Los Juegos no me guardan partidas

Buenas soy nuevo en el mundo de pc, he terminado de montar mi pc gamig este verano y me sucede que algunos juegos no me guardan el progreso, el pc tiene un SSD para el so y un HDD solo para los juegos? He probado algunas cosas que leído por ahí y nada, gracias!
Jonathan1983 escribió:Buenas soy nuevo en el mundo de pc, he terminado de montar mi pc gamig este verano y me sucede que algunos juegos no me guardan el progreso, el pc tiene un SSD para el so y un HDD solo para los juegos? He probado algunas cosas que leído por ahí y nada, gracias!

Son copias legales o versiones de los mares?
¿Este post es de coña verdad?

Guardar partida no es lo mismo en un final fantasy 7 que en un grim dawn, por poner dos juegos asi que me vienen a la mente.

Quiero pensar que realmente es un post en plan vacile....
The_Reaper escribió:¿Este post es de coña verdad?

Guardar partida no es lo mismo en un final fantasy 7 que en un grim dawn, por poner dos juegos asi que me vienen a la mente.

Quiero pensar que realmente es un post en plan vacile....

Si es nuevo en jugar en PC no me sorprendería lo más mínimo.
Jonathan1983 escribió:Buenas soy nuevo en el mundo de pc, he terminado de montar mi pc gamig este verano y me sucede que algunos juegos no me guardan el progreso, el pc tiene un SSD para el so y un HDD solo para los juegos? He probado algunas cosas que leído por ahí y nada, gracias!

MIra si el antivirus no te esta bloqueando la carpeta donde se graban las partidas a mí me sucedía con algunos juegos, el Nier Automata y el Nioh entre ellos.
No estoy vacilando a nadie...vengo de PS4 y si lo tomáis así pues no es mi intención, cerrar el hilo...son de los mares por así decirlo, por cierto juegazo FFVII
Jonathan1983 escribió:No estoy vacilando a nadie...vengo de PS4 y si lo tomáis así pues no es mi intención, cerrar el hilo...son de los mares por así decirlo, por cierto juegazo FFVII

Si son de los mares ese es el problema, hay maneras de solucionarlo pero en EOL no se permite dar soporte a la piratería.
Si animo de polemizar, ya son ganas de complicarte la vida pirateando juegos a estas alturas teniendo la mayoría de ellos casi regalados en web de keys.

Y más teniendo en cuenta que vienes de PS4 y el precio de los juegos en esa plataforma. Pero en fin...
Vale te escucho, de que va lo de las keys, repito que voy con la L como pasarme enlaces de donde pueda sacar info
Jonathan1983 escribió:Vale te escucho, de que va lo de las keys, repito que voy con la L como pasarme enlaces de donde pueda sacar info

@Jonathan1983 Te dejo una una web de buscador de keys, las páginas de keys son sitios donde los juegos suelen estar más baratos que en plataformas más oficiales como Steam, Origin, Uplay etc, eso sí te recomiendo que pagues con paypal por si tienes algún problema, así te aseguras que el dinero siempre está de vuelta aunque es rarísimo que pase.

Antes de pagar fíjate que venga con lo que buscas español dlc o lo que sea e intenta comprárselo a alguien que tenga votos.

https://www.clavecd.es/comprar-fallout- ... r-precios/
@Jonathan1983 si no buscas cosas muy concretas, estate al tanto de bundles si estás empezando. Semanales y mensuales de humblebundle sobretodo, y de un perfil un poco más bajo habitualmente en indiegala o fanatical.

Tienes hilos de ofertas de paginas oficiales y no oficiales (keys, tanto los que venden directamente como donde venden usuarios) en el subforo online que es donde van todo ese tipo de hilos, así como uno específico de humblebundle.

Como la temática del hilo ha cambiado sugiero que dejéis caer el hilo y revises los hilos principales de dicho subforo. Un saludo y bienvenido al maravilloso mundo del diogenes digital [rtfm]
Jonathan1983 escribió:Vale te escucho, de que va lo de las keys, repito que voy con la L como pasarme enlaces de donde pueda sacar info

Aquí en EOL vas a encontrar muchísima info en ese sentido. Yo no llevo mucho tiempo, pero por lo que he podido ver...

Aquí puedes ver en la primera página algunas de las webs que te decía. Además, si sigues el hilo vas a encontrar ofertas prácticamente cada día.

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s9200

En este otro hilo la idea es la misma, pero con webs que tienen soporte oficial de Steam. Donde es raro que puedan darse fraudes y donde se supone, tienen un soporte con más garantías.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s121740

En este hilo se suelen dar avisos sobre juegos gratis, la mayoría suelen ser churros, pero si estás atentos puedes conseguir buenos juegos [rtfm]

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s22050

Y otro hilo para conseguir juegos baratos, en este caso en la Store de W10.

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s13790

Aquí los eolianos de bien reparten sus keys repetidas o que no quieren [amor]

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s25270

Y también puedes seguir este hilo para comprar juegos en grupos o de humbles o packs.

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s190

Personalmente para encontrar oporunidades baratas suelo recurrir a G2A.com aunque el pago por Paypal es casi obligatorio...

Cualquier duda que tengas puedes preguntarla en los hilos y supongo que no tardarán en responderte.

En tu lugar no piratearía, al final es más el tiempo perdido en una mala experiencia que el dinero que te puedes ahorrar. Y más teniendo en cuenta las ofertillas constantes que hay en PC.
Tenéis toda la razón, muchas gracias de momento experimentaba, voy a revisar todo lo que decís al pie de la letra cualquier consejo será bienvenido gracias!!
12 respuestas