Los juegos más frustrantes de Sega

Cucumberian escribió:
peprimbau escribió:El oly me lo pase con israel,grandes musicas en lminutos

Pues entonces yo soy un torpe.

Bueno yo era un machaca de los juegos de fútbol en Saturn.
V goal metía decenas de goles y con los wws podías ganar 15-0 fácil en partidos de pocos minutos,en fifa 98 pillaba a chipre o islas Feroe y ganaba la copa del mundo con toda la fase previa en dificultad máxima y tenia un control durillo(centrar y rematar de cabeza era un poco difícil) pero la escala del campo de juego era pequeña comparado con WWS.Los de coches era otra historia.
Fungusol escribió:Me frustra mucho el Batman y Robin... no parar de disparar hacia todas las direcciones para que no te vayan matando poco a poco...

Yo revente el mando de la Dreamcast jugando a ese emulado..

Estuve jugando una época día tras día y al final me cabree [+furioso]

Siempre pensé que los programadores de ese juego eran unos hijos de.. [bad]
Shadow of the beast 1, tal vez eramos muy jovenes, o no era la nuestro, pero entre 5 no pasamos de la segunda pantalla, o hacias un truco que descubrimos luego para ser inmortal o no habia tu tia [+furioso]

Imagen
El de MD a mi se me resiste, pero el Shadow Of The Beast de MS me parece un MA RA VI LLA y, aún con un dificultad muy elevada, es asequible.

Dice la leyenda que el Shadow Of The Beast II (nunca lo jugué - aún), es TAN difícil que hasta se duda de si realmente se puede terminar xDDD
me acabo de acordar de un gran juego frustrador

Imagen

Imagen

a medida que avanzas y se te resiste cada vez mas hasta que te estancas del todo, es una joya de aumentar tu nivel de matar o destrozar cosas cuando tienes fallos y no puedes continuar porque el tiempo apremia y cometes fallos con el mando continuamente de lo nervioso que te pones
VaNiL escribió:El de MD a mi se me resiste, pero el Shadow Of The Beast de MS me parece un MA RA VI LLA y, aún con un dificultad muy elevada, es asequible.

Dice la leyenda que el Shadow Of The Beast II (nunca lo jugué - aún), es TAN difícil que hasta se duda de si realmente se puede terminar xDDD

Tranquilo no es tan dificil [sonrisa]
uhn tiss escribió:me acabo de acordar de un gran juego frustrador

Imagen

Imagen

a medida que avanzas y se te resiste cada vez mas hasta que te estancas del todo, es una joya de aumentar tu nivel de matar o destrozar cosas cuando tienes fallos y no puedes continuar porque el tiempo apremia y cometes fallos con el mando continuamente de lo nervioso que te pones

Bufff... yo tengo la veersión de Master System desde pequeño y jamás he conseguido completar el último nivel, siempre me faltan un par de segundillos.
La verdad es que se echa mucho en falta en las versiones domésticas el control que tiene el arcade, con un trackball. El juego está diseñado para controlarse con él, y con un control digital de 8 direcciones se hace un apaño, pero la precisión que puedes tener al cambiar de dirección no se parece ni por asomo.
ryo hazuki escribió:
Skullomartin escribió:El Battletoads de Mega estaba algo rebajado en comparación con el de NES, eso siempre ayuda.

Lo se, las versiones de NES y game gear tambien me las pase, el unico battletoads que no logre pasar fue la de GB, la fase de la moto es una mision imposible en esta version y tampoco le heche muchas ganas. La verdad es que sufri mucho mas con el shinobi que con cualquier version del battletoads (salvo con el segundo de GB) xD

Pues yo me pasé la de las motos en GB y en la NES me parece imposible. Ahora estoy jugando a la versión de MD con el android, en serio hay un cambio de dificultad??? he de decir que la peor fase no es la de las motos, es esa que tienes que seguir a la rata que detona la bomba, esque es imposible llegar antes que ella...
altered beast de MS: muy buenos graficos a costa de movimiento ortopedico y espasmodico que me irrita lo suyo.

y golden axe de la misma consola creo recordar que le pasa lo mismo.
El Golden Axe de Master System es facil de hacer,un poco mas dificil que el de Mega pero nada del otro mundo.
es multi pero, Alien 3 de megadrive.
santanas213 escribió:es multi pero, Alien 3 de megadrive.

