Los juegos mas vendidos

Comecemos por el favorito de muchos:
# Sonic the Hedgehog (4 million)
Muy querido enel foro por ser concoido como un juego comun.

Comparado con su equivalente de Super...
Super Mario World (20 million)

Ahora bien, otro que muchos han llamado raro...
Final Fantasy VII (9.8 million, includes Final Fantasy VII International)

Top 20 console games of all time

The 20 best-selling console/handheld games, not originally bundled.
1. Wii Play (Wii – 26.71 million)[70]
2. Wii Fit (Wii – 22.56 million)[70]
3. Nintendogs (DS – 22.27 million, all five versions combined)[71]
4. New Super Mario Bros. (DS – 21.39 million)[70]
5. Mario Kart Wii (Wii – 21.22 million)[70]
6. Pokémon Red, Blue, and Green (Game Boy – 20.08 million approximately: 10.23 million in Japan,[46] 9.85 million in US)[19]
7. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day! (DS – 18.59 million)[70]
8. Super Mario Bros. 3 (NES – 18 million)[107]
9. Pokémon Diamond and Pearl (DS – 17.39 million)[72]
10. Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 - 17.33 million)[115]
11. Mario Kart DS (DS – 17.28 million)[70]
12. Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 – 14.89 million shipped)[104]
13. Pokémon Gold and Silver (Game Boy Color – 14.51 million approximately: 7.6 million in US,[19] 6.91 million in Japan)[46]
14. Super Mario Land (Game Boy – 14 million)[107]
15. Brain Age 2: More Training in Minutes a Day! (DS – 13.71 million)[71]
16. Wii Sports Resort (Wii – 13.58 million)[70]
17. Pokémon Ruby and Sapphire (GBA – 13 million)[79]
18. Pokémon FireRed and LeafGreen (GBA – 11.82 million)[72]
19. Super Mario 64 (N64 – 11 million)[107]
20. Gran Turismo (PS1 – 10.85 million shipped)[104][105]

Para mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_video_games#Super_Nintendo_Entertainment_System
Pero mucho de esos juegos no vienen con la consola? caso del Sonic, mario o wi play...

Comecemos por el favorito de muchos:
# Sonic the Hedgehog (4 million)
Muy querido enel foro por ser concoido como un juego comun.

Comparado con su equivalente de Super...
Super Mario World (20 million)

Q yo sepa el Sonic venia en un pack de Megadrive, pero antes y despues ya se vendia con otros juegos. El Mario World venia en el pack de lanzamiento de la SNES, por eso la diferencia...
capian escribió:Ahora bien, otro que muchos han llamado raro...

De raro nada, es un juego muy comun, el problema esta en lo que se quiera pagar por el

capian escribió:The 20 best-selling console/handheld games, not originally bundled.

esa info hace daño a la vista [mad] [mad] [mad]
A mi me parece muy raro que Sonic 2 haya vendido dos millones de unidades más que su predecesor...
capian escribió:6. Pokémon Red, Blue, and Green (Game Boy – 20.08 million approximately: 10.23 million in Japan,[46] 9.85 million in US)[19]

¿Sólo cuentan las ventas de Japón y USA? ¿Por qué no hacen el recuento tb de Europa? No creo que sea un número tan bajo como para no tener en cuenta.

Otras cosa que me llama la atención es que no esté el WiiSport normal (creo que en Japón sí que se vendía por separado) Y lo del Super Mario World, tb habían packs de la consola sin él.
Menuda burrada de Super Mario Lands se vendieron la verdad es que algunas cifras sorprenden. ;) que haya sido asi.
no es por jorobar, pero si no me equivoco, el Super Mario Bros deberia estar en los 3 primeros en la lista (vendio mas que los pokemon) y ahi ni siquiera la veo ¬_¬

