arriquitaum escribió:Creo que se puede desvincular desde la eshop el id para usarlo despues
DeathMeduso escribió:arriquitaum escribió:Creo que se puede desvincular desde la eshop el id para usarlo despues
No entiendo a que te refieres
El juego al venir preinstalado se asocia a mi cuenta de nintendo o como va?
Vamos si lo borro o cambio de consola voy a poder descargarlo de nuevo?
Türme escribió:Si desvinculas tu cuenta y la quieres vincular a otra consola... bueno, unos dicen que si se puede (siguiendo unos minuciosos pasos) otros te dirán que no se puede..., la verdad es que esto es un misterio ya que nadie sabe esto al 100 %
Saludos.
FJTR escribió:Yo tengo otra duda aprovechando este hilo,
si hago una compra con mi perfil, luego con el perfil de mi hijo puede usar tambien el juego o complemento de juego? (por ejemplo personajes de Mario Kart 8)
Saludos
sidney_bl escribió:Sí que se sabe al 100%: no se puede desvincular un ID de una consola y vincular en otra salvo que se haga transferencia desde el menú o que se envíe ambas consolas al servicio técnico de Nintendo (o que estos te hagan un apaño, pero eso es muy difícil que ocurra).
Lo demás es desinformación que viene de ciertos foreros y que la gente se ha encargado de repetir sin contrastar.
bartletrules escribió:Perfectamente atribuible a la bueníiiiiiisima labor de Nintendo al clarificar el uso de sus juegos digitales, digámoslo todo.
Sabiendo que año tras año reciben cada vez más ingresos de sus ventas digitales, uno creería que Nintendo se iba a adaptar a los tiempos en este tipo de cosas, por darle más comodidad a sus clientes. Pues no.
sidney_bl escribió:bartletrules escribió:Perfectamente atribuible a la bueníiiiiiisima labor de Nintendo al clarificar el uso de sus juegos digitales, digámoslo todo.
Sabiendo que año tras año reciben cada vez más ingresos de sus ventas digitales, uno creería que Nintendo se iba a adaptar a los tiempos en este tipo de cosas, por darle más comodidad a sus clientes. Pues no.
No creo que la culpa de que la gente decida no leer ni informarse antes de aceptar usar un servicio sea de Nintendo. Y mucho menos de que insistan en el error cuando alguien les ha corregido. Que tampoco es física nuclear.
No defiendo su política actual porque no me gusta, como creo que a la mayoría, pero no les puedo hacer responsables de algo de lo que no lo son.
bartletrules escribió:Para empezar, lo de "informarse antes de aceptar usar un servicio" no viene a cuento, y lo sabes.
Para transferir información vinculada al Nintendo Network ID es necesario efectuar una transferencia de sistema.
sidney_bl escribió:Que sí, que eso de responsabilizarse de las acciones propias está pasado de moda, ya lo sé.
sidney_bl escribió:
No creo que la culpa de que la gente decida no leer ni informarse antes de aceptar usar un servicio sea de Nintendo. Y mucho menos de que insistan en el error cuando alguien les ha corregido. Que tampoco es física nuclear.
bartletrules escribió:Por otra parte, me jode bastante que me digan que tergiverso nada, tú literalmente has dicho:sidney_bl escribió:No creo que la culpa de que la gente decida no leer ni informarse antes de aceptar usar un servicio sea de Nintendo. Y mucho menos de que insistan en el error cuando alguien les ha corregido. Que tampoco es física nuclear.
Si no se puede culpar a Nintendo de que la gente reincida en un error, sólo cabe culpar a la propia gente. Y de ahí mi respuesta. A ver dónde he tergiversado yo algo.
bartletrules escribió:Y la culpa en primer lugar de que la gente ande preguntando y repreguntando en foros particulares como este, lo mires como lo mires, es de Nintendo.
...ni se les puede culpar por seguir dudando respecto a las respuestas correctas que les ofrezcamos los particulares.
Lo demás es desinformación que viene de ciertos foreros y que la gente se ha encargado de repetir sin contrastar.
Türme escribió:FJTR escribió:Yo tengo otra duda aprovechando este hilo,
si hago una compra con mi perfil, luego con el perfil de mi hijo puede usar tambien el juego o complemento de juego? (por ejemplo personajes de Mario Kart 8)
Saludos
Si, si compras algo en la eshop, todos los usuarios de esa consola lo pueden usar.
Saludos.