"los juegos me incitaron a matar a mi amigo"

si tienes un amigo de 13 años, su madre tiene una pipa en casa y te invita a jugar dile que mejor se vaya a recoger margaritas

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=5980

segun este chaval todo se debio a la violencia de sus juegos de los cuales 11 estan bajo secreto de sumario por su alto contenido.Desde luego si son tipo el flash ese de por ahi abajo no me extraña que algunos acaben con la mente atrofiada.Si es que veis unas cosas mu raras XD XD

Menos mal que la familia de la victima si parece estar un poco cuerda y ha emprendido acciones legales contra la madre del crio por tener armas de fuego CARGADAS al alcance de la criatura.

Y yo me digo con amantes de los videojuegos como estos donde iremos a parar .!Videojuegos que mal os quieren ! [snif]
Ahora saldré yo a matar gente a la calle y luego diré que me ha incitado "gran hermano", a ver si investigan el programa.

No puedo opinar sobre si el crio es un tal o un cual, pero como deberia ser la madre para tener una pipa cargada en casa...
Alguien quiere venir a jugar a mi casa?jeje

Es broma...Lo que yo creo es que el niño no tine la culpa de nada. Lo que a vis to lo hace.
Pero de ahi a que tenga un arma de fuego,cargadan, a su alcance...

Lamentable, realmente lamentable

maestre[sati]
hiZ:

La misma historia de siempre. El problema es la educación que se les da a los niños, no el si juegan a tal o a cual. Carajo llevo desde los 7 u 8 años jugando con todo tipo de maquinas y demás artilugios y nunca se me ha pasado hacer ninguna cosa de esas.

Más educación y menos pipas por casa.....
Sin comentarios, patetricamente bochornoso... Esto ya pso hace algunos años con la musica, decian que los Judas Priest esra los culpables de que un yonkinomano hubiera matado a no se que individuo. Lo dicho, PATETICO.... [enfa]
4 respuestas