Los juegos más pirateados del 2010 (Bit Torrent)

Otro año más volvemos a tener la lista de los juegos más pirateados del 2010 vía Bit Torrent.

Top Pirated PC games on Bit Torrent for 2010

1) Call of Duty: Black Ops (4,270,000)

2) Battlefield: Bad Company 2 (3,960,000)

3) Mafia 2 (3,240,000)

4) Mass Effect 2 (3,240,000)

5) Starcraft II (3,120,000)

Top Pirated Wii games on Bit Torrent for 2010

1) Super Mario Galaxy 2 (1,470,000)

2) Wii Party (1,220,000)

3) Donkey Kong Country Returns (920,000)

4) Kirby's Epic Yarn (880,000)

5) Red Steel 2 (850,000)

Top Pirated Xbox 360 games on Bit Torrent for 2010

1) Dante's Inferno (1,280,000)

2) Alan Wake (1,141,000)

3) Red Dead Redemption (1,060,000)

4) Halo Reach (990,000)

5) Call of Duty: Black Ops (930,000)

http://www.destructoid.com/here-are-bit ... 0459.phtml

Un par de cosas a destacar:

- Salvo Starcraft II el resto de juegos de PC tienen muchísimas más descargas solo por Bit Torrent que ventas físicas y digitales.

- En Wii Kirby's Epic Yarn tiene más descargas que ventas y Red Steel 2 el triple.

- En Xbox 360 Dante's Inferno y Alan Wake también tienen más descargas que ventas y siempre teniendo en cuenta que nos ceñimos a un sola vía de descarga de juegos que es Bit Torrent por lo que el porcentaje es minúsculo respecto a la realidad.

- ¿El año que viene aparecerá por primera vez el Top de PS3? XD
Lo del Red Steel 2 lo veo totalmente normal ... y el starcraft II no ha vendido más de 3 millones ? me parece extraño, la verdad O_o
Shawen escribió:Lo del Red Steel 2 lo veo totalmente normal ... y el starcraft II no ha vendido más de 3 millones ? me parece extraño, la verdad O_o

Ahora que lo miro Starcraft II vendió 3 millones de copias en su primer mes por lo que ahora supongo que debe llevar unas 5.
ojo, que los torrents no son la única forma de descarga de juegos, estos valores seguramente son mayores.
Estos fueron los juegos más descargados del 2009.

Imagen
¿Los más descargados=Los más vendidos?
KAISER-77 escribió:¿Los más descargados=Los más vendidos?

pues probablemente..... Los mas descargados son los que mas gente quiere, al igual que los mas vendidos.

Salvo el caso de Kirby que me parece normal ya que aun no ha salido de japon y muchos lo bajan para ir abriendo boca, el resto de juegos que el numero de descargas supera al numero de ventas me parece increible... Luego dicen que la pirateria no le quita un buen trozo de pastel al mercado.
Si, se que entra en factor el "yo me lo bajo, si luego me gusta lo compro", pero todos sabemos que el que mas entra es el "yo me lo bajo, paso de pagar"
War está baneado por "clon de usuario baneado"
esto son shipped o sold?
War escribió:esto son shipped o sold?

XD

PD: A mi no me preocupa nada ni me importa que la gente se descargue los Call of Duty, Halo, Mario y compañía, estos títulos seguirán vendiendo un cojón y siendo rentables de narices, el problema es la piratería en los juegos modestos y de nicho, allí si que la cosa es letal y hace mucho daño y es que desgraciadamente la piratería donde se ceba de verdad es con los más débiles.
Dirán muchos que es por precios y tal, pero si se espera un poco, ni un año, se pueden pillar algunos muy baratunos. Por ejemplo, yo entre el Battlefield Bad Company 2 (+ expansión Vietnam) y el Mass Effect 2 (edición de coleccionista) he pagado unos 30 euros...Aunque hay que excluir a la santa Activision, que tela lo agarrada que es XD, pero si se pasa de sus juegos acabarían cediendo (creo [+risas] ).

