I ZENDA I escribió:Esperare un gran tiempo en comprar un reproductor 4k y no me lo comprare de marca sony . A esos ni 1€
I ZENDA I escribió:Que se lo metan por el ojete , no quiero nada de sony
I ZENDA I escribió:mucho meapilas veo por aki . El que no se quiera comprar una juan q no raspe y se pire a los hilos de ps4 a comer pollass . Ahora direis lo que os de la gana ....yo me kedao agusto
I ZENDA I escribió:Sony siempre juega mas guarro , a sega saturn le izo mucho daño con sus guarradas , lo q pasa q aki la gente tiene comido el coco y . Y me la soplan los comentarios de defensa fanboys
I ZENDA I escribió:yo sony nunca . Ni tv . Ni consolas ni hostias....
I ZENDA I escribió:yo si o si me comprare la xbox paso de sony
I ZENDA I escribió:cuando salga halo 5 me lo pensare , de momento tiro con la 360 y el pc ( emuladores de dreamcast ,saturn..... )
una cosa esta clara , la play NI DE COÑA !!! ante me compro la wii u , la marca sony nunca!
txatarriña buena

tengo casi 30
estoy de vacileo no te enfades hombre , pero si te mola seguir la corriente no me importa eh
no se quien tendra 15...
pero no me mola sony eso seguro
las consolas de sony jamas entraran en mi casa , ni consolas ni teles ni nada (por cosas mias)
ese es el aprecio que le tengoy pagar 3 € al mes no me supone nada , que es una estafa ? pues vale , tambien es una estafa pagar por fumar ya que te puedes fumar las pajas del jardin
o tener que pagar mil historias pero bueno .