Tekken Tag Tournament:
Divertido y adictivo como ninguno, todo el mundo espera ansioso el dia que llegue un Tag 2.
Tekken 5:
Alabado tanto por critica como por publico, devuelve todos los factores que hicieron a este uno de los grandes.
Devil may cry 1:
Algo que fue nuevo, con un personaje diferente, rapido, guapo,un gran juego. Por supuesto version japo no paleto.
Onimusha:
Toda la saga y el 4 que esta por llegar, algo que nacio de otro proyecto les salio muy bien, tanto personajes, ambientacion japo feudal, historia y adictivo, me he divertido mucho con todos ellos, juegazos.
Ico:
Un juego de esos raro raro raro, que lo juegas de principio a fin, ambientacion, grandiosidad, excelente.
Nba Street:
No me van los juegos deportivos, pero este me canvio la opinion, divertido y adictivo, guapisimo.
GT4:
No sera perfecto como todos, pero increible, cantidad de coches, competiciones, circuitos, efectos, horas, repeticiones, velocidad incluso en su conversion a pal, Grande.
Ace combat 4 y 5:
Un genero que a poca gente le va, buscando mejorarse,musica, historia, misiones, que modelados, excelentes.
Shadow of Rome:
Un juego que me ha sorprendido gratamente, si queria un juego de gladiadores que se acercara a la pelicula, pues no lo habia, hasta que aparecio este, juegazo.
Capcom se lo esta currando ultimamente.
MGS3:
Sublime, despues de la decepcion del 2 esto es una obra maestra.
R-Type Final, Gradius V:
Juegos de los que ya no se hacen, hechos a un gran nivel y esperemos que no sean los ultimos.
Saga Silent Hill:
Buenisima.
FFX:
En su version no pal. A la espera del XII.
Arc crepusculo de las almas.:
Otra sorpresa, historia doble con traduccion y doblaje al castellano.
Me encanta.
Y algunos juegos mas de esos que no llegaran nunca a territorio pal y que no podre probar nunca.
Saludos