Alejandro_Tomas escribió:Tengo una 4.73 que no quiero actualizar por lo que pueda venir.
Y me han dejado un Uncharted 4 original. Si lo meto, ¿podré actualizarlo aunque no sea a la última versión? (creo que el último parche ya requiere 5.01)
habia una pagina donde estaban los updates oficiales... ponias el CUSA del juego y te salian los updates y el FW que neceistaban... de todas formas.. si quieres jugarlo estando en 4.73 lo podras hacer... yo lo tengo y estoy en 4.55 y sinceramente no veo tan necesario el ultimo parche.... aunque ya te digo .. desconozco si el ultimo .. requiere 5.01 como dices.
gtonizuka escribió:Si lo necesitan..fifa 18 4.7x y el gow4 5.05 esta mas que hablado...DB FIGHTER Z ...son algunos ejemplos
ah pues ya no me interesa la consola entonces uff[/quote]
es que cuando a uno le interesa una PS4 4.55 debe saber todo eso... no es bueno comprar a ciegas solo por el HYPE... pero es cuestion de tiempo que saquen la solucion para juegos nuevos... es mas .. hay ya varios proyectos encaminados hacia ese objetivo....
el problema esta en que el KEXPLOIT 5.0X no esta .. ni se sabe si estara ..con lo que las 4.55 escasean cada vez mas y de salir la "solucion" ... las consolas se van a encarecer bastante.. (ya paso con PS3 3.55)
y sinceramente "me muero por jugar al God of War" e incluso algun otro juego mas.... pero tengo todavia que pasarme una gran lista ... como ..
The last of US
Uncharted Trilogy y el 4
Horizon
Bloodborne
y varios mas.... y todos esos si se pueden ejecutar en 4.55
por eso el no poder jugar al God of War