Los juegos más freak (era "Ayuda con el nombre de un juego")

A ver si me podeis echar una mano, que no me acuerdo. Era un juego superfriky, en el que tenías que criar unos peces con car de persona en plan tamagochi. Incluía un micrófono para hablarles, y les enseñabas palabras, etc...

Gracias!
Correcto!

Muchas gracias! [risita]
Que bueno... que recuerdos me trae.

La verdad es que el "juego" era lo más raro que he visto en mi vida. Al tener la Dreamcast reloj interno, los Seaman crecían a medida que pasaba el tiempo, y podían morir si no les atendías periodicamente.

Así que todas las tardes a darles de comer y darles algo de conversación [carcajad]

A ver si me pillo una Dreamcast de segunda mano (me ha picado el gusanillo de nuevo) y puedo echarle una partida otra vez.

Cuanto me arrepiento de haber vendido la que tenía...
Yo de momento no estoy preparada para jugar a semejante frikada....quizas mas adelante XD
ryo hazuki escribió:Yo de momento no estoy preparada para jugar a semejante frikada....quizas mas adelante XD

Yo tampoco...

La verdad es que ocurrentes fueron al idear el juego, pero es friki friki!!!

Un saludo
Scatsy escribió:Hay cosas peores xD.

Compártelos e inauguramos un hilo de "Los Juegos más Frikis de la Dreamcast" [sonrisa]
Hombre pues así del estilo del Seaman, se me viene a la mente el Roomania 203 XD.

Me lo compré por 500 yens aprox y aun lo tengo por estrenar en la estantería XDDDDDDD.

Es de llevar a un joven japones a lo tamagotchi también.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=jDyuxqXVCHo

teh lulz.
El My Trackman es bastante friki también, es de apuestas de carreras de caballos.

Va, sigamos con la lista que esto promete!

Un saludo
El seaman es friki, pero los de sega no pensarian lo mismo cuando lo sacaron de japon y llego a los estados unidos y estubo a puntito de llegar a España.
Yo el juego mas friki al quie halla podido jugar (ya que esos que comentais los conozco de oidas, pero no los he jugado) creo que fue al The ring, terror realm....DIOS que frikada de juego, intentar imitar a un RE si sale bien, tiene un pase, pero si sale como este truñaco...Si la protagonista mientras corre deberia decir JARRRRRRRRRRRRR PECADORRRRRRRR........
Otro que parece un pelin friki es el cool cool toon, pero ese ya va sobre gustos.

Y bueno, el tokyo bus guide aunque este me hace bastante gracia XD

PD-En su dia me parecio una frikada el REZ.....Y hoy en dia lo sigo pensando de vez en cuando XD
ryo hazuki escribió:PD-En su dia me parecio una frikada el REZ.....Y hoy en dia lo sigo pensando de vez en cuando
XD

El Rez es DIOS convertido en juego.

Parece mentira que una idea tan simple, diera como resultado semejante espectáculo de música y gráficos.

Porque al fin y al cabo no es más que un mata-mata.
briefer escribió:
ryo hazuki escribió:PD-En su dia me parecio una frikada el REZ.....Y hoy en dia lo sigo pensando de vez en cuando
XD

El Rez es DIOS convertido en juego.

Parece mentira que una idea tan simple, diera como resultado semejante espectáculo de música y gráficos.

Porque al fin y al cabo no es más que un mata-mata.

Mas bien es un Panzer Dragoon con distinto toque visual xD
2 juegos que tengo pendientes y pintan bastante extraños son:

Bomber hehhe! que se trata de un simulador de derribos de edificios controlados.

http://www.youtube.com/watch?v=UhkerYBwjm0

Y las dos partes de Marionette Handler, en el que tienes que realizar el programa de combate de un robot para que luche contra otros mechs.
A mi me encantaría probar el Rez, pero está complicado y caro de ver. A ver si me agencio una 360 y me lo pillo ahi. El concepto seguro que me encanta, porque es "parecido" al Meteos de la DS y ese juego me tiene alucinadito.

Un saludo.
Hombre... no lo recuerdo ahora especialmente caro, de todos modos el de Xbox es muchisimo mejor y yo te recomendaría pillar el de Xbox, aunque bueno, te sale mas barato pillar el de DC que comprar una Xbox xD.
También lo tienes para PS2, calcado al de Dreamcast.
Son por lo menos 40 euros si no me equivoco. Y encima a lo mejor luego tengo la mala suerte que sea uno de los que no funcione ni dándole patadas XD Caerá la 360. Algún día cuando consiga ahorrar algo si es que puedo XD
briefer escribió:También lo tienes para PS2, calcado al de Dreamcast.

Con mas canales de audio y por lo comentado, mas suavidad.
Pues el REZ de PS2 a mí no me gustó (ni el de DC tampoco). Para mí es un juego sobrevalorado, aunque va a gustos.

De hecho tengo el de PS2 en el foro de compra-venta con poco éxito...

un saludo
Bueno, pues he renombrado el nombre del hilo para poner aquí las fichas de los juegos más frikis de la Dreamcast. Para abrir boca aquí os dejo una foto de la portada de seaman, y un video:

http://en.wikipedia.org/wiki/Seaman_(video_game)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wb7IbLEP ... re=related

(lastima no poder incrustar el video)

Me temo que hay que dominar el lenguaje de Shakespeare (hablado) para poder jugar...

Un dato curioso que he visto en la Wikipedia es que fué el tercer juego de Dreamcast más vendido en Japón. Me parece difícil de creer, pero de los de los Japos nunca se sabe.
Scatsy escribió:Hombre pues así del estilo del Seaman, se me viene a la mente el Roomania 203 XD.

