Los juegos mas jugados esta semana ....

Todos estabamos, mirando, haber como quedaria el Battlefield y el CoD 4, por ahora se queda asi, el batt, poerdido por la 8 posicion, pero la Demo, sigue siendo ams jugada, si los de la demo, se pillan el juego sera intersante

1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Battlefield: Bad Company Demo
5 Guitar Hero III
6 Gears of War
7 Rock Band
8 Battlefield: Bad Company
9 Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas 2
10 FIFA 08
la leche, yo me supuse q el gta IV no se jugaria tanto..... en el online :cool:
Ahora es cuando llego yo y digo ¿Halo 3? pero si los mas de 100 usuarios que tengo ninguno juega ya a ese juego online.

Y es donde comienza la polemica entre los defensores y detractores de Halo3 y su online criticablemente adictivo.

A mi como q me da igual... yo online a lo que mas juego es al Dashboard de la xbox. XD
esk cod madre mia llevo un enganche de flipar... y eso k tng todos los de la lista pero cod es cod
esa lista no se la cree ni el tato.
halo segundo y gta tercero? [poraki]
Dark escribió:Ahora es cuando llego yo y digo ¿Halo 3? pero si los mas de 100 usuarios que tengo ninguno juega ya a ese juego online.

Y es donde comienza la polemica entre los defensores y detractores de Halo3 y su online criticablemente adictivo.

A mi como q me da igual... yo online a lo que mas juego es al Dashboard de la xbox. XD

Te da igual, pues bien que vienes a meter leña. ¿Qué más dará si Halo 3 es o no el 2º más jugado, cambia algo en el universo? ¿Tienes tú las listas de todos los jugadores del Live para poder decir algo en contra de esa lista?
dj_d-non escribió:esa lista no se la cree ni el tato.

http://majornelson.com/
D@rth escribió:

a bueno. esque esta lista esta basada en los estados unidos. entoces si que puede ser.
dj_d-non escribió:
D@rth escribió:

a bueno. esque esta lista esta basada en los estados unidos. entoces si que puede ser.

Hola,

"These lists are based on global unique users connected to Xbox Live". No es solo contando los estados unidos...

Saludos
La lista se hace teniendo en cuenta las conexiones al Live, no si se está jugando multijugador. Es decir, que el GTA IV conectado online pero jugado en su modo historia entraría dentro de la lista, y así todos. Y si tenemos en cuenta copias del juego, tiempo para desbloquear logros y que también tiene multijugador, es lógico que GTA esté de los primeros en lista.

A mi me sorprende que aún siga Gears of War ahí dando caña y más aún que esté por encima de una novedad con mucho tirón en multijugador como es Rainbow Six. Y es que Gears es mucho Gears.
Clyde escribió:La lista se hace teniendo en cuenta las conexiones al Live, no si se está jugando multijugador. Es decir, que el GTA IV conectado online pero jugado en su modo historia entraría dentro de la lista, y así todos. Y si tenemos en cuenta copias del juego, tiempo para desbloquear logros y que también tiene multijugador, es lógico que GTA esté de los primeros en lista.

A mi me sorprende que aún siga Gears of War ahí dando caña y más aún que esté por encima de una novedad con mucho tirón en multijugador como es Rainbow Six. Y es que Gears es mucho Gears.

Excato la semana pasada o la anterior salia el ninja gaiden 2 y todos sabemos que no tiene online, pero usa el live para los rankins.

saludos!
10 respuestas