Voy a poner sus precios americanos y si estoy o no dispuesto a deshacerme de ellos.
Wario World------ 15 dlls
Wario Ware------- 20 dlls
Mario Sunshine---- 20 dlls
F-Zero----------- 10 dlls
Fire Emblem------ 40 dlls
Resident Evil Zero- 25 dlls
Skies of Arcadia-- 40-50 dlls
Paper Mario------- 20 dlls
Mario Kart-------- 15 dlls
Metroid(s)-------- 15 dlls el 1 y 25 dlls el 2
Project Number 3--- 24 dlls
Soul Calibur 2----- 10 dlls
Estos son los precios a los que normalmente los puedes conseguir los juegos aqui en america, creo que de los que pusiste, solo el Skies es el mas raro y caso (si, mas que el Fire Emblem) y tambien es el mas raro de conseguir, los demas son faciles, y pues en mi caso no tendria problemas por venderlos por si llego a necesitar dinero.
De los que no venderia, son los sigtes:
Baten Kaitos 1 y 2 ----en promedio de 30 dlls a 50 dlls
Tales of Symphonia---- 25 a 35 dlls
Mobile Suit Gundam: The ace pilots--- Este es caso especial, pillado de oferta, pero normalmente no baja de los 60 dlls
Metal Gear Solid: Twin Snakes----- 60 dlls he visto que ha llegado a alcanzar
The Ledgen of Zelda: Collector´s, Masterquest y Twilight Princess--- Varian los 40 dlls, el problema no es el precio, sino encontrarlos, sobre todo en mi pais
Pikmin 2----- 40 a 50 dlls, igual que con los Zeldas
Resident Evil 2---- 25 a 30 dlls este es el port mas barato y abundante, pero aun asi es algo dificil de conseguir
Son todos los que me acuerdo, la mayoria son algo dificiles de conseguir, (sobre todo el metal gear y el pikmin 2) y tienen unos precios muy elevados (otra vez el metal gear se lleva las palmas) y con lo dificil que fue para mi conseguir esos juegos a excelentes precios, pues ninguno de ellos los venderia.