Miedo me da en el futuro compañías como Atlus o NISA, porque a esas si les duele esto, porque hacen grandes esfuerzos económicos para desarrollar/localizar/distribuir, y además lo hacen relativamente bien.
Namco69 escribió:Si, se que entra en factor el "yo me lo bajo, si luego me gusta lo compro", pero todos sabemos que el que mas entra es el "yo me lo bajo, paso de pagar"

Se te olvidan más factores:
- ¿Y esto como será? Me gusta voy a pillarlo.
- ¿Y esto que es? Menuda puta mierda.
- No tengo nada que bajar... hay que gastar la adsl.
Namco69 escribió:
KAISER-77 escribió:¿Los más descargados=Los más vendidos?

pues probablemente..... Los mas descargados son los que mas gente quiere, al igual que los mas vendidos.

Salvo el caso de Kirby que me parece normal ya que aun no ha salido de japon y muchos lo bajan para ir abriendo boca, el resto de juegos que el numero de descargas supera al numero de ventas me parece increible... Luego dicen que la pirateria no le quita un buen trozo de pastel al mercado.
Si, se que entra en factor el "yo me lo bajo, si luego me gusta lo compro", pero todos sabemos que el que mas entra es el "yo me lo bajo, paso de pagar"

La versión americana ya ha salido también.
Lo del Kirby es una completa cagada, muchísima gente se lo ha bajado viendo que aquí sale en 2011, se van a comer un mojonazo en ventas increíble.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero eso son datos de España? lo digo porque hace poco lei que habia 1 millon de xbox360 en nuestro pais, y algunos superan eso asique no se como se come, y si es de mas sitios no me parece tanto
Nada nuevo, los más pirateados son los juegos de más éxito. Cosa lógica por otra parte. Yo suelo bajarme juegos y si me gustan de verdad acabo comprándolos (Doom 3, Borderlands, Mass Effect...) aunque no creo que la mayoría haga lo mismo, de hecho algún conocido mío cuando le digo que me he comprado un juego de pc me mira como si hubiese visto a un extraterrestre.

Lo de los juegos independientes a veces es absurdo porque aun poniéndolos a 3 o 4 euros hay gente que prefiere bajárselos de cualquier parte antes de soltar semejante "fortuna".

Atolm escribió:Lo del Kirby es una completa cagada, muchísima gente se lo ha bajado viendo que aquí sale en 2011, se van a comer un mojonazo en ventas increíble.

Es que la localización de este juego tiene que ser algo terrible y claro, los retrasos son inevitables... :Ð
Atolm escribió:Lo del Kirby es una completa cagada, muchísima gente se lo ha bajado viendo que aquí sale en 2011, se van a comer un mojonazo en ventas increíble.

El "mojonazo" ya se lo han comido en los 2 mercados mas importantes y con mas posibilidades de compra, el japones y el americano. Pero la verdad no se porque esperabais mas ventas de este juego tan particular, es como esperar super ventas de un okami, shadow of the colossus, muramasa, etc., creo que me hago entender.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:

El "mojonazo" ya se lo han comido en los 2 mercados mas importantes y con mas posibilidades de compra, el japones y el americano. Pero la verdad no se porque esperabais mas ventas de este juego tan particular, es como esperar super ventas de un okami, shadow of the colossus, muramasa, etc., creo que me hago entender.

correcto este tipo de juegos es para cuidar a fan y es de agradecer, el mio caera si o si
Brutal como se piratea en PC ¬_¬
Ya se ha dicho mil veces que una descarga no equivale a una venta perdida, porque está claro que hay gente que si los pusieran a 10€ los piraterían igualmente...
No debería decirse que cada descarga cuenta como una "copia pirata" , hay mucha gente que tras descargarlo lo compra y gente que no , descargar no es venta perdida siempre [bye]
De la lista tanto el mass effect 2 como el Mafia II los tengo originales en pc y en formato fisico y no me he pillado DLC para ninguno de los 2... el Starcraft II aun no lo he comprado (y nisiquiera bajado) pero seguro que caera Tarde o temprano.

Tanto el battlefield como el Cod Blacks ops aun no los he probado, pensaba pillarme el segundo para fin de año, pero con el problema de las relentizaciones me he tirado para atras.

Sobre el tema de las descargas, pues debo decir que un juego Nuevo me tiene que tener muy Hypeado para descargarlo, como el caso del ME2, que en un principio lo descargue y tiempo despues lo compre en version Fisica.

Todavia hay gente que cuida el mercado en PC y como todo Jugon Que vivio la epoca de los 90, prefiero el formato fisico ante todo, por mucha oferta que me pongan en steam, no soy de comprar juegos en formato digital amenos que su potencial sea jugarlo online.

salu2
20 respuestas