Los juegos me los coje como dvd de video porque?

Hola buenas, resulta que he seguido muchos manuales de como grabar juegos de la xbox 360 y he grabado 3 pero he intentado grabar 3 juegos mas y la 360 me los coje como un dvd de video siguiendo los mismos pasos, sabeis porque?.

Un saludo.
Eso es xk as hecho un mal flasheo y no tienes ningun firm en el lector eso me paso a mi la primera vez cuando hize mi primer flash, reescribe kn el firmtool el firm del lector y listo un saludo y espero haberte ayudao
mmmmmmm yo pague por el flsheo de mi lector.... no creo que me lo hicieran mal.... no sera porque tengo un iextreme anterior a los juegos nuevos?
Esto parece la peli esa del día de la marmota, todos los días alguien pregunta lo mismo, usar la busqueda por favor.
papatuelo escribió:Esto parece la peli esa del día de la marmota, todos los días alguien pregunta lo mismo, usar la busqueda por favor.

Ni que lo digas tio.

WAVE 3
Tiene razón papatuelo, leed un poco los hilos y os enterareis, pero bueno para los vaguetes:
A los programadores de juegos se les ha ocurrido modificar la estructura de los juegos desde hace algún tiempo, allá por el H.A.W.X. a esta nueva generación de juegos, se les conoce como Wave3, las copias de seguridad hechas directamente del original solo funcionan para aquellos q han decidido actualizar el firm de su consola a la versión 1.51 o superior, para el resto, con el firm 1.50 e inferior, esta copia de seguridad del original, tal cual, ¡¡no funciona!!. Para solucionar el problema q tienen aquellos, q no quieren flasear, es usar un programa: ppf-o-matic 3, con este programa se parchea la copia de seguridad, y asi la consola es capaz de cargar la copia.Por otra parte tb es necesario actualizar tu consola con el último dashboard(mayo), q puedes descargar de la página oficial, e instalalarlo via usb en tu consola.
A mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti,yo tambien tengo el mismo el firmware que tu y los ultimos juegos que habia pirateado no me funcionaban.los parcheaba con el ppf y no iban ni para atras,lo primero que tienes que hacer es corregir los fallos de la iso con el abg360 aqui te dejo el link con el tutorial bien explicado y ademas te puedes descargar el programa http://www.decemuladores.com/foros/xbox ... egura.html . Por cierto cuando llegues al paso en el que tienes que entrar en manually patch or extras files y pinchar en patch ss,tienes que entar en el administrador de dispositivos en la carpeta abg360 y luego entrar en la carpeta stealfiles y pillar el primer archivo.Cuando acabes con el abg360 lo parcheas con el ppf o matic 3 quemas el juego con el imgburn y a jugar.
DazMalaga escribió:
papatuelo escribió:Esto parece la peli esa del día de la marmota, todos los días alguien pregunta lo mismo, usar la busqueda por favor.

Ni que lo digas tio.

WAVE 3

+1, que poco le gusta leer a la gente.
Yo me actualicé la semana pasada a la versión 1.6 después de comprobar que el Star Ocean no me funcionaba. Después de la actualización el Star Ocean me funcionó sin problemas. Ahora he intentado grabar el Red Faction y el Sacred 2 y en los dos casos me dice que son DVD's. Se supone que teniendo la versión 1.6 no hace falta parchear los backups, no?
No, lo que has grabado son backups ya parcheadas, modificadas respecto de la imagen original, por eso Start Ocean q es copia de la original te funciona ahora, pero antes no, si Red Faction y Sacred 2 fuesen copias del original sin modificar te funcionarian: coje las copias y arreglalas con el abgx 360, las restaurará a su estado original y asi las podrá arrancar la consola.
Hechale un vistazo a este hilo y te enteras de las caracteristicas del firm 1.6: hilo_caracteristicas-firmware-iextreme-1-6-no-posavasos_1259173
Muchas gracias. Ya lo tengo claro :D
10 respuestas