los juegos pstwo de mi amigo se ven mejor que en mi ps2

Mi amigo: pstwo v13, TV 21'' CRT marca la paba, cable AV scart rgb.
Yo: ps2 v11, TV 19'' TFT LG, cable AV scart rgb.

Como puede ser que el God of War se le vea de putisima madre y a mi no.

Tengo un cacao mental con los cables de video para la ps2.

¿Puede ser que la pstwo saque una imagen de mayor calidad que la ps2? O es la tele que uso que al tener un tamaño de punto mas pequeño se ven los dientes de sierra mas descaradamente.

A la tele que uso LG le he conectado hasta el cable de video por componentes y he conseguido jugar a algun que otro juego en progresive scan peor no he notado mucha mejoria porque la resolucion era la misma que sin progresive scan.
Solo te digo q cuanta mas resolucion tenga la tele peor veras la ps2, mas q nada xq la resolucion de la ps2 esta hexa para las teles "convencionales" asi q si tu la conectas a una HD Ready pues normal q veas dientes fallos y mas cosas a saco pq es como un pc, si tu juegas a 640 se ve peor no?, pero y si le subes el juego la resolucion a 1120 se vera mejor no?.

Pues aki pasa el contrario, es decir q no puedes tocar la resolucion de la consola asi q si saca eso pues es lo q hay y si la tele te saca mas resolucion pues na a ver dientes x tos laos, pero bueno ya te servira la tele para la next gen :)

Un saludo !!! [bye]
A mi me pasa lo mismo porque la tengo en la TFT del ordenador, si le bajo la resolución al escritorio ¿se notará menos?, ¿hay alguna forma de consigurar el descaler para bajar la resolución?. Gracias de antemano.
Gracias R4ideN no sabes el peso que me quitas de encima, jejejeje

monrra, no se si te estoy contestando bien, pero a mi entender como bien dice R4ideN la resolucion no se puede cambiar, si al monitro le llega una señal a una resolucion de 640 tu monitor la visualiza y punto, así que todo el mundo juega a la misma resolución, pero lo que nos pasa es que como bien dice R4ideN los juegos están hechos para una tele CRT a resolucion de 640 que probablemente sea la maxima resolución que pueda alcanzar una tele normal. Entonces si nosotros usamos una pantalla TFT pongamos de 21'' y se supone que esta fabricada para aguantar resoluciones mas altas es normal pensar que la unica manera de poder visualizar resoluciones mas altas en un espacion igual a las 21'' es reducionedo el tamaño de pixel y meter mas pixeles en el mismo espacio para poder visualizar imagenes que contengan mayor resolución. Entonces quiero creer que cuando yo vi el juego en la tele de mi amigo vi que un pixel del juego correspondia con un pixel de la pantalla, pero cuando yo vi el juego en mi tele lo que vi fue que a un pixel del juego le correspondian mas pixeles en mi pantalla y por esa razon notaba mucho mas los dientes de sierra, era como si las imagenes estubieran escaladas.

Bueno esto es lo que pienso yo, como yo no estoy muy documentado en esto y lo he dicho sin saber, si alguien quiere corregirme algo o todo esta en su derecho.
Yo creo que también es así pero a lo mejor en el descaler o en el propio monitor hay alguna forma de solucionar esto un poco, ya que yo por ejemplo en el monitor tengo muchas opciones que no se para que sirven.
ps2=CRT eso lo tengo clarísimo. Todas las Tft o plasma en las que he visto correr la ps2, simplemente Dan pena, se ve borroso, siempre. Eso si he probado todos los cables menos el de x componentes.

LA sony 21 CRT que tengo, fabricada en 1988 con euroconector RGB le ha dado patadas en calidad a TODAS, cada dia me parece que se ve mejor.

ahora bien visto lo visto con las consolas de nueva generacion tipo x360 que ya aprovechan la tecnología HD es otro cantar.
5 respuestas