los juegos ocupan mas en HDDinterno que externo?

pues es eso... Estoy pasando mis copias de seguridad internos a un disco duro por usb, pero lo raro es que en el disco USB no ocupan igual o.O...
por ejemplo:
-el "eyecreate"
*en el disco duro interno ocupa 0.26 GB y tienen 3 directories y 7 files.
*en el disco duro externo ocupa 0.01 y tiene 3 directories y 6 files.

el proceso de copiado lo hago con el open manager 2.1j-2

no entiendo a que se debe, ustedes lo saben?... al playstation que le pasa esto, es un Slim paquete singstar de 120 gb... ahora trae un HDD interno de 500 GB...
intenta con otro loader tipo multiman , rogiero , etc etc
Mas bien pienso que no te indica bien lo que ocupan o algo, porque el tamaño da igual que este en externo o en interno...un saludoo
es que los paso primero a interno, y ahora que compre un hdd externo, los ando pasando, y los probe y funcionan normales :S... vere si con multiman pasa lo mismo, saludos :cool:
Seguramente en el proceso de hacer el colcado de datos de un disco a otro se ha perdido algun fichero... sin saber lo que ocupa el eyecreate veo imposible que solo ocupe 0,01 GB (10 MB), seguramente te faltará algun archivo ¿al ejecutarlo desde el disco duro exterior te arranca bien?
Si te llegara a arrancar yo probaria a comprobar archivo por archivo a ver cual te falta y ver que tipo de archivo es, ya que al hacer una copia se traspasa exactamente la misma información de la carpeta del backup.
hola, era del "eyecreate" vol. 0.1 GB o sea 100 mb...
lo cheque y si entra y te da todas las opciones y lo verifique con el multiman y lo mismo, todo esta correcto y parece ser que con solo algunos juegos hace eso, por que el "racket sports" si lo deja tal cual...

racket sports
USB
files tested: 27 vol. 2.64 GB
directories:22 files: 465

HDD
files tested: 26 vol. 2.64 GB
directories:22 files: 465
anghell__arrive escribió:hola, era del "eyecreate" vol. 0.1 GB o sea 100 mb...
lo cheque y si entra y te da todas las opciones y lo verifique con el multiman y lo mismo, todo esta correcto y parece ser que con solo algunos juegos hace eso, por que el "racket sports" si lo deja tal cual...

racket sports
USB
files tested: 27 vol. 2.64 GB
directories:22 files: 465

HDD
files tested: 26 vol. 2.64 GB
directories:22 files: 465


OK. Ahora solo te falta detectar cual es el fichero que ocupa otros 160 megas... ¿no sera el PS3UPDAT.PUP o algun pkg verdad?
pero nomas le di al boton copiar >.<... o apoco lo hicieron automatico para quitar los updates o.O... ya borre el que estaba en el disco duro interno del "eyecreate"... hare lo mismo con otro juego "X" y me pondre a checar que carpetas omitio [fumando]
Los juegos ocupan lo mismo dentro que fuera .. el problema si lo hay es que al poner cualquier juego la 1º vez ha de instalarse y esto crea en el hd interno informacion nueva, pero en definitiva ocupa lo mismo fuera que dentro + datos de instalacion.
Yo la duda que tengo es que tengo en mi slim de 120 gigas solo 2 juegos instalados, el ridge racer 7 y uncharted 3. Borré todos los juegos que me sobraban, sin embargo me pone que tengo libre solo 7 gigas. Qué tengo que hacer para volver a tener todo el espacio? porque el uncharted 3 y el ridge no ocupan más de 40 gigas, con lo que tendría que tener 75-80 gigas libres... saludos y gracias.
yo pienso tienes que borrado el disco duro la consola mira aber asi recupedasr los gigas te falta
opevil escribió:yo pienso tienes que borrado el disco duro la consola mira aber asi recupedasr los gigas te falta


Pero si borro el disco duro... se me borran los lanzadores instalados? emus? payload de Hermes? etc? Estoy en 3.41 como he dicho con el payload d hermes.

Saludos y gracias.
HIRO2000 escribió:
opevil escribió:yo pienso tienes que borrado el disco duro la consola mira aber asi recupedasr los gigas te falta


Pero si borro el disco duro... se me borran los lanzadores instalados? emus? payload de Hermes? etc? Estoy en 3.41 como he dicho con el payload d hermes.

Saludos y gracias.

Claro que borras todo pero volver poner y listo
la ps3 es como un pc
aber como te lo digo ya sabes pc puedes borra datos se queden ai sin usa osea donde esta los Papelera de reciclaje donde borra los datos no uses
pero lo malo que en la ps3 no puedes ase yo pienso eso,
saludo espero te valla bien
12 respuestas