Los juegos mas jugados esta semana .... en 360 /21-29/

Semana Pasada escribió:Semana Pasada

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Guitar Hero III
6 Rock Band
Too Human Demo
Battlefield: Bad Company
9 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
10 FIFA 08

Esta semana , la cosa esta asi :

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Guitar Hero III
6 Rock Band
7 Battlefield: Bad Company (Sube)
8 Too Human Demo    (Baja)
9 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
10 NCAA Football 09   (Nuevo)

Pues como ultimaente hago, aqui estan los mas jugados Tanto Online como Offline, es 100% fiable

Tmb, podemos comprobar los 3 mas jugados en Xbox 1 y los juegos arcade
Juegos Arcade
1 Golf: Tee It Up!
2 SOULCALIBUR
3 UNO

Juegos Xbox 1

1 Halo 2
2 Star Wars: Battlfrnt 2
3 Fable
Parece que el rey se asienta en el puesto que le pertenece [360º] el 1º.

No es que tenga nada en contra de COD4 (que es al que he estado jugando estos meses) pero por posibilidades creo que Halo 3 se merece la primera posicion, a lo que hay que añadir que ya han regalado 4 mapas ... no como Activision que todavia cobra los mapas del COD2 ¬_¬
me sorprende el gta4, en mi lista de amigos que tengo 100, no hay nadie nunca jugando. Yo lo tengo aparcado desde hace 2 meses y online no me gustó nada y ya no jugué mas...

El rainbow six vegas 2 creia que estaria mas arriba, siempre esta lleno de gente, pero muy pocos españoles a diferencia del 1 que si que habian ibericos :)

Saludos!
Yo la verdad es que el juego que más he jugado ultimamente ha sido el Halo 3
Lo del GTA4 sera por el offline, pq el online me parece bastante malo. Al principio puede estar bien el chorra y tal, pero luego a mi al menos me aburrio enseguida. Y lo del Halo 3 es tela.
El q mas me llama la atencion es el gears como aguanta el cabron... y el halo3, yo al mes de jugar lo aparte, no me llegó a llenar... no se xq...
La verdad es que como el COD4 yo no he visto otro online. Gears of War se queda muy cerquita.

Pero el vicio que le tengo al COD4, no lo he cogido con ningún otro.
La lista me parece mas que acertada, a ver que ocurre con el soul calibur la proxima semana
codr escribió:La verdad es que como el COD4 yo no he visto otro online. Gears of War se queda muy cerquita.

Pero el vicio que le tengo al COD4, no lo he cogido con ningún otro.

de 360, es verdad , de PS2 el Socom y el Battlefield 2, superaron al CoD 4, si jugaste, seguramente te gustarian, y mas con clanes y todo eso .

De 360, el CoD4 , lo he llegado a artar, por que odio lo de matar con 0.5 tiros xD, no lo comparo con otro, pero no me dejan dar la vuelta jo xD
A mí el online de COD4 me tiene muy enganchado. No me extraña que siga de los primeros. XD
Bueno esta semana estoy jugando poco, por culpa de one piece que me tiene enganchao xD
pero a los 3 que mas toy jugando en lo que llevamos desemana son:

1º Unreal Tournament 3 (modo campaña cooperativa, valla vicio ratataaaa )
2º Fifa 08
3º Ninja Gaiden II
GH y RB powahhhhhhhh!!!
Y a mi que el online del CoD4 no me molo nada.... :-|
Pero la lista la veo mas que justa, yo al que mas juego es al gears of war seguido por halo3 (en online)
13 respuestas