El Shinobi de Master me lo pasé, pero la fase de las tuberías la odiaba, ese salto del final, que hay uno muy parecido en la fase del puerto, pero claro, usas la magia de la "Ardilla Voladora" y te lo pasabas. Pero esa parte era jodida.
Y el último monstruo era bien jodido, al principio no tanto, los saltos lo solventabas bien, el tornado ya era complicadillo, otra de saltos que era fácil de calcular y la última, cuando empezaba a pegar puñetazos y patadas, ya era casi imposible si no usabas un arma como la pistola...
Pero en arcade, me quedé en la última fase...y no pude seguir más.
Otro juego que no es que fuera difícil, pero sí frustrante, era Aladdin.
No por nada, sino que al final, debes estar cargado de manzanas hasta llegar a Jaffar. Los primeros momentos no son difíciles, pero en cuanto se convierte en una serpiente que lanza fuego, como saltaras mal, ¡bam! Otra vez a empezar. Ojo, empezar. No al perder una vida luego consigues las manzanas, es que ERA IMPOSIBLE SI NO ESTABAS CON LAS 99 MANZANAS.
Jurassic Park era también bastante complicado...y los saltos se las traía.
El primer Astérix, tanto de Master como de Mega. El segundo, por el límite del tiempo, que tenías que ir corriendo, porque te pilla el toro, en cambio el primero, hay dos fases jodidas:
- La de la lava que va subiendo, que tienes que ir saltando echando leches.
- La de Egipto, cuando resulta que tienes que saltar unas mini-plataformas, que son 3 a la vez y como no lo hagas en el momento justo, te caes abajo.
Saludos.