Los juegos mas jugados esta semana ....

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Guitar Hero III
6 Rock Band
7 Too Human (Demo)
8 Battlefield: Bad Company
9 Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2
10 FIFA 08

Bueno, pues al final, el Unreal no esta , el Batt se queda, pero como siga asi se caera pronto , Halo recupera la posición , y poco mas , el Fifa 08, casi siempre sale, eso es interesante
Lo del Halo 3 sera por el online, no? Tan bueno es?
Pero nadie supera los años de vicio del GoW [tadoramo]
Duqe escribió:Lo del Halo 3 sera por el online, no? Tan bueno es?

si para mi si
que susto, pensaba que era los juegos mas jugados por ti!!!. Como saben que juegos son los mas jugados, via online? no sera los mas vendidos? Porque yo al que mas he jugado es el burnout paradise, eso no significa que lo haya comprado esta semana
vocesSPA, nunca lo explicas y la gente se queda loca con los rankings.

La lista es de los juegos mas jugados por gente que estaba conectada al live, tanto en modo 1 jugador como multi
Lo del GoW es prodigioso la verdad... estaría bien que quedara el primero el mes antes de que salga el 2 XD
Lo que me extraña es el fifa en 10º lugar,pensaba que seria de los 3 primeros.
Por fin vuelve el rey.
Impresionante el Halo3 y lo que aguanta el CoD4.
Para Octubre a ponerse las pilas con el GoW para pillar el tranquillo al GoW2

salu2
joder con el cod4 siga aguantando en los primeros puestos,cosa que no me extraña siendo el juegazo que es!
Sanchez escribió:joder con el cod4 siga aguantando en los primeros puestos,cosa que no me extraña siendo el juegazo que es!

veo mas meritorio que el GOW esté 4to que el COD 4, 2do.. aparte de que ya el COD da asco del mas puro.

saludos
DeEinde escribió:
Sanchez escribió:joder con el cod4 siga aguantando en los primeros puestos,cosa que no me extraña siendo el juegazo que es!

veo mas meritorio que el GOW esté 4to que el COD 4, 2do.. aparte de que ya el COD da asco del mas puro.

saludos

Si xD , para mi tmb

Y cierto, no lo explico nunca lo que es, resumen :

Se basa en los juegos mas jugados Tanto Offline como Online , y a esta herramnienta/sistema (Link) , que por lo que se ve, es por medio de la IP

Y como bien han dicho, la fuente es Major Nelson, que es el Director o algo asi de Xbox live, o mejor dicho la cara visible de el Live

y como decis, el GoW, se merece un premio
Duqe escribió:Lo del Halo 3 sera por el online, no? Tan bueno es?

El que tenga una xbox y no tenga halo es como comprarse un coche y no echarle gasolina.
Si el caso es que lo he probado. Pero no me llamo mucho y ya lo he dejado estar.
Yo lo tenia y lo vendi, sigo diciendo, que es un juego que te encanta, o te gusta poco .

A mi fue de los que poco, no se por que, peor tenia todo, posiblemente fue, el ambiente, no me gusta mucho lo futurista,
vocesSPA escribió:Yo lo tenia y lo vendi, sigo diciendo, que es un juego que te encanta, o te gusta poco .

A mi fue de los que poco, no se por que, peor tenia todo, posiblemente fue, el ambiente, no me gusta mucho lo futurista,

para mi el halo 3 fue una decepción. el 1 y el 2 revolucionaron si, pero el 3 es como una expansion del 2. Dejando a aparte que la historia no entusiasma nada, el culo se lo salva el online que teine que te pegas unos grandes vicios. En mi opinión es una de las sagas mas sobrevaloradas, pero claro es mi opinion =)

y en cuanto al COD, menos mal que alguien comparte mi opinion. Vaya asco que está dando o no voces??
antes era la m16... bueno es un gran arma y tampoco es tan dios, pero ahora entre la G3 q resulta ser DIOS ( un dia vi a un tio de lejos, apunté y disparé en menos de 1 segundo a lo loco y pensé que sería una bala gastada.. resulta que lo maté y a la cabeza) y entre las ametralladoras ligeras, he decidido cambiar el COD.

Saludos.
DeEinde escribió:
vocesSPA escribió:Yo lo tenia y lo vendi, sigo diciendo, que es un juego que te encanta, o te gusta poco .

para mi el halo 3 fue una decepción. el 1 y el 2 revolucionaron si, pero el 3 es como una expansion del 2. Dejando a aparte que la historia no entusiasma nada, el culo se lo salva el online que teine que te pegas unos grandes vicios. En mi opinión es una de las sagas mas sobrevaloradas, pero claro es mi opinion =)

y en cuanto al COD, menos mal que alguien comparte mi opinion. Vaya asco que está dando o no voces??
antes era la m16... bueno es un gran arma y tampoco es tan dios, pero ahora entre la G3 q resulta ser DIOS ( un dia vi a un tio de lejos, apunté y disparé en menos de 1 segundo a lo loco y pensé que sería una bala gastada.. resulta que lo maté y a la cabeza) y entre las ametralladoras ligeras, he decidido cambiar el COD.

Saludos.

A mi antes me encantaba jugaba todos los dias, lo deje en Febrero, he vuelto a jugar, y me da asco xD, es verdad que me he acostumbredo al Batt y demas, pero es que el CoD, como no juegues, es muy dificil jugar como antes, que era mas o menos bueno, ahora en 3 o 4 partidas, si lleo a matar a mas de 5, en esas 4, esa algu bueno xD .

Pero bueno, aun asi, en su dia fue buenisimo , ahora espero que mejoren el Batt, con todo lo que estamos diciendo lo del foro en el post
Pues yo compré a medias el Halo cuando la oferta del game con el blue dragon y lo vendí despues de haber jugado 5 partidas y 5, son muchas. Con el dinero, compré el cod4 al que siguo jugando a diario y no me canso de jugarlo.
Esto es como los colores...
pues yo me acabo de renganchar al halo...el cod es un puto infierno por el live y paso de volverlo a coger ahora...en el halo, se nota k hacia tiempo k no jugaba, me pegan unas buenas palizas, pero por lo menos me medio conozco armas y mapas

saludos
El pes6 para mi es uno de los mejores juegos, le pega mil vueltas al pes8 q da asco, el modo de jugar y sobre todo el live, yo lo he dado con otros juegos para pillarme otro juego, me estraña q no este en la lista, porq sigue jugando mucha gente, mas q al pes8.
A mi el COD tambien me da mucho asco,me parecia horriblemente facil matar al resto de gente (el 90% de las partidas quedaba 1º o 2º).Hace 5 meses que deje de jugar al COD,y el otro dia volvi a entrar despues de ese tiempo,y estube jugando con guiris con el rango mas alto de todos,y ganamos la partida y quede las 3 partidas que jugue 1º en todas >.<.

Lo del GOW ya es historia joder,que ganas de que saquen el 2 ya [fumando]

Besos
Yo cuando me iba a comprar la Xbox siempre buscaba el pack con el CoD4 pero nunca habia y al final me decidi por comprar el del Halo 3 porque ya no podia ahuantarme mas sin tenerla y ahora no me arrepiento de haber elegido el del Halo, menudo juegazo ahora me estoy volviendo a enganchar.
Saludos.
Los vicios al Halo 3 en el live son memorables!
27 respuestas