Y tampoco es de Sega :)
segatasanshiro escribió:El Golden Axe de Master System es facil de hacer,un poco mas dificil que el de Mega pero nada del otro mundo.

bueno es que como frustrante me referia sobre todo a la experiencia jugable mas que a la dificultad
heathclifff escribió:
segatasanshiro escribió:El Golden Axe de Master System es facil de hacer,un poco mas dificil que el de Mega pero nada del otro mundo.

bueno es que como frustrante me referia sobre todo a la experiencia jugable mas que a la dificultad

La experiencia es bastante frustante en el caso de Golden Axe de MS, la primera vez que lo jugue me quede con esta cara...
[mad]
Pues yo el golden de ms no lo veo tan malo,a mi gustaba bastamte,recuerdo pasarmelo perdiendo solo un cuadrado de vida
Para deprimente el Air rescue,no sabia si era la master o la atari 2600 la consola que tenia encendida [carcajad]
megancupe escribió:Pues yo el golden de ms no lo veo tan malo,a mi gustaba bastamte,recuerdo pasarmelo perdiendo solo un cuadrado de vida
Para deprimente el Air rescue,no sabia si era la master o la atari 2600 la consola que tenia encendida [carcajad]

Pero si Air Rescue esta bastante bien, al menos no es ofensivo jugablemente como el Golden Axe...
Mathias escribió:
ryo hazuki escribió:
Skullomartin escribió:El Battletoads de Mega estaba algo rebajado en comparación con el de NES, eso siempre ayuda.

Lo se, las versiones de NES y game gear tambien me las pase, el unico battletoads que no logre pasar fue la de GB, la fase de la moto es una mision imposible en esta version y tampoco le heche muchas ganas. La verdad es que sufri mucho mas con el shinobi que con cualquier version del battletoads (salvo con el segundo de GB) xD

Pues yo me pasé la de las motos en GB y en la NES me parece imposible. Ahora estoy jugando a la versión de MD con el android, en serio hay un cambio de dificultad??? he de decir que la peor fase no es la de las motos, es esa que tienes que seguir a la rata que detona la bomba, esque es imposible llegar antes que ella...

La fase de las motos frustra porque es el tercer nivel (y tiene un warp antes del final), pero en mi opinion hay fases mucho mas jodidas, como la fase de las serpientes, la del monociclo (es simple pero como falles una vez estas muerto), terra tubes o la fase final. La fase de la rata tenia un bug que hacia que la rata no avanzara y asi era facilisimo pasarla xD

Eso si, para mas coñas el combate final es ridiculamente facil xD
ryo hazuki escribió:La fase de las motos frustra porque es el tercer nivel (y tiene un warp antes del final), pero en mi opinion hay fases mucho mas jodidas, como la fase de las serpientes, la del monociclo (es simple pero como falles una vez estas muerto), terra tubes o la fase final. La fase de la rata tenia un bug que hacia que la rata no avanzara y asi era facilisimo pasarla xD

Yo me quedo con la del monociclo. Es lo que dices, o lo haces perfecto o... una vida menos. Aunque te lo memorices, tienes que tener la habilidad de ir cambiando de dirección en el momento justo.
El Shadow of the Beast fué bastante frustrante para mí junto con el Ecco the Dolphin por no entender que es lo que debía hacer. xD
Blaster Master escribió:
megancupe escribió:Pues yo el golden de ms no lo veo tan malo,a mi gustaba bastamte,recuerdo pasarmelo perdiendo solo un cuadrado de vida

Pero si Air Rescue esta bastante bien, al menos no es ofensivo jugablemente como el Golden Axe...

A mí me gusta mucho el Air Rescue, desde luego, y a nivel técnico no lo veo en una Atari 2600.
YuushaDai escribió:El Shadow of the Beast fué bastante frustrante para mí junto con el Ecco the Dolphin por no entender que es lo que debía hacer. xD

Coincido con lo de Ecco the Dolphin... muy bonito pero, siendo pequeños como éramos (y encima en inglés) no sabíamos qué hacer. Lo descambiamos por otro juego.
70 respuestas
1, 2