Los juegos mas jugados esta semana .... /04 Agosto

La Semana Pasada escribió:1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Guitar Hero III
6 Rock Band
7 Battlefield: Bad Company
8 Too Human Demo
9 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
10 NCAA Football 09

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Guitar Hero III
6 Rock Band
7 Battlefield: Bad Company
8 SOULCALIBUR IV   "Nuevo"
9 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
10 Geometry Wars Evolved²  "Nuevo"

Esta semana poco cambio, tampoco entiendo por que meten el Gemoetry Wars, pero bueno , Battlefiled se mantiene, como las demas posiciones salvo los nuevos .
Como siempre, pues otra semana mas, los mas jugados tanto Offline y Online, aqui estan .

Los juegos Arcade mas Jugados
1 Geometry Wars Evolved²
2 1942: Joint Strike
3 UNO

Los mas jugados en Xbox 1
1 Halo 2
2 Star Wars: Battlefront 2
3 Fable

Fuente: Major Nelson
Bueno lo del HALO3, GOW y COD4 es algo normal desde que salieron xD (solo hay que ver las ventas de los 3)

Aunque he de decir me sorprende que tanto Rockband como Guitar Hero III aguanten tanto y que se juegue tanto Online (ojo, que es de mis juegos favoritos el GH) pero no pensé que "durarian" tanto.

Por otra parte el Battlefield ha triunfado más de lo que me esperaba (y me gusta) ya que me parece un juegazo y en cambio la anterior parte (el Battlefield 2: Modern Combat) al menos aquí, en España (no sé en los demás paises) pasó bastante desapercibido siendo también un juegazo.
Cierto lo del Batt 2 , de todas formas esta el 9 mas jugado de Xbox 1 xD.

Sobre el Guitar y el Band, recuerda que tmb cuantan las partidas Offline
vocesSPA escribió:Cierto lo del Batt 2 , de todas formas esta el 9 mas jugado de Xbox 1 xD.

Sobre el Guitar y el Band, recuerda que tmb cuantan las partidas Offline

Cierto.. algo que se me olvidó, que estando jugando Offline pero conectado al Live ya cuenta, viendolo así no lo veo tan raro.

En cierto caso me resulta raro que no ande en la lista FIFA08 o Euro2008, aunque estoy seguro que si hubiera un Top20 estarian allí seguro (alguno de los 2).
El fifa, de vez en cuando sale ,el 10 o a si ..
4 respuestas