Gracias R4ideN no sabes el peso que me quitas de encima, jejejeje
monrra, no se si te estoy contestando bien, pero a mi entender como bien dice R4ideN la resolucion no se puede cambiar, si al monitro le llega una señal a una resolucion de 640 tu monitor la visualiza y punto, así que todo el mundo juega a la misma resolución, pero lo que nos pasa es que como bien dice R4ideN los juegos están hechos para una tele CRT a resolucion de 640 que probablemente sea la maxima resolución que pueda alcanzar una tele normal. Entonces si nosotros usamos una pantalla TFT pongamos de 21'' y se supone que esta fabricada para aguantar resoluciones mas altas es normal pensar que la unica manera de poder visualizar resoluciones mas altas en un espacion igual a las 21'' es reducionedo el tamaño de pixel y meter mas pixeles en el mismo espacio para poder visualizar imagenes que contengan mayor resolución. Entonces quiero creer que cuando yo vi el juego en la tele de mi amigo vi que un pixel del juego correspondia con un pixel de la pantalla, pero cuando yo vi el juego en mi tele lo que vi fue que a un pixel del juego le correspondian mas pixeles en mi pantalla y por esa razon notaba mucho mas los dientes de sierra, era como si las imagenes estubieran escaladas.
Bueno esto es lo que pienso yo, como yo no estoy muy documentado en esto y lo he dicho sin saber, si alguien quiere corregirme algo o todo esta en su derecho.