No tengo ni zorra de como grabar juegos de la X. Xq yo no la tengo (aunq cada vez tengo mas ganas de pillarmela, mas que nada por el juego online) y un amigo me ha pedido que le haga unas "copias de seguridad". He leido por aki que hay que conectar la Xbox al pc xq los lectores de pc no leen los juegos originales y pasar los datos de la Xbox al Disco duro del pc. Mi pregunta es ¿los juegos no originales se pueden leer directamente en el Pc y copiarlos o tambien es necesario leerlos desde la xbox?
Muchas gracias por adelantado.
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Si, a la hora de hacer isos pero preguntaba por leer discos desde el pc y creo que es el único que lee discos creados con cualquier aplicación para xbox tipo qwix y demás. Además el xISO creo que fué de los primeros capaces de hacer y leer isos, lo malo es que dejó el tema.
Si, a la hora de hacer isos pero preguntaba por leer discos desde el pc y creo que es el único que lee discos creados con cualquier aplicación para xbox tipo qwix y demás. Además el xISO creo que fué de los primeros capaces de hacer y leer isos, lo malo es que dejó el tema.
he pasado varios DVD al pc con el Xiso, y te descolocaba totalmente los archivos, eso si, al menos los leia
Scatsy escribió: he pasado varios DVD al pc con el Xiso, y te descolocaba totalmente los archivos, eso si, al menos los leia
Pues seras tu caso xq yo e usado el xISO xa extraer dl dvd grabado los arxivos xa depsues acer la imagen con el isocraxtion y d lujo ningun posavasos x ello(usando el recordnow max q es l nuevo nombre dl primo dvd)....aunq no puedo decir lo mismo d un juego q no se xq no lo puedo kemar...thief deadly shadows
Los puedes leer en el PC dependiendo de como los hayan grabado. Si los han grabado en formato iso para xbox no podras.
Si los han grabado en formato (Nero) UDF/ISO+Compatibilidad XBOX si podras leerlos.
Los programas de generacion de isos para la X, normalmente hacen isos no legibles en PC.