Los juegos que estais deseando ver en Wii

por mi parte ando como loco por que anuncien:

-un starfox a lo N64. jugarlo con ese mando tiene que ser la reostia.

-por supuesto un mario kart.[tadoramo]

-un f-zero y un paper mario 3 serian tambien la leche.

y unos cuantos mas que me callo, para oir vuestros juegos mas esperados.
Castlevania (me molaría pegar latigazos con el nunchaku o el wii mando).
Un juego de Star Wars y porsupuesto con su periferico correspondiente para el wiimote, un SABLE DE LUZ ^^.

Un saludo.
Un pikmin 3... controlado con el puntero de wiimando.
Un juego de estrategia, online
Esperare un par de posts más para soltar un comentario, a ver si se cumple lo que pienso
Star Wars con sables, un Castlevania, un Onimusha y un Saint Seiya.
Menos el sable de luz yo creo que todo lo demas lo veremos [sonrisa] [sonrisa]

Me gustaria ver un GTA en la WII
Turyx escribió:Esperare un par de posts más para soltar un comentario, a ver si se cumple lo que pienso

Un Nintedogs? Un Nintengirls? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un star wars,la verdad k eso de utilizar el wiimote como sable de luz seria la puta ostia.
Cualquier juego que demuestre que el nuevo mando sirve para crear nuevos tipos de juego.
FFVI remake en cell shading [tadoramo] [plas]
mhm

falta frame. o sadness. un Osu tatakae ouendan para wii.

y eso
los marios kart y mario me dejaron de gustar desde N64. encuentro que ya lo reciclaron demasiado.
Shenmue 1, 2 y 3 [amor]

Luego cualquier juego de Nintendo es bien recibido.

Starcraft [sonrisa]

Recopilatorio de Scumm adaptado al mando [babas]

Algun título guapo JRPG tipo tales of..., secret of...

Remake de Goldeneye [+risas]

Y seguro que alguno más que no se me ocurre ahora.
Un ridge racer como dios manda. Con sus musiquitas originales y actuales, y nada de version moderna del de n64.
un osu! tatakae! ouedan! pa wii (imaginaos bailando komo los tios!), algún star wars y / o castlevania y....

RIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEER XD
-Mario Kart
-F-Zero
-GTA
-Winning Eleven
-Final Fantasy 6
-Un Feel The Magic, con story mode y demás.

-Un James Bond, con multiplayer y bien xprimido el Wii mando y nunckacu.

-Un Tennis Simulator, con nunchaku y control del personaje cawento

-Un Juego que ocupes 4 Wiimotes y 2 nunckacu. En las 2 muñecas, 2 pies los Wii-motes. y en las 2 manos los nunchakus. asi te sumerjes en un VR que ni te cuento y ocupas los nunchakus para elegir arma o cualquier cosa.

-Y por supuesto un Starwars! [babas]
hyrulen escribió:-un starfox a lo N64. jugarlo con ese mando tiene que ser la reostia.

Pues sí, un Star Fox como Lylat Wars controlado con el wiimando puede dar juego, mucho. A ver si pronto se cumple :p
Yo final fantasy VI y con me traigan bleach a europa ya soy requete feliz aunque un remake del ocarina of time o un buen killer instinc tampoco me desagradaria jejeje.
Yo quiero un silent hill y un contra.:p
1- Kid Icarus
2- Guitar Hero
3- Ouendan
4- Un RPG al estilo FFVII
5- Un MMORPG de Pokemon
morgan[ds escribió:] 1- Kid Icarus

me da en la nariz que tendremos aventuras de Pitt en Wii.
es personaje jugable en smash bros,es una franquicia olvidada,y es la ostia si no aprovechan el mando para lanzar las flechas y demas
para oir vuestros juegos mas esperados.

hyrulen escribió:-un starfox a lo N64. jugarlo con ese mando tiene que ser la reostia.

-por supuesto un mario kart.[tadoramo]

-un f-zero y un paper mario 3 serian tambien la leche.

Kanon de SGAE escribió:Castlevania

huruneo escribió:Un pikmin 3(...)

ER_PERE escribió:Wave Race

baz escribió:(...)un Castlevania, un Onimusha(...)

