los juegos pc dvd salen en dvd +r o dvd -r,y si los hay dl de que tipo?

Es que segun creo las grabadoras double layer (dl doble capa), solo graban o dvd dl -r o dvd dl +r.Es cierto? en ese caso mira cue son ladrones ahora sacaran las duales doble capa dual

salu2

thx
destroyerjjbg escribió:Es que segun creo las grabadoras double layer (dl doble capa), solo graban o dvd dl -r o dvd dl +r.Es cierto? en ese caso mira cue son ladrones ahora sacaran las duales doble capa dual

salu2

thx

No entiendo exactamente lo k kieres decir, te refieres si los juegos originales de PC salen en DVD+R o -R? pues te dire k ni en el uno ni en lo otro, salen en DVD-ROM k no tiene nada k ver con los dos formatos k comentas.

Saludos.
Destroyer......

....

.... qué leches dices?? xD
Si te refieres a q tipo de dvd tienes q comprar para grabar un juego valen los 2 tipos, tanto dvd+r como dvd-r.
De momento no ocupan tanto como para necesitar doble capa.

Salu2
pues me refiero a que las grabatas , ej benq , philips msi graban doble capa +r, no graban discos doble capa -r, y pej nec 3520a si graba doble capa -r, pero no +r o sea no hay grabatas duales doble capa dual [qmparto] , por eso preguntaba que es lo que mas abunda en,juegos pc, ps2, xbox , pelis domesticas, pero bueno con lo de que pc es dvd-rom y single layer me vale

salu2
destroyerjjbg escribió:pues me refiero a que las grabatas , ej benq , philips msi graban doble capa +r, no graban discos doble capa -r, y pej nec 3520a si graba doble capa -r, pero no +r o sea no hay grabatas duales doble capa dual [qmparto] , por eso preguntaba que es lo que mas abunda en,juegos pc, ps2, xbox , pelis domesticas, pero bueno con lo de que pc es dvd-rom y single layer me vale

salu2

Jo es k no te habian entendido, pero creo k la LG si k es dual y doble capa, y los juegos no hay ninguno k supere las 4,35 gigas, asi k trankilo por ahora
alguno si que ha salido de doble capa.
6 respuestas