Los juegos me rulan en el emulador pero no en la PSX

He tostado unos cuantos cd probandolo casi todo pero no consigo que me funcionen los juegos en la PSX en cambio si que me funcionan en los emuladores del ordenata. No es problema del chip, pq tengo otros cd grabados (no por mi) y me funcionan. Tengo una creative 4x4x24, creo que este es el problema, si alguien sabe algo, agradecería que me ayudara. Haber si alguien que tenga la misma ha conseguido grabar algún juego. Gracias por adelantado.
el problema debe ser los cd´s k usas,hay plays k segun k cd no te los lee ni a la de tres,prueba a grabarlos en un verbatim o en uno tdk.
Suerte
Los cd que uso son de la misma marca que los que me rula son princo, no se si te dice algo.
Yo tengo esa misma grabadora y te aseguro q no podras grabar juegos de play q tiren en esta. He probado con TODOS los programas de grabación q conozco (CloneCD, CDRwin, Nero, FireBurner, PSXCopy2000, Duplicator, BlindSuite) en todas sus versiones y nada. Simplemente no se puede, aun no se porq, pero es algun problema o bug de escritura porq la lectura es correcta. Lo siento pero esa es la cruda verdad :(
A pesar de las malas noticias, muchas gracias.
4 respuestas