Los juegos que más esperamos de lo que queda de año

Yo espero el SH 2, el nuevo Dragon age y el de Indy. El que quiza me compre de lanzamiento sea el nuevo dragon age falta por ver los analisis y la critica de los usuarios.
Esta casi todo 2024 vendido, yo me quedo con esto:

Y mierda indie de carreras que a mi me gusta:

Eddie11 escribió:Warhammer 40,000: Space Marine II
+1 La furia del Dios Emperador caerá sobre todos los herejes.
En septiembre:

- WoW: TWW (ha salido oficialmente hoy pero bueno, lo cuento como del mes que viene)
- Age of Mythology (que no deja de ser un remake/remaster del original)
- God of War: Ragnarok (que ya me lo pasé al 100% en PS5 de salida)
- Satisfactory (deja de ser Early Access)
- Frostpunk 2 (que seguramente lo deje para un poco más adelante porque no voy a tener tiempo)
- Space Marines 2 (como Frostpunk 2, lo dejaré para más adelante porque aún no me he pasado el 1, que lo compré este verano)

En octubre:

- Expansión del Factorio
- Until Dawn (pero sin prisas, no creo que lo compre de salida)
- Diablo IV: VoH (y me lo estoy pensando, la verdad...)
- Dragon A... no, ese ya no

Y ya, porque al retrasar Kingdom Come Deliverance 2 a febrero mi juego más esperado de 2024 ahora es el más esperado de 2025 [carcajad]

Esos son los juegos que espero, de momento he comprado el WoW, el Age of Mythology y el God of War (el Satisfactory ya lo tenía). Posiblemente con estos juegos dé por cerrado el año, con la duda del Space Marines 2 si saco tiempo para el 1 y de la expansión del Factorio porque me apetece bastante pero tiempo... poco [+risas]
Space Marine 2 por los gráficos y para ver si realmente puede poner tantos tiránidos en pantalla como promete.
Path of Exile 2 porque llevo 3000 horas al 1 y quiero probar algo nuevo y refrescante.
The Plucky Squire, porque puede ser el GOTY a poco que sea como parece.
Indiana Jones, porque es Indy y aunque no tenga la cara de Ford, hay que catarlo.
Y por supuesto, el PC Fútbol 8 [qmparto]
Los míos, ordenados por preferencia/hype:
Imagen
Frostpunk 2
The Alters
Assetto Corsa Evo
Pues sin duda S.T.A.L.K.E.R. 2 es en el que más interés tengo, pero a ver cómo ha salido con todo esto de la guerra y demás... El primero, el de 2007, es uno d elos juegos más inmversivos que he jugado, flipé en su día.
Los que tengo en el radar son:

- Stalker 2
- Ara History Untold.

Un abrazo.
Sin lugar a dudas: STALKER 2
Space Marine 2

STALKER 2

Indiana Jones
Yo pondre un par de ellos que no ha puesto nadie jaja

Mi mas esperado del año que por fin se acerca:
1. Metaphor Refantazio
2- Stalker 2
3- AC Shadows
Lo nuevo de Atlus, al final el resto es refrito de refriito.
Commandos Origins
Sumerian Six
63 days

Y todos los juegos de este tipo... Y que vuelva Mimimi Games!
@Mc Mardigan Espérate a que Commandos no se retrase, que me sorprendería lo contrario [carcajad]
Senegio escribió:@Mc Mardigan Espérate a que Commandos no se retrase, que me sorprendería lo contrario [carcajad]

Si es por una mejor optimización y pulir fallos bienvenido sea... Que salga cuando sea... pero que, salga bien...

Un regreso fallido sería una puñalada en mi corazón [buuuaaaa]
@Mc Mardigan Yo es que desde lo que hicieron con Patrician IV... ya no me fío de esta gente cuando retoma sagas que no son suyas [carcajad].

Pero espero que no nos apuñalen con Commandos, llevo desde que era un niño esperando otro [triston]
Yo de salida solo espero comprar Stalker 2 y KCD2 en febrero. Otra cosa es que mi 3060ti no de para jugarlos decentemente xD

Otro de lo que más espero sería Dragon Age, pero no lo voy a jugar hasta que le dé un repaso a toda la saga, así que se irá a 2k25 seguramente.
De lo que más me llama la atención de aquí a final de año:

- Black Myth Wukong
- Astrobot
- El Escudero Valiente
- The Legend of Zelda Echoes of Wisdom
- Silent Hill 2 Remake
- Neva
- Indiana Jones y el Gran Círculo
Sin diferenciar entre plataformas:

- Silent Hill 2
- TLOZ: Echoes of the Windsom
- El escudero valiente
- Astrobot
- Death of the reprobate. si saliera en 2024.

Y aunque no es un juego, la expansión de Starfield.

Vamos, que en mi caso todo (salvo el que no tiene fecha) entre septiembre y octubre XD XD XD

El Metaphor también lo espero con ganas pero tardaré mucho en jugarlo, por que antes quiero jugar a Persona 5, que no es un juego de una semanita XD
Yo lo que mas espero es Metaphor y AC Shadows

Y me da todo putamente igual que Yasuke sea negro, chino, amarillo lo que le de la gana a la peña
Me fastidia muchísimo lo que la agenda esta haciendo con Dragon Age pero lo juego desde Origins así que lo comprare aunque sea para cerrar el circulo.
Space Marine 2. Que! por que me miráis así? Que otro juego podía esperar?. ¬_¬
- Assetto Corsa Evo
- Farming Simulator 25
- Indiana Jones and the Great Circle
- Flight Simulator 2024

Excepto el último que no tengo prisa, los demás caerán más pronto que tarde.
Dragon Quest III 2D-3D HD
Metaphor Re-Fantazio

De momento solo tengo reservado el primero (raro en mi, nunca reservo nada pero como es de Amazon igual rebajo el precio un poco xD)
26 respuestas