OzNoSpa escribió:Me gustaria ver un GTA en la WII

Vacil escribió:Shenmue 1, 2 y 3
(...)
Starcraft
(...)
Remake de Goldeneye

meloncito escribió:Un ridge racer como dios manda

Gyzmo escribió:-Mario Kart
-F-Zero
-GTA
-Winning Eleven
-Final Fantasy 6

Balam_Ak_Ab escribió:Yo quiero un silent hill y un contra.

"Wii es realmente innovadora, las demas consolas solo ofrecen los mismos juegos con un par de mejoras"

Pues es lo que veo que se espera por aqui...

PD: Algunos no los he puesto, como Ouendan
PD2: Siento si he escrito mal el nick de alguién xD
Turyx escribió:
"Wii es realmente innovadora, las demas consolas solo ofrecen los mismos juegos con un par de mejoras"

PD: Algunos no los he puesto, como Ouendan
PD2: Siento si he escrito mal el nick de alguién xD

Que quieres, que nos inventemos juegos? xD

Ofrecer un juego de una misma saga con una forma totalmente diferente de jugar no lo veo como una simple mejora, aunque hay juegos que mejor dejarlos con el esquema actual. Pero por ejemplo, a un Pikmin le vendría de vicio un control así.

Ha sido un poco forzado tu comentario :-P
Vacil escribió:Que quieres, que nos inventemos juegos? xD

Ofrecer un juego de una misma saga con una forma totalmente diferente de jugar no lo veo como una simple mejora, aunque hay juegos que mejor dejarlos con el esquema actual. Pero por ejemplo, a un Pikmin le vendría de vicio un control así.

Ha sido un poco forzado tu comentario :-P

Jur, ese es el problema, que no se estan viendo juegos nuevos en concepto, sino, simplemente juegos de siempre adaptados.

Eso no es innovación(y mucho menos revolucion xD), es una simple adaptación a un nuevo sistema de control. Será más o menos divertido, pero, sigue siendo lo mismo, eso es lo que me decepciona
Nadie ha dicho un Postal? [poraki] [poraki]
Turyx escribió:Jur, ese es el problema, que no se estan viendo juegos nuevos en concepto, sino, simplemente juegos de siempre adaptados.

Eso no es innovación(y mucho menos revolucion xD), es una simple adaptación a un nuevo sistema de control. Será más o menos divertido, pero, sigue siendo lo mismo, eso es lo que me decepciona

Pero claro, eso no está en nuestras manos. Aquí divagamos en lo que nos gustaría ver en Wii.

Con el tiempo saldrán juegos nuevos en concepto y en jugabilidad, seguro, pero hay que pensar que no es más que un mando que ofrece nuevas posibilidades y que los desarrolladores son humanos como nosotros, no pueden crear cosas de la nada.

Por último, todo depende de como se adapte el control a la saga. Si hacen como están haciendo los de UBI, que lo que hacen es que en vez de darle a un botón para que salte tengas que mover el mando, eso no es innovación (y es una cutrada). Pero pensando ya en Mario Galaxy, creo que el tipo de control si que innovará en situaciones que antes no se podrían dar en un plataformas.

He dicho xD
nadie espera con ganas el nuevo Resident Evil only for Wii [tomaaa]

pues ese es el que mas espero yo... XD

salu2
Ackman escribió:nadie espera con ganas el nuevo Resident Evil only for Wii [tomaaa]

pues ese es el que mas espero yo... XD

salu2

Y si lo hacen bien será un vende consolas de la ostia. Lo mismo que si sacan uno de Star Wars. Aunque lo del Kid Icarus también llama la atención, y también apuesto a qué están preparando algo. La cosa promete.
el nba 2k7 bueno 2k7 supongo que ya no asique nba 2k8
uhmm... pues yo pido el "unreal" los egoshooter tipo metroid prime deben de estar muy bien con el mando remoto [amor]
Un mario tennis online (o mejor un wiirtua tennis online)

un zelda hecho desde 0 para wii implementando mucho mejor los movimientos con el mando

Un pangya con online decente

un resident decente

un time splilters con online (este juego engancha mucho en multijugador)

Un dragon quest decente que sea RPG (no la mierda esa de shooter que han echo)

Un star wars (que tenga graficos a la altura por dios (esqe ya estoy viendo que con el mando de wii no se van a centrar en los graficos nada y nos van a vender la moto))
VySe escribió:JET SET RADIO. [rtfm]

[tadoramo][tadoramo]

Lo dije en otro hilo, quedaría de vicio ese juego [babas]
-Nights into dreams wii

-castlevania series wii

-contra wii

-final fantasy 6 remake en 3d

-project zero wii

-D3

-un juego rpg nuevo k cree una nueva saga

-un plataformas nuevo k cree una nueva saga

-un rez wii

-algo k ninguno nos imaginemos y k surja de la imaginacion de algun japo loco.

