los juegos me los reconoce como dvd,s de video

Buenas ,he grabado un par de juegos haciendo lo pertinente (tengo un nme2) seleccionando booktype y lo del salto de capa ,pero cuando introduzco los juegos en la xbox360 me los reconoce como si fuesen dvd de video...

De todos los que he grabado solo 1 he conseguido que funcionara ,alguna solución a esto??
Creo que debes parchear el juego para que te funcione con ese chip. Me parece que el programa se llama nme associator o algo así.

saludos
francesc_pego escribió:Creo que debes parchear el juego para que te funcione con ese chip. Me parece que el programa se llama nme associator o algo así.

saludos

Si asi es. Yo tengo el NME 2.0 y cuando hago un backup de mis juegos parcheo la iso con el nme associator. Aunque diga que parece que ya esta parcheado, hay que parchearlo igual.

Lo que no he conseguido es que me funcionen mis backups de XBOX one, Me sale un mensaje como sigue:

Este es un juego de XBOX inserte el juego en una consola XBOX.
Y de ahí no salgo. He seguido todos los pasos posibles pero los backups de mis juegos de xbox one no me los lee y eso que los grabo en DVD's de doble capa, con el layerbreak correcto y parcheando con el nme associator.

¿ALguien sabe como hacer funcionar los backups de XBOX ONE en la 360??. Please algún crack que me diga como.

Gracias
2 respuestas