4. New Super Mario Bros. (DS – 21.39 million)[70]
5. Mario Kart Wii (Wii – 21.22 million)[70]
6. Pokémon Red, Blue, and Green (Game Boy – 20.08 million approximately: 10.23 million in Japan,[46] 9.85 million in US)[19]
7. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day! (DS – 18.59 million)[70]
8. Super Mario Bros. 3 (NES – 18 million)[107]
9. Pokémon Diamond and Pearl (DS – 17.39 million)[72]
10. Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 - 17.33 million)[115]
11. Mario Kart DS (DS – 17.28 million)[70]
12. Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 – 14.89 million shipped)[104]
13. Pokémon Gold and Silver (Game Boy Color – 14.51 million approximately: 7.6 million in US,[19] 6.91 million in Japan)[46]
14. Super Mario Land (Game Boy – 14 million)[107]
15. Brain Age 2: More Training in Minutes a Day! (DS – 13.71 million)[71]
16. Wii Sports Resort (Wii – 13.58 million)[70]
17. Pokémon Ruby and Sapphire (GBA – 13 million)[79]
18. Pokémon FireRed and LeafGreen (GBA – 11.82 million)[72]
19. Super Mario 64 (N64 – 11 million)[107]
20. Gran Turismo (PS1 – 10.85 million shipped)[104][105]
No lo doy mucha credibilidad a esta lista la verdad
Cranky_kong escribió:
capian escribió:6. Pokémon Red, Blue, and Green (Game Boy – 20.08 million approximately: 10.23 million in Japan,[46] 9.85 million in US)[19]

¿Sólo cuentan las ventas de Japón y USA? ¿Por qué no hacen el recuento tb de Europa? No creo que sea un número tan bajo como para no tener en cuenta.

Otras cosa que me llama la atención es que no esté el WiiSport normal (creo que en Japón sí que se vendía por separado) Y lo del Super Mario World, tb habían packs de la consola sin él.

es verdad tambien el wii sport que fue el que rebaso al super mario bros en su lista de ventas ...

esa lista esta muy mal, nose de donde la has sacado, pero te digo enserio que la lista esa esta mal, falta juegos que deberian estar (como Wii Sports, Super Mario Bros) y despues que dudo que el perla adelante al plata que fue sin duda una de las mejores partes de pokemon :S

saludos!
9.8 millones de FF VII a 70€ de segunda mano te haces rico HOYGA [qmparto]
Según la lista, son los títulos que no estaban por defecto en la consola, de ahí que no salgan ni el primer Mario ni Wii Sport. Supongo que contarán los juegos vendidos fuera del pack, porque si no me parecería raro ese mario 64 ahí...
kirby_Fire escribió:
Cranky_kong escribió:

es verdad tambien el wii sport que fue el que rebaso al super mario bros en su lista de ventas ...

esa lista esta muy mal, nose de donde la has sacado, pero te digo enserio que la lista esa esta mal, falta juegos que deberian estar (como Wii Sports, Super Mario Bros) y despues que dudo que el perla adelante al plata que fue sin duda una de las mejores partes de pokemon :S

saludos!

Dices que no sabes de donde he sacado la lista... bueno solo tienes que leer el post donde esta la lista para ver la fuente. La lista esta en la wikipedia con las 194 referencias de donde ha salido toda la información.

Personalmente me fio mas de una lista elaborada entre batsante gente y con tantas referencias que por la opinión personal de alguien que juzga si la lista esta bien o no basandose en... ¿nada? o sus sensaciones del mercado :)
oscx7 escribió:
capian escribió:Ahora bien, otro que muchos han llamado raro...

De raro nada, es un juego muy comun, el problema esta en lo que se quiera pagar por el

Rarito un poco si k es :p

Imagen

Hasta con los graficos de la Atari 2600 a base de pixels lo hubieran hecho mejor [qmparto]
Jobar, 17 títulos de 20 son de Nintendo.
He visto listas similares, no anda mal encaminada.
13 respuestas