Los juegos + pasteleros (para jugar con birra bien fría y otras sustancias)

Hola [chiu]

Vamos a hablar y mostrar los juegos más pasteleros que se hayan creado jamás.

Esos juegos que sólo ponerlos apestan, totalmente infumables, que te rebientan la vista y oídos con sus mierda gráficos y sonido estridente, con una jugabilidad que no tendría que tener derecho a llamarse así.

Juegos para jugar con una buena birra bien fría, y otras sustancias (opcional), y mejor acompañado con coleguitas para hechar unas risas.

Ejemplos

Imagen

Imagen

¿Necesita prestación este juego, que de lo malo que era enterraron en el jodido desierto totas las copias sobrantes??

Superman 64

Imagen

Imagen

Que decir de este juego? uno de los peores técnicamente para N64 y cualquier otro sistema, digno de una SNES con chip FX2 que de una N64.
Mi voto para el airwolf de NES, me lo regalaron con la consola.....caguen la puta que cosa mas mala de juego.
con ese sonido que parece un martillo golpeandote el timpano....mas que un helicoptero, parece un tractor del aire.

Imagen

Imagen
Where is waldo????

Imagen

Para mas referencia, http://youtube.com/watch?v=unzShNHS_Ag

En mi vida había visto tal aborto de juego.......
Imagen

Imagen

INFUMABLE 100%, UNO DE LOS MAYORES HYPES DE LOS 16 BIT.

Vídeo Sega Megadrive / Genesis

Vídeo SuperNes

SALU2
pues a mi el Rise of The Robots me gustaba [tomaaa]

No me parecía tan infumable .
YuPiKaIe escribió:
¿Necesita prestación este juego, que de lo malo que era enterraron en el jodido desierto totas las copias sobrantes??

Pues podría decirte de memoria 10 juegos que son peores que ese (y de hecho, lo hice en otro hilo).

Parece que se ha puesto de moda decir que el ET es de los peores juegos de la historia, añadiendo lo del desierto y tal. Y el 99% de esa gente no lo ha probado, solo lo menciona porque lo ha oido/leído por ahí.

No es un juego excelente, ni siquiera se puede decir que sea un juego bueno, o mediocre. Pero no es de los peores de la historia.

Y si hablamos de gráficos, aún menos.
Heroes of the lance de master system...... El horror....... Diria que es el juego con peor control que he tendi el "honor" de juegar [buaaj]

Imagen

P.D. El rise of the robots no es ni de lejos el mejor juego de lucha, eso desde luego, pero yo no lo encontre tan malo como para hecharlo a la hoguera X-D

P.D. 2. como curiosidad mirad que precio mas "asequible" para este juego:

Heroes of the Lance master system

.......Vaya manera de tirar el dinero [tomaaa]

Un saludo,
El RAINBOW SIX para PSX

No he visto conversion peor en toda mi vida. Empezaba muy bien, buena musica, te explicaban la mision, se abria un menu en donde podias equipar a tus hombres con armas y demas...y luego empezaba el juego.

EL HORROR. Un shooter en 1 persona, con graficos vomitivos, sonidos aun peores y nada remotamente cercano a jugabilidad de ninguna clase. Malo, malo, malo
Ese Heroes of the Lance lo alquilé una vez y a los 5 minutos bajé al videoclub a cambiarlo por otro, el juego mareaba de lo malo que era, era un quiero y no puedo para la Master, ya que los personajes eran demasiado grandes para moverlos de forma fluída.

Tíos a mi el Rise me pareció malísimo, se le dió mucho bombo en su época y resultó ser un cagao de 3 pares de narices,un saludo.
V2000 de PSX

Imagen

Pienso que es de lo peor del mundo, se nota que mucha gente lo desconoce como para poner en el primer puesto a ET pues este es aun peor!...

