Los juegos más jugados en Xbox360

Microsoft lanza un listado

Los juegos más jugados son, por horas jugadas:
1. Halo 3.
2. Gears of War
3. Halo 2
4. Call of Duty 4
5. Hexic
6. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
7. Call of Duty 3
8. Oblivion
9. Assassin's Creed
10. Call of Duty 2

En Xbox Live Arcade, por ingresos:
1. Street Fighter II' Hyper Fighting
2. Worms
3. Bankshot Billiards 2
4. UNO
5. Castlevania:Symphony of the Night
6. Bomberman Live
7. Texas Hold 'em
9. Marble Blast Ultra
10. Ultimate Mortal Kombat 3

link:

http://www.todojuegos.com/noticia-6604/Los-juegos-ms-jugados-en-Xbox360

no me es de sorprender que halo 3 es el que mas se juega, es toda una obra maestra (para mi), y lo de arcades, bueno sin comentarios.

saludos.

p.d: jajajaja halo 2 supero a call of duty 4 [qmparto] .
Hola,perdona pero el juego q esta el numero 1 es el COD4 el halo 3 esta segundo

1º CALL OF DUTY 4
2º HALO 3
3º GEARS OF WAR
4º LOS ODYSSEEY
5º GUITAR HERO 3

Esta lista son los 5 juegos mas populares q prefiere jugar la gnt de xbox 360 por ese orden a dia 03 de marzo del 08,este ranking es de fiar ya q aparecen todos los jgametags y a los juegos q juega cada gametag,para ti o otros puede ser mejor halo q COD4 pero los 2 son buenos juegos y COD4 ahora mismo es el juego mas popular en xbox 360 mas adelante ya se vera si sige ahi arriba...

salu2[img][IMG]http://img169.imageshack.us/img169/3967/dibujowt0.jpg[/img][/IMG]
Harry, dead engendro ha puesto los juegos del live CON MÁS HORAS JUGADAS, no los más jugados ahora mismo. Por cierto, no me extraña que halo 2 esté en ese lugar, ha sido el juego más jugado del live en xbox 1 (y con razon), lo que si que me hace gracia es que cod4 no le haya superado xDDD aunq no creo q tarde mucho...ya se verá.

salu2
Dark Boss UGL escribió:Harry, dead engendro ha puesto los juegos del live CON MÁS HORAS JUGADAS, no los más jugados ahora mismo. Por cierto, no me extraña que halo 2 esté en ese lugar, ha sido el juego más jugado del live en xbox 1 (y con razon), lo que si que me hace gracia es que cod4 no le haya superado xDDD aunq no creo q tarde mucho...ya se verá.

salu2

tienes razon el a puesto el juego con mas horas q se a jugado y yo e puesto el juego mas popular en xbox 360 pero creo q tambien es el ranking del mejor juego de eso no toy seguro pero q es el mas popular en xbox 360 eso si

salu2
Harry, esos son los juegos más populares entre los usuarios de MyGamerCard que dudo que lleguen a un 50% de los jugadores del Live en general.
Kayru escribió:Harry, esos son los juegos más populares entre los usuarios de MyGamerCard que dudo que lleguen a un 50% de los jugadores del Live en general.

mygamertag estan todos los usuarios de xbox 360

salu2
joder yo no se lo que le ve la gente al halo, yo me acabao de pillar el 3 y me parece una cacota bien grande
un mata mata soso y con malos graficos...
Yumek escribió:joder yo no se lo que le ve la gente al halo, yo me acabao de pillar el 3 y me parece una cacota bien grande
un mata mata soso y con malos graficos...

Pues no te compres ningún juego de tiros... por esa regla de tres es un mata mata... en fin...
Nunca e jugado mas a un juego online desde el Virtua Tennis 3

vicio asegurado
a mi me parece soso el halo 3 el COD4 me parece una maravilla de juego

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esa lista la ha dado MS a los medios no me creo nada.

Solo viendo que yo llevo desde septiembre con el PSO y ya tengo ms de 2000 horas invertidas. Y tengo una lista de muchos amigos que meten muchas mas horas y encima empezaron con el juego 1 año y medio. No lo veo factible ....

Aparte este juego no es de temporada como muchos ...
Y algún sitio donde ver las horas??
Harry3 escribió:mygamertag estan todos los usuarios de xbox 360

¿sólo somos un millón ochocientos mil?

saludos
rudedude escribió:¿sólo somos un millón ochocientos mil?

saludos

Eso digo yo, me parece poquísimo para los 5 años que lleva en funcionamiento el Live...
14 respuestas