Los juegos que estaban en español ahora estan en ingles

No se como, los juegos que antes tenia en español (me di cuenta jugando al still life) ,ahora estan en ingles, he mirado la configuracion y no veo nada raro, imagino que se me abra pasado algo por alto.
¿Alguien me puede decir que ha podido pasar y como arreglarlo?

La tengo chipeada.

SALUDOS
Configura tu dashboard principal en Español, XBMC por ejemplo. también puedes revisar que la consola no esté en modo NTSC (no sé hasta que punto puede influir eso).

Saludos.
Lo mas seguro es que tenga la configuracon en NTSC, saludos.
Eso pense yo que se me habia configurado a NTSC, pero esta todo en PAL y el dashboard sale en español, en las opciones del xenium tambien lo tengo todo en PAL.

Si a alguien se le ocurre otra cosa pues que la diga a ver si soy capaz de poder jugar al arx fatalis que me sale en ingles y al no tener subtitulos me pierdo mucha historia.

Gracias

SALUDOS
El idioma lo define el dashboard original de Microsoft, mira de tenerlo en cristiano. [carcajad]
Muchas gracias Hal9000 era ese el problema, no sabia yo que el dash de MS era el que mandaba, lo que sigo sin saber como se ha cambiado ya que jamas lo he tocado.

SALUDOS
sonara extraño, pero cuando me pasa eso pongo el halo2 y todo vuelve a la normalidad XD

p.d:ya en serio, la razon de esto es muy sencilla: los juegos multi-lenguajes se basan en la configuracion del sistema normalmente impuesta por el ultimo juego jugado (normalmente en ingles) y como el halo2 el unico idioma que trae es el español, deja configurada la consola en español XD
6 respuestas