1 Halo 3 2 Call of Duty 4 3 GTA IV 4 Gears of War 5 Guitar Hero III 6 Rock Band 7 Too Human Demo 8 Battlefield: Bad Company 9 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 10 FIFA 08
Esta semana , la cosa esta asi :
1 Halo 3 2 Call of Duty 4 3 GTA IV 4 Gears of War 5 Guitar Hero III 6 Rock Band 7 Battlefield: Bad Company (Sube) 8 Too Human Demo (Baja) 9 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 10 NCAA Football 09 (Nuevo)
Pues como ultimaente hago, aqui estan los mas jugados Tanto Online como Offline, es 100% fiable
Tmb, podemos comprobar los 3 mas jugados en Xbox 1 y los juegos arcade Juegos Arcade 1 Golf: Tee It Up! 2 SOULCALIBUR 3 UNO
Parece que el rey se asienta en el puesto que le pertenece el 1º.
No es que tenga nada en contra de COD4 (que es al que he estado jugando estos meses) pero por posibilidades creo que Halo 3 se merece la primera posicion, a lo que hay que añadir que ya han regalado 4 mapas ... no como Activision que todavia cobra los mapas del COD2
me sorprende el gta4, en mi lista de amigos que tengo 100, no hay nadie nunca jugando. Yo lo tengo aparcado desde hace 2 meses y online no me gustó nada y ya no jugué mas...
El rainbow six vegas 2 creia que estaria mas arriba, siempre esta lleno de gente, pero muy pocos españoles a diferencia del 1 que si que habian ibericos
Lo del GTA4 sera por el offline, pq el online me parece bastante malo. Al principio puede estar bien el chorra y tal, pero luego a mi al menos me aburrio enseguida. Y lo del Halo 3 es tela.
Bueno esta semana estoy jugando poco, por culpa de one piece que me tiene enganchao xD pero a los 3 que mas toy jugando en lo que llevamos desemana son:
1º Unreal Tournament 3 (modo campaña cooperativa, valla vicio ) 2º Fifa 08 3º Ninja Gaiden II
Y a mi que el online del CoD4 no me molo nada.... Pero la lista la veo mas que justa, yo al que mas juego es al gears of war seguido por halo3 (en online)