres tú. claro, diras que liberar a la familia es facil y dan muchos puntos, pero luego vuelve a hacer todo en experto y ya me contaras si sacar los 1000 es tan simple como se dice.

http://www.logros360.com/juegos/logros/kameo

A sido una confusion. Yo creia que decias que eran faciles. Desde luego algunos son muy jodidos. Yo no he conseguido los 1000 puntos, me hes imposible, y le he dado bastante caña al juego.
Nose si estará dicho pero el Colin McRae Dirt es bastante fácil de sacar los logros. Hay logros en el kameo que no te dan puntos? :O XD
41 respuestas