Hola a todos. Después de leer por el foro las opiniones de la gente (ya un poco desenganchada del online de PS2 por la aparición de PS3) voy a opinar un poco de los juegos y me gustaría saber la opinión de los jugones online:
Estoy jugando a la Play2 online y me gustaría que no se me pasase ningún buen título por jugar, quiero que me recomendeis los mejores. Yo os doy mi opinión y mi clasifiación:
1- BATTLEFIELD 2: Parece el mejor de lo que he visto, buenos gráficos, poco lag, mucha gente y un buen shotter. Mejor que el SOCOM CA que parece que va mas a golpes y tiene peores gráficos, que opinais? BATTLEFIELD 2 o SOCOM CA? para mi BATTLEFIELD 2 es mejor
2- SOCOM CA: como ya he dicho me parece mejor el BATTLEFIELD 2, me gustaría saber vuestra opinión y si hay algo mejor. Creeis que es mejor el SOCOM 1 o el 2? conviene que les heche un vistazo?
3- PES6: Buen juego pero el lag de las segundas partes me parece insoportable. Yo así no disfruto, me frustro.
4- CALL OF DUTY 3: No lo veo muy bueno
5- KILLZONE: Me gusta mucho pero continuamente obtengo ERRORES DE CONEXION (¿alguien tiene este error?¿y lo ha solucionado?ya he actualizado la version del juego pero nada), una lástima porque es un shooter cojonudo. Probaré con el TIME SPLITTERS: FUTURO PERFECTO
6- TOCA3 - Es buen juego de COCHES online? hay mejores, quiza el OUTRUN o el WRC4?
7- TIME SPLITTERS: FUTURO PERFECTO. Lo veo como una opción al BATTLEFIELD 2, como un shoter de una persona y no de equipo, hay gente online?
8- MOTOGP4 - Es bueno o me espero al MOTOGP2007??
se os ocurre algo mas con calidad?
Muchas gracias