Los juegos NTSC se ven mal?

Buenas.

Tengo el Brothers in arms Earned in Blood NTSC. Y es un juego que pensaba que estaría mejor, así que viendo por internet como es aparecen imágenes del juego con texturas más suaves y mejores gráficos y en mi xbox lo veo pesimillo.

Por eso queria saber si influye en una xbox exploiteada que un juego sea Pal o NTSC. Yo tengo entendido que no según lo que he leido.

En el caso que influya solo afectaria a que se veria blanco y negro no??

Otra cosilla ,es más nuevo el Road to Hill 30 ?? Ya que segun la fecha de lanzamiento es el 18/03/2005 pero el earned in blood no he encontrado su fecha de salida.

Saludos y grácias. [sonrisa] [sonrisa]
Los juegos NTSC se ven mal?

No.
jjgp escribió:Por eso queria saber si influye en una xbox exploiteada que un juego sea Pal o NTSC. Yo tengo entendido que no según lo que he leido.

...si, influye, pero no el que se vean mejores o peores texturas, eso es cosa del juego y seguramente habrás visto imágenes de pc colocadas como de xbox....lo que pasa con algunos juegos ntsc-pal en consolas chipeadas-exploiteadas es que no arrancan en un determinado formato y deben hacerlo en el otro siempre (LOTR: third age) y que fallen los vídeos y hayan ralentizaciones por todas partes (Tenchu) ;)
Los juegos NTSC tienen menos resolucion que los PAL. 720x480i frente a 720x576i de PAL.

Van a 60hz forzados, pero equiparados a PAL 60hz, NTSC pierde.

Aunque muchas veces es cosa del juego. Es cierto que el BIA (el PAL digo) se ve MUY borroso. Es mas, es uno de los juegos en los que el flicker filter jode mas. Solucion: Cable RGB y flicker fucker. O cable por componentes y 480p, segun veas ;)
Vale, está claro que los juegos no. Pero... ¿y los videos?

El otro día estuve experimentando a ver hasta dónde llega mi TV CRT con el xbmc, y mientras estaba en ntsc los vídeos se veían tirando a mal.

Pensandolo fríamente, debo suponer que se trata por la diferencia de resolución entre pal y ntsc, o por los fps de uno y otro sistema, pero aún así...
Okey todo entendido perfectamente. Grácias a todos.

El último BIA es el Earned in Blood? O mejor lo pregunto en la seccion de juegos?

Saludos y gracias de nuevo. :-P :-P
Casi que si, eh... (la respuesta es valida para ambas preguntas XD)
7 respuestas