Los juegos playstation now

Hola. Llevo como dos años pagando el psplus y ahora con estos días que no puedes salir de casa puede ver que en el playstation now te puedes descargar unos juegos durante los 7 días de prueba.
Lo malo es que me sale por un pico el plus y el now.
Mi pregunta es: si me descargo los juegos del now en el periodo de prueba y seguido me doy de baja.....pierdo los juegos aún que siga inscrito en playstation plus?

Gracias!!
sigues pudiendolos jugar hasta q expire tu periodo de prueba. Este mes quitaron varios juegos y añadieron otros por lo q algunos merecen la pena,la pena fue q quitaran el horizon y vampyr. pero pusieron spidermana,hay juegos como uncharted,los sniper entre otros juegazos. Wolfenstein,bloodborne,gta etc
Gracias por tu respuesta. Pensé que por tener el plus lo podría tener mientras aguantará la suscripcion.

Gracias!!
Puedes tener ps now y no tener ps plus,yo por ejemplo no uso plus pero si uso algunos meses el ps now si te apuntas hoy y anilas la pruena,tendras los juegos esos 15 dias de prueba del psn now
@neodante1985
Actualmente el vampyr esta para jugar,acabo de descargarlo para echarle un ojo
Ercay escribió:@neodante1985
Actualmente el vampyr esta para jugar,acabo de descargarlo para echarle un ojo

me pareció un juego muy bueno un poco lento en mi opinión pero si bueno seguro que te acaba gustando
neodante1985 escribió:Puedes tener ps now y no tener ps plus,yo por ejemplo no uso plus pero si uso algunos meses el ps now si te apuntas hoy y anilas la pruena,tendras los juegos esos 15 dias de prueba del psn now

Pero....el online te funcionaría igual con los demás juegos?
Y me refiero a juegos físicos míos.
Teniendo unicamentente playstation now podría jugar con juegos míos que necesiten online para cooperativo?
conans escribió:Gracias por tu respuesta. Pensé que por tener el plus lo podría tener mientras aguantará la suscripcion.

Gracias!!

Entonces no serían dos suscripciones diferentes,es de lógica hombre.

Saludosss
conans escribió:
neodante1985 escribió:Puedes tener ps now y no tener ps plus,yo por ejemplo no uso plus pero si uso algunos meses el ps now si te apuntas hoy y anilas la pruena,tendras los juegos esos 15 dias de prueba del psn now

Pero....el online te funcionaría igual con los demás juegos?
Y me refiero a juegos físicos míos.
Teniendo unicamentente playstation now podría jugar con juegos míos que necesiten online para cooperativo?

Sino pagas plus no juegas online.
PsNow es un servicio aparte.
9 respuestas