Me lo compré por 500 yens aprox y aun lo tengo por estrenar en la estantería XDDDDDDD.

Es de llevar a un joven japones a lo tamagotchi también.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=jDyuxqXVCHo

teh lulz.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
numantino escribió:Pues el REZ de PS2 a mí no me gustó (ni el de DC tampoco). Para mí es un juego sobrevalorado, aunque va a gustos.

De hecho tengo el de PS2 en el foro de compra-venta con poco éxito...

un saludo

Es que el Rez de PS2 no es ni la decima parte de valioso que el de DC.Ten en cuenta que el Rez de DC salio en japon y unas pocas unidades en europa (se decia que no llegaban a mil) y en cambio el de ps2 salio en todo el mundo.Veras como si fuera el de DC lo vendias rapido....XD
Por curiosidad, ¿el de ps2 admite 60hz?
Creo recordar que si, de todos modos yo tengo el REZ de PS2 japo (con el trance vibrator [ayay]) a si que no sabría decirte si trae selector ahora mismo xD.
Pues sí que trae selector de herzios el de PS2.

Y me sigue pareciendo un juego sobrevaloradísimo, a mí me da igual que haya muchos o pocos para considerar si un juego es bueno o malo, simplemente es un juego que no entiendo que se mitifique tanto, pero contra gustos no hay nada escrito...

Por cierto, el Rez de DC japonés es bastante más barato que el PAL y es de los pocos japos multi-idioma.

Un saludo
Cierto cierto, el de PS2 al menos me sale en español.
Creo que incluso que el Rez japonés (el PAL lo desconozco) es de los pocos juegos Multi-región, como por ejemplo también lo es el Cosmic Smash.

Un saludo
Si, el rez japo es multi aunque tampoco se ve muy barato, ronda los 30 euros y eso con suerte.A mi tampoco me llama mucho y mira que tengo juegos de DC y mucha gente me lo dice, que como no tengo esa maravilla.Me lo dejaron una temporada y como que no me gasto las burradas que piden por el.
Hombre mas burradas se piden por otros xD, al menos en este caso es justificable [risita]
Scatsy escribió:Hombre mas burradas se piden por otros xD, al menos en este caso es justificable [risita]

Bueno si, hay juegos mas caros es cierto, pero yo me refiero que no pago lo que piden por un juego que nunca me ha llamado la atencion en ningun apartado, ni con el trance vibration y sin el XD Es original, pero la mecanica me parece repetitiva.Es una opinion mia ¿eh? que ya se que este juego tiene una legion de fans

saludos
Muy mal :( deberías adorar REZ.
Scatsy escribió:Muy mal :( deberías adorar REZ.

Yo solo adoro a mi mujer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si alguien me regala un Rez lo empezare a adorar [+risas]
El REZ me parece una pasada... ya lo comentamos en su día: con buenos auriculares, poca luz y volumen alto... te corres.

Ha salido como descargable o algo así para la XBOX360? Porque sería un motivo para pillarme esa consola XD (estoy buscando excusas para meter otra consola más en casa...).
Si, en Xbox tienes una versión mejorada, en HD, 5.1 y si tienes 4 mandos los puedes usar de vibrador en ¡ejem! varias partes del cuerpo, y para nostalgicos siempre puedes ver la versión en baja definicion y tal.
Gracias por la aclaración. Al decir XBOX y como también se habla de versión de PS2, pensé que se trataba de una conversión a la anterior consola de MS. Ahora a mirar cómo comprar la consola XD
Pues igual soy yo pero ¿A nadie más le parece que el SEGA bass fishing es una "super fricada"?. Todavía recuerdo ver un programa de una televisión francesa como jugaban con aquella caña de pescar (que por cierto si le hubieran dotado de una dimensión más en su movimiento sería el primer "Wiimote" ya que este utiliza la misma teconología pero en las tres direcciones del espacio*) y pensaba, que juego más friki, eso sí, los fondos del mar eran preciosos. XD

En cuanto al REZ, es un juego que nunca me ha gustado, demasiado raro para mí.

Saludos.

*Mirar videos del youtube donde se utiliza la caña para jugar al soul calibur.
molaman escribió:*Mirar videos del youtube donde se utiliza la caña para jugar al soul calibur.

Yo he jugado xDDD y el Virtua Tennis si no recuerdo mal también se podia usar y quedaba mas "real".
Todos los juegos de pesca son un poco frikis, muy japoneses y lo raro, es que algunos llegaran a España....
Otro que parece una frikada en potencia es el Ooga booga XD asta que aprendi a jugar XD Y sin olvidarme el stupid invaders, no porque el juego sea friki, sino por los personajes...
Imagen
Del Stupid Invaders molaba la serie :p.
Scatsy escribió:Si, en Xbox tienes una versión mejorada, en HD, 5.1 y si tienes 4 mandos los puedes usar de vibrador en ¡ejem! varias partes del cuerpo, y para nostalgicos siempre puedes ver la versión en baja definicion y tal.

Dios que guapo, que buena pinta. Sobre todo lo del vibrador puede molar si pillas algun buen sitio para ponerlo. Y lo digo en serio que conste XD

Pero vamos tiene que ser un lujazo en alta definición y con sonido 5.1
No se, por mucho vivrador que tenga y sonido acojonante, me seguira pareciendo el mismo churro de juego....
Pues a mi esa mezcla musical y visual me encanta. Es una gozada verlo y jugarlo.

Un saludo.
Pues me acabo de acordar de un juego que era muy raro, el "Typing of the death" (o algo así), un "House of the death" pero en el que hay que escribir rápìdo para avanzar. No lo he probado porque no tengo teclado, así que hablo de oídas, pero tiene que ser algo friky, friky, pero que muy friky. [360º]

Saludos.
44 respuestas