Los juegos mas jugados en xbox live en estos momentos(360 y xbox)

En el de la primera Xbox Halo 2 sigue dominando.

Major Nelson, el jefe de programación de Xbox Live para Microsoft, ha distribuido a través de su blog la lista de los juegos más jugador en Xbox Live, el servicio de juego online de Microsoft para sus consolas Xbox y Xbox 360. En Xbox 360 Call of Duty 2 se mantiene como el título más jugado meses después de su lanzamiento, mientras que en Xbox Halo 2 sigue siendo el más popular.

Xbox 360
1. Call of Duty 2
2. Ghost Recon 3
3. Elder Scrolls IV: Oblivion
4. Battlefield Modern Combat
5. Final Fantasy XI
6. Project Gotham Racing 3
7. EA SPORTS Fight Night Round 3
8. UNO (Xbox Live Arcade)
9. Perfect Dark Zero
10. Dead or Alive 4

Xbox
1. Halo 2
2. Battlefield 2: Modern Combat
3. Counter-Strike
4. Pro Evolution Soccer 5
5. Splinter Cell Chaos Theory
6. Madden NFL 2006
7. Rainbow Six 3 Black Arrow
8. Star Wars: Battlfront 2
9. Forza Motorsport
10. Ghost Recon 2: Summit Strike
No son los juegos mas jugados en Xbox Live! Sino los juegos que mas se juegan en totak tanto offline como online. Sino mirar que el tercer mas jugado es el Oblivion, y este no tiene modo online ;)
Waki escribió:No son los juegos mas jugados en Xbox Live! Sino los juegos que mas se juegan en totak tanto offline como online. Sino mirar que el tercer mas jugado es el Oblivion, y este no tiene modo online smile_;)

Pues yo si creo que son los mas jugados online. Date cuenta que aunque el oblivion no tiene juego online si que se conecta al live. Mucha gente no desconecta el live para jugar, así que para esta lista lo habrán contado también (se habrán contado el numero de conexiones a sus servidores por juego de forma automática).

El resto de juegos, tanto de Xbox como de 360 si que tienen juego online.Así que creo que por eso está el Oblivion en esta lista...

En la próxima sergurísimo que veremos el Table Tennis en los primeros puestos...
jys100 escribió:

Date cuenta que aunque el oblivion no tiene juego online si que se conecta al live. Mucha gente no desconecta el live para jugar

No se a que te refieres tu con "se conecta al live". Cuaquier juego de 360 manda un report al live (si lo tienes conectado) para que se sepa lo que ha jugado cada Gamercard. De ahí que se vean los últimos que he jugado por ejemplo en mi firma.

Opino también que son los juegos más jugados sin más, no los más jugados en el live.

Por cierto, al autor del hilo. ¿Puedes poner el enlace al blog de donde han salido esos datos? Gracias !

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:No se a que te refieres tu con "se conecta al live"

Pues básicamente lo que has dicho tú. Que el oblivion está conectado al live aunque no tenga juego online. Y que sus servidores contabilizarán una partida de oblivion con una online. Quizás por esa razón si que pueda ser la lista de los juegos más jugados que ellos tengan constancia.

El número de juegos más jugados ellos no los pueden controlar, sólo se pueden aproximar mediante encuestas. No todo el mundo está conectado a live.
Ok estamos de acuerdo pues xDDD

Digamos que la lista de los juegos más jugados por la gente que lo hace con la consola enchufada al live.

Bueno, una estadística interesante en todo caso.

1 Saludo !
Uriel VII escribió:Por cierto, al autor del hilo. ¿Puedes poner el enlace al blog de donde han salido esos datos? Gracias !

http://www.majornelson.com
me extraña no ver al TOP SPIN 2
No son los mas jugados Online, son los juegos con los que os "loggeais" cuando poneis algun juego a la consola, por eso sale el Oblivion.
8 respuestas