Los juegos que me grabo no andan

hola:
Los juegos que me bajo de internet no me andan me los grabe con el nero, y con el clonecd y no me arrancan algunos, se me quedan la pantalla en negro, que es lo que hago mal los grbo como a max a 12x.
Tambien ahi un par que no me toma el cd directamente, la lectora del ps2 se queda leyendo.
gracias
hola

tu consola qe tiene chip o disco de arranqe (ar o el sm 2.0)?

lo digo porqe hay juegos qe con v7 y sm 2.0 no funcionan

venga un [bye]
Tengo el PS2 con el Game Sharck 1.9, pero tambien los prove en un ps2 con magic 3.1 y tampoco arrancan, creo que puede ser pu como los grabo o el programa que uso:
Uso en Clonecd o el Nero, los grabo a 4x, pero no arrancan, ya tengo casi 30 cds fallados.
pues a ver si estan en rar descomprimes el archivo primero despues de haberlo descomprimido. si no prueba otro como record now. [poraki] [poraki] [poraki]
tienes qe usar el el nero buring room (lo digo por si tienes el nero express no te funciona), los juegos qe te descargas suelen venir en extencion .bin y .cue y con el conecd qe yo sepa solo se puede grabar .img, o sea qe el cloncd casi qe descartalo como hice yo.

con el nero buring room es grabar iso luego archivo ,grabar imagen y seleccionas el cue o bin y a rualar (mas o menos yo lo hago asi)

espero haberte ayudado porqe ya no se me ocurre nada mas ¬_¬
Agarre los cds que tengo de ps2 que se quedan en negro, y al usar un detector de errores me pone que estan en modo 1 y que el resident evil dead aim tiene una proteccion que se llama illegal cue o algo asi, los juegos de ps2 funcionana solo en modo 2 ?
como le quito esa protexion al resident ? Gracias
si los juegos de ps2 solo se pueden grabar en modo 2 y lo de la proteccion no tengo ni idea, puede ser qe a lo mejor el cue ese no pertenece al bin. (a mi me paso eso una vez y no me dejaba grabarlo)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)