escufi escribió:DaRKSLaiN escribió:SideShowBob escribió:2 cosas que ayudan a configurar estas listas (sobre todo en la comparacion entre consolas de nueva generacion (360, PS3) con las consolas de antigua generacion (WII,PS2,PSP...)) y que deberiamos tener en cuenta..
Oye ... por que no dejas de poner a la Wii en antigua generación. A ver si algunos os entra en la cabeza el temita de los cojones.
Los que pensais que son crios los de la wii , quizas os tendriais que mirar vosotros mismos... por que teneis alguna chiquillada...
En fin... personalmente me gustan las 3 consolas y la que menos por concepto es la ps3. Me lo paso bien jugando a las 3 y el que desestime alguna esta equivocado . Por cierto... en las portatiles me lo he pasado teta con la NDS y con la PSP cada uno con sus cosas. Y aunque parezca mentira , el cocina conmigo va de cojones.
Ultima cosa... seguro que mas de uno no sabe ni de que color son los juegos originales... os invito a que compreis alguno de vez en cuando.
Saludos
En fin... por alusiones...
1º TENGO la WII (y la WIIFIT) y la uso (la usa mi mujer más que yo) de vez en cuando.
2º TENGO la PSP(yo) y la NDS(mi mujer) y jugamos de vez en cuando
2.1º TENGO la PSX, PS2, DREAMCAST, XBOX y 360.
2.2º YA NO TENGO mis GAME & WATCH ni mi vieja ATARI (nunca me lamentaré lo suficiente por haberlas tirado), pero las TUVE.
Asi que si vamos a ver quien la tiene más larga y gorda... yo tambien tengo algo que decir...
3º La WII NO ES UNA CONSOLA DE ULTIMA GENERACION, lo siento, es así, tiene un mando con acelerometros y tecnología de las pistolas de los juegos de tiro al pato de la NES y el resto es una gamecube (literalmente) y hasta donde yo recuerdo una gamecube NO ES DE ULTIMA GENERACION.
4º TENGO juegos ORIGINALES... MUCHOS... (y me los compro cuando puedo y merecen la pena) y NO ORIGINALES MUCHOS TAMBIEN. (igual que tengo CD's de música originales [seguramente más de los que mucha gente tendrá en toda su vida] y en mi iPod tengo tambien musica no original...) y en conjunto me he gastado una pasta gansa en juegos originales desde hace muuuuucho tiempo...
5º Tengo edad suficiente para haber pasado por TODAS las generaciones de consolas, TODAS... (y he tenido consolas de cada una de las generaciones, varias incluso de la misma generacion), tengo mujer e hija... en fin, creo que solo por la edad y experiencia tengo criterio suficente para hablar de ciertas cosas, aunque por supuesto no espero tener razón ni que se impongan esos criterios... Asi que gracias por lo de la chiquillada... me hace sentir todavía joven...
Respecto a lo de la WII, tema en el que no he intentado polemizar, era simplemente una clasificación con fines estadísticos:
Supongo que tus 'arriesgadas' afirmaciones acerca de incluir la WII en la nueva generación, aparte de por sus perifericos, se basará en sus 'novedosos' juegos... Pues bueno, si bien NINTENDO ha sido la única con la visión comercial suficiente para entrar en el nicho de la población hasta ahora no captable, creando juegos de mecanica sencilla (y atractiva) e inventando nuevas formas de jugarlos, esto no incluye a la consola en la nueva generación... Tambien puede ser que quieras incluirla en la nueva generacion por sus capacidades 'online'... tan solo recordarte que la XBOX ya disponia de un Live muchisimo mas maduro que el online de NINTENDO actual... y era de generacion anterior.
Si por el contrario tu clasificacion se basa en el momento temporal en el que se puso a la venta la consola, creo que no es un criterio válido para estos propositos, es más es casi contraproducente, si me apuras. Otra posible causa de inclusion en el grupo de nueva generacion puede ser que es mas 'avanzada' que sus predecesoras... lo cual es relativamente cierto pero no la hace equiparable a una 360 o una PS3...
Asi que, respecto al 'temita de los cojones' que realmente no es temita, ni pretendia que lo fuera, creo que está claro.
De todas formas, procuraremos bajar del árbol (como sugieres en tu comentario), siempre es útil que alguien tan educado como tú comente con esa elegancia y gentileza los comentarios de los demás.
Edito...:
Dimitri escribió:Tengo 20 juegos originales + 5 del bazar y el lector sin flashear. Tampoco tengo dos X360.
Encantado de conocerte
Es que mi circulo de amistades es muy reducido y selecto...
(y venimos de barrios marginales y la sociedad nos trató muy mal de pequeños
)