El ET por lo menos no tiene mucho trabajo, pero este se ve que tuvo meses de trabajo, y lo peor es que yo le di un par de horas de juego cuando no debí ni narle minutos!

Horroroso, jamás en la vida lo había pasado mal después de jugar a un juego...
NIGHT TRAP de mega cd, que es como ver una película, UNA MALA PELICULA.

(frase del nintendo nerd, aunque la usaba con otro juego de mega cd)

Es malo y pesado.
Pero jugarlo es un lujazo y con unas birras de por medio te partes un buen rato de lo friki que es, y acabas reconociendo que es un juegazo.
Y otro día te pones el DOUBLE SWITCH, y al otro WIREHEAD, y al otro GROUND ZERO TEXAS, y ya acabas mal de todo.........
Imagen
Indiana Jones III de Master System

Madre mía que trauma. Menudo regalo de Navidades tirado a la basura. Es a día de hoy que no he conseguido pasar de la 4 fase. Anda y que le den.
VaNiL escribió:Imagen

Madre mía que trauma. Menudo regalo de Navidades tirado a la basura. Es a día de hoy que no he conseguido pasar de la 4 fase. Anda y que le den.

Buff es que ese juego tiene un control malisimo.....

Yo lo probe un dia, y ahi lo tengo, a ver cuando me pongo a jugarlo en serio, pero recuerdo eso, que tenia un control horroroso.
Imagen
Este es una joya de los juegos asquerosos. XD
PD: la portada es muchisimo mejor que el juego.
legionpsm escribió:Heroes of the lance de master system...... El horror....... Diria que es el juego con peor control que he tendi el "honor" de juegar [buaaj]

Imagen

Tu no has jugado al Warriors of eternal sun de megadrive...

Imagen

El de master tiene un pase, es master system... pero el de mega no tiene perdon.
VaNiL escribió:Imagen

Pues ese juego a mi m encantaba y logre pasarmelo aun siendo un crio a base de jugar, jugar y jugar. El final era de lo mas insatisfactorio , porque despues de toda la faena solo salia una imagen de indy y su padre con GAME OVER abajo [boma]

Para mi tenia mucho mas encanto este juego que su version para Megadrive
Taylor_ escribió:

Pues ese juego a mi m encantaba y logre pasarmelo aun siendo un crio a base de jugar, jugar y jugar. El final era de lo mas insatisfactorio , porque despues de toda la faena solo salia una imagen de indy y su padre con GAME OVER abajo [boma]

Para mi tenia mucho mas encanto este juego que su version para Megadrive

A mi me pasó exactamente lo mismo, recuerdo un vicio intenso con ese juego hasta llegar a memorizar todos los pasos, la fase maldita del caballo, salta agachate, salta, etc. etc. luego la de disparar y no recuerdo cual más, pero era muy dificil, y como dices, el final nefasto. xD Pero yo lo quitaría de esta lista, no es un mal juego.
Bueno me alegra saber que es posible terminarlo xDD. A mi es que simplemente me saca de quicio; ese control tan rígido y ese Indy que parece que va entablillado. Y lo peor: el soserío. Las fases sin música y sólo la musiquita esa odiosa cuando pasas de fase o pierdes vidas xDD.

Aún lo conservo porque fue un regalo y me trae recuerdos, pero vamos... para mi es de lo peorcito que jugué en master.
dobleuve escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo, recuerdo un vicio intenso con ese juego hasta llegar a memorizar todos los pasos, la fase maldita del caballo, salta agachate, salta, etc. etc. luego la de disparar y no recuerdo cual más, pero era muy dificil, y como dices, el final nefasto. xD Pero yo lo quitaría de esta lista, no es un mal juego.

Eso no es Regreso al futuro III?
Imagen
señoroso escribió:
Eso no es Regreso al futuro III?
Imagen

este es de los juegos mas faciles que hay para master system, en 10 minutos te lo pasas xDDDDDDDDDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
PAX CORPUS!!!
20 respuestas