defensivepepe escribió:Después recuerdo que en la unversidad teniamos una asignatura de creación de una empresa y habia que pensar en una idea de cómo crear una empresa y hacer números y tal. Vamos crearla en lo que a documentación se refiere sin hacerlo de verdad.
Nebulae escribió:Es curioso porque luego en las comunidades de videojuegos se desprecia per se a los juegos de móvil cuando ya hace tiempo que es un mercado consolidado y bastante potente, cada año se demuestra y las cifras hablan por sí solas. Al final es lo de siempre, los usuarios entendidos se quejan mucho y mueven poco en comparación con las grandes cifras que mueve la masa.
La industria del entretenimiento está cambiando, desde hace un tiempo se está expandiendo en todos sus ámbitos, parece como si todo en las sociedad estuviera enfocado a que estemos entretenidos con plataformas visuales o interactivas el mayor tiempo posible. Es a esto a lo que se refiere Microsoft cuando habla de que no creen en la guerra de consolas, hay más de 7.000 millones de personas a las que intentar vender entretenimiento ya sea con consolas, móviles, tv o de cualquier otra forma, las empresas que no entiendan esto, quedarán fuera del juego con el paso de los años.
Nebulae escribió:Es curioso porque luego en las comunidades de videojuegos se desprecia per se a los juegos de móvil cuando ya hace tiempo que es un mercado consolidado y bastante potente, cada año se demuestra y las cifras hablan por sí solas. Al final es lo de siempre, los usuarios entendidos se quejan mucho y mueven poco en comparación con las grandes cifras que mueve la masa.
La industria del entretenimiento está cambiando, desde hace un tiempo se está expandiendo en todos sus ámbitos, parece como si todo en las sociedad estuviera enfocado a que estemos entretenidos con plataformas visuales o interactivas el mayor tiempo posible. Es a esto a lo que se refiere Microsoft cuando habla de que no creen en la guerra de consolas, hay más de 7.000 millones de personas a las que intentar vender entretenimiento ya sea con consolas, móviles, tv o de cualquier otra forma, las empresas que no entiendan esto, quedarán fuera del juego con el paso de los años.
ElSrStinson escribió:Nebulae escribió:Es curioso porque luego en las comunidades de videojuegos se desprecia per se a los juegos de móvil cuando ya hace tiempo que es un mercado consolidado y bastante potente, cada año se demuestra y las cifras hablan por sí solas. Al final es lo de siempre, los usuarios entendidos se quejan mucho y mueven poco en comparación con las grandes cifras que mueve la masa.
La industria del entretenimiento está cambiando, desde hace un tiempo se está expandiendo en todos sus ámbitos, parece como si todo en las sociedad estuviera enfocado a que estemos entretenidos con plataformas visuales o interactivas el mayor tiempo posible. Es a esto a lo que se refiere Microsoft cuando habla de que no creen en la guerra de consolas, hay más de 7.000 millones de personas a las que intentar vender entretenimiento ya sea con consolas, móviles, tv o de cualquier otra forma, las empresas que no entiendan esto, quedarán fuera del juego con el paso de los años.
Se desprecia al juego movil porque en su mayoría es basura, con muchos chorrijuegos de nula calidad, amen de malos controles (el tactil es horrible para jugar, entre otras cosas, porque te tapas la pantalla con los dedos). Que venda es aparte. Se venden al año millones de cosas de chinos/todo a cien, sabiendo que son de mala calidad, pero como es barato...
Wii tambien fué un bombazo, la mas vendida de su gen, pero en catalogo es inferior a sus competidoras, ademas de que casi todas acabaron guardadas en armarios al poco. Simplemente, dieron con un mercado que antes ni se planteaba jugar
yeong escribió:La industria no esta cambiando, simplemente hay mas jugadores casuals, que no le gustan los videojuegos simplemente son para pasar un ratillo pero no tienen ni puta idea
Nebulae escribió:Es curioso porque luego en las comunidades de videojuegos se desprecia per se a los juegos de móvil cuando ya hace tiempo que es un mercado consolidado y bastante potente, cada año se demuestra y las cifras hablan por sí solas. Al final es lo de siempre, los usuarios entendidos se quejan mucho y mueven poco en comparación con las grandes cifras que mueve la masa.
La industria del entretenimiento está cambiando, desde hace un tiempo se está expandiendo en todos sus ámbitos, parece como si todo en las sociedad estuviera enfocado a que estemos entretenidos con plataformas visuales o interactivas el mayor tiempo posible. Es a esto a lo que se refiere Microsoft cuando habla de que no creen en la guerra de consolas, hay más de 7.000 millones de personas a las que intentar vender entretenimiento ya sea con consolas, móviles, tv o de cualquier otra forma, las empresas que no entiendan esto, quedarán fuera del juego con el paso de los años.