-un juego hentai para wii
Un Star Wars Wii seria el mayor vendeconsolas de la historia XDDDDDD
Ouedan Wii => Por motivos obvios
Nights Wii => for great justice
Panzer Dragoon Orta => incluso aunque no hubiera wiimando, creo que será mejor recibido por el público nintendero que por el xboxer
Spore => los juegos de estrategia tienen mucha cabida y el wiiconnect le viene que ni al pelo a este juego en concreto oiguen
Cualquier RPG potente => seamos sinceros, eso ha estado ausente de las consolas de Nintendo desde la N64. Un Kingdom Mushrooms hearts creo que le iría al pelo :D
Turyx escribió:"Wii es realmente innovadora, las demas consolas solo
ofrecen los mismos juegos con un par de mejoras"

Turyx, suelo estar deacuerdo con lo que dices normalmente, pero es que este comentario sobra en este hilo, porque este hilo va, especialmente de qué juegos nos gustaría ver y claro, la mayoría o todos piensan en sus sagas favoritas, es Nintendo la que tiene que dar nuevas ideas y desarrollarlas para nuestro disfrute y no alrevés
Turyx escribió:"Wii es realmente innovadora, las demas consolas solo ofrecen los mismos juegos con un par de mejoras"

Wii lo que ofrece es una mayor inmersion en el videojuego. No porque el mando pueda hacer muchas cosas van a desaparecer los juegos de carreras, de accion o los de lucha.

Por poner un ejemplo claro: Punch out, puedes jugar apretando botones o moviendo los puños. Es el mismo juego, menuda mierda, ¡¡solo adaptan el control al mando!! ¡¡Que locura!!

Mas inmersion, ese es el concepto :D

Saludos!! [bye]
Mario Tennis Online
Bushido Blade
NaNdO, 100% contigo, xD que grande es el Baten Kaitos 1... si lo pudiese tener mio mio y no prestado... [+risas] [+risas]
Soy poco original. :P

Me gustaría ver un juego de tenis serio con gráficos decentes y tenistas reales jugado con el nunchaku para moverte y el resto como el Wiisports tenis por ejemplo.

Me gustaría ver un juego de Star Wars, manejar el sable con el Wiimote y con movimientos del nunchaku hacer poderes de la fuerza (empujar, pillar un objeto-persona y lanzarlo, persuadir..).

El Resident Evil Umbrella chronicles.

Puede que un Viewtiful Joe Wiimote [plas]
Clyde escribió:Puede que un Viewtiful Joe Wiimote [plas]

Lo dudo, Clover Studios ha cerrado(aunque por lo visto los mandamases ya se habian dado el piro)
pylot wings....
mover el ala delta con el mando seria la caña

maniac mansion 3

joder!me acabo de acordar!un megaman!!t tendrias ke poner el wiimote como si fuera una muñequera, para disparar, mueves ligeramente el brazo hacia atras y luego para lante, y para el disparo cargado, aguantas atras y luego hace como si pegaras un puñetazo para lanzar la bola cargada

PD: (si, me he emocionao, ke pasa?) [poraki]
Por poner algunos, a mi me gustaria ver en Wii los siguientes juegos (y ademas se que varios ya estan siendo desarrollados X-D):
- Lost Kingdoms 3 Los mejores juegos de rol en GC y su mezcla de cartas y un entorno de lucha ilimitado en el que poder escapar, te persigan, protejan...
- Lylat Wars 2 El original de N64 es muy superior al de GC y espero eso pero con el nuevo mando y mejores graficos.
- Hybrid Heaven 2 En su dia me dejo alucinado, sobre todo por su historia y la forma de combatir....este no puede faltar.
- Castlevania 2 Siguiendo el estilo del Castlevania y Castlevania: Legacy of Darkness de N64, para mi el mejor ejemplo en 3D de esta saga.
- Akumajo Dracula X2 Una continuacion de la joya de Saturn (prefiero esta version) en perfectos 2D junto efectos 3D y el nuevo control seria compra asegurada.
- Metal Slug Esta ya confirmado, siendo una recopilacion de toda la saga y han prometido que con el wiimote se podran hacer cosas raras xD nunca vistas.
- Contra Pero no un contra tipo PS2 o la mierda de Saturn/PSX, sino uno similar al de NES que tantas horas de diversion nos dio.
- World Driver Champ. 2 Si sacaran este juego (N64) mejorado graficamente, con el nuevo control y mas opciones (capacidad dvd)....toma wii-conduccion.
- Grandia 2(Remake), 3 o 4.. Grandia 2: preciosos graficos, historia absorbente y el mejor sistema de combate que existe. Ahora me lo inmagino en version Wii...
- Dark Messiah Un juego de lucha de armas blancas y lanzamiento de conjuros, podria hacerse impresionante jugandolo con el wiimote ein? Yo creo que si.
- Jet Set Radio 2 Al estilo del original (ni recordar "Future"). Frenetico, colorido, divertido y lleno de acrobacias imposibles; perfecto para sacar jugo al mando.
- Tenchu Wii Poder acercarte por detras a la victima para cortarle el cuello con la dos dagas, luchas sangrientas a katana, subirse a tejados..
- Theme Hospital 2 Nunca llegue a pensar que podria ser tan divertido. Ahora me lo inmagino con el control del puntero de Wii y sus graficos y seria de lo mejor.
- Battle Chess Collection 2 Jugar con el wiimote seria muy comodo, ademas de sumarle los graficos mejorados. Y Deberia incluir algun juego nuevo.
- F-Zero X2 Para mi el mejor F-Zero se puede jugar hoy en dia en N64, incluso superior al de GC. Me encantaria esa velocidad, diversion, colorido y todo, en wii.
- Star Wars: RS IV El Rebel Strike fallaba en la parte de a pie, pero si se podria manejar en primera persona la espada laser; el shooter perfecto de SW.
- Panzer Dragon Wii Recopilacion de todos los capitulos de la saga mejorados y si ademas incluyera uno nuevo, sumado al control perfecto de vuelo, dios!!!
- Pokemon Porfin el pokemon de verdad, que pudimos jugar en GB y no los aburridos Stadium, etc... pudiendo lanzar las pokeball nosotros mismos.
- Perfect Dark 2 La verdadera continuacion de la joya de N64, pudiendo usar sus mil gadgets, muchisimas armas con varias opciones, vehiculos..
- Resident Evil Wii El RE4 es accion pura pero le sumaria mas puzzles al estilo clasico de la saga, y la opcion de dar de ostias nosotros mismos a los zombies.
- Undying 2 La continuacion de uno de los juegos que mas cague dan de PC y en general, cualquier shooter para wii con su control sera una delicia.
Y podria seguir pero dejare para el resto [666]
Coincido con la mayoria en un Zelda mejor adaptado y un resident evil
y aporto
un ultima online!!!
algo de ese estilo en que todas las profesiones se puedan hacer con el mando :P
os imaginais ir a minar :P
hyrulen escribió:
joder!me acabo de acordar!un megaman!!t tendrias ke poner el wiimote como si fuera una muñequera, para disparar, mueves ligeramente el brazo hacia atras y luego para lante, y para el disparo cargado, aguantas atras y luego hace como si pegaras un puñetazo para lanzar la bola cargada

PD: (si, me he emocionao, ke pasa?) [poraki]

Me gusta Megaman! pero con un control asi me quedaria sin brazo antes de media hora. Yo creo que estos juegos de accion frenetica necesitaran bastante trabajo para conseguir un sistema de control satisfactorio, imaginense un Dinasty Warriors todo el tiempo rodeado de enemigos y repartiendo espadazos a diestro y siniestro, si utilizamos movimientos amplios con el brazo (que seria lo mas realista) lo mas probable es que necesitemos un masajista
al final de la partida; si por el contrario hacemos movimientos breves y rapidos con la muneca seria mas descansado pero perderia bastante en inmersion.

Este nuevo control tiene muchas posibilidades, pero tambien sus inconvenientes y dificultades que tendran que ser pulidas para que constituya verdaderamente una evolucion jugable.

P.D. : Tambien soy de los que estan deseando que hagan un buen Star Wars.
48 respuestas