Los juegos mas largos..

Hola.

¿Cuales son los juegos de PSP de más duración, y que estén bien?

Es que me quiero pillar uno un día de estos y quiero aprovecharlo...

Thanks
Pues a muchos les gusta el Monster Hunter 1 y/o 2, y por lo que vi algunos jugaron mas de 200 horas, pero bueno, a mi no me gusto mucho, aunque tampoco le di mucha oportunidad =O
Dkrtemp escribió:Pues a muchos les gusta el Monster Hunter 1 y/o 2, y por lo que vi algunos jugaron mas de 200 horas, pero bueno, a mi no me gusto mucho, aunque tampoco le di mucha oportunidad =O

La gente incluida yo, pasamos de las 300horas... otros juegos largos son los rpgs unas 20 horas... pero para largo largo el mh^^
Saludos
Cierto es, los Monster Hunters son los juegos que nunca me importó el precio porque los acabé amortizando sin duda alguna. Del 1 lo dejé con 230 y pico horas, RC5 y un monton de Wyverns a la espalda.
Imaginate si te dan pa largo y me gustan tanto, que incluso me los pille originales en japones [carcajad] (Vease Mi Coleccion xD)

Despues quitando estos siempre estaran los GTA's, el Metal Gear Portable Ops, etc...
sin dudarlo los monster hunter, luego pondría algunos rpgs como el tales of eternia, valkyrie profile, aunque estos se quedan cortos en conparación a los MH.
El MGS PO también tiene una gran duración.
Monster Hunter 2 se lleva el premio al juego más largo que he jugado xD.
De momento llevo unas 120 horas de juego y me falta mucho por avanzar (soy RC3, misiones de 5 estrellas de la vieja). Me faltarán creo que algo de 300 horas.
Es la mejor opción si gusta eso de matar monstruos, de buscar un juego con grandes gráficos, de jugar partidas multijugador con los amigos que tenga MH2.
Juegos asi de largos como el MH2 no se si existan, algun RPG tal vez??
solidsnake_2 escribió:El MGS PO también tiene una gran duración.

seguro? [reojillo]
El Tetris...

No en serio, si te gustan los coches tienes el Test Drive Unlimited, que te llevara muuuuuuuchas horas completar todas las carreras y conseguir todos los coches.

Dinos que géneros te gustan más para aconsejarte mejor.
Gracias por las respuestas.

En principio los juegos de carreras no me entusiasman demasiado, prefiero mas los rpg´s o alguna aventurilla interesante.

Ya le tengo echado el ojo al MH2.... [burla2]
Ahora que salio el Disgaea puedes probar ese, yo lo estoy jugando y parece divertido segun muchos en la version de psp 2 pasaron de las 300 horas
Mh sin ninguna duda yo me lo pase en 313 horas, sk soi un llo malillo XD i aora estoy aun con el 2
El Metal Gear Portable Ops si te gusta mucho te le pasas rapido de las ganas que le coges desde el principio, pero es un juego que te da ganas de volvertele a pasar otra vez para desbloquear mas cosas.

Los GTA siempre son largos... y como se te atasque alguna mision.... ademas siempre puedes recurrir a destrozar coches, estresar a la policia.... xD
por cierto, se me olvidaba, hay un juego más largo que el monster hunter, es el Pac Man. [sati]
El Brave Story también es algo largo...
tumex escribió:El Brave Story también es algo largo...

Primera vez que me topo con un compatriota mio, aunque vives en Tarija y yo en Santa Cruz XD.
Una duda, que tan largo estará ese jeugo no??, 100 horas tal vez?. Lo malo es que está en inglés aun, no??.
LuiFer escribió:
Primera vez que me topo con un compatriota mio, aunque vives en Tarija y yo en Santa Cruz XD.
Una duda, que tan largo estará ese jeugo no??, 100 horas tal vez?. Lo malo es que está en inglés aun, no??.

si esta ne ingles, peor yo siendo un inculto con un ingles malillo me defiendo bastante bien en ese juego [poraki]
la duracion no se pero dicen que unas 50 horas

y el metal gear PO...
de largo nada, la 1ª partida me duro 15 horas o asi y luego lo he terminado varias veces mas y no llegaba ni a las 10 horas y aparte de los soldados tampoco hay mucho que desbloquear que digamos...
_DeMenCia_ escribió:
si esta ne ingles, peor yo siendo un inculto con un ingles malillo me defiendo bastante bien en ese juego [poraki]
la duracion no se pero dicen que unas 50 horas

Es que siendo un juego tipo Rol (que creo que lo es), lo ideal es tener subtitulos en español, ya que deben de haber cientos de dialogos que aunque sea básico, es importante para seguir la historia del juego, digo.
En mi caso pasaré de él, hasta que haya por lo menos un parche XD.
LuiFer escribió:
Es que siendo un juego tipo Rol (que creo que lo es), lo ideal es tener subtitulos en español, ya que deben de haber cientos de dialogos que aunque sea básico, es importante para seguir la historia del juego, digo.
En mi caso pasaré de él, hasta que haya por lo menos un parche XD.

no creas eh
pese a ser ingles se entiende bastante bien(en mi caso hasta creyendo que mi nivel era bajo lo entiendo casi todo) [oki]
si sabes ingles, igual no hay q saber super...

juega al BRAVE STORY , JUEGAZO, rpg, super largo y no pesa nada , ya q el backup de mi juego original es de 110 mb!!!!

[poraki] q mas quieres?

tambien tienes el jeanne d arc , otro mas q es un juegazo, rpg.
El Everybodys Golf de PSP... Un año llevamos con él... Esperemos que el dos (que sale en Diciembre en Japón) no tarde mucho en llegar por aquí que tengo desgastado el UMD...

Otro es el Wipe Out Pure todavía no tengo todo el panel en Oro. Espero que no sigan retrasando el Pulse, que este es otro UMD que tengo desgastado.

Un saludo
Nakamura2006 escribió:si sabes ingles, igual no hay q saber super...

juega al BRAVE STORY , JUEGAZO, rpg, super largo y no pesa nada , ya q el backup de mi juego original es de 110 mb!!!!

[poraki] q mas quieres?

tambien tienes el jeanne d arc , otro mas q es un juegazo, rpg.

Merece la pena comprar el brave story? me refiero, a pedirlo a EEUU?
ESO NO SE PREGUNTA!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es el SEÑOR JUEGO-
[babas] [babas]
pues nada, ya lo he pedido por ebay [666] en cuanto llegue será vicio!!!!
Solo de oiros hablar del Brave Story se me hace la boca agua... [snif]
Sabéis si va a salir de manera oficial (de momento no tengo otra manera de jugarlos) en España este juego? Es que he buscado en otras páginas y parece que en principio lo iban a sacar pero al final nanai.
Si te gustan los SRPG Disgaea es tu juego. En la ps2 mi partida principal tenia casi 500 horas.
El brave story ta mu bien no te arrepentiras jejeje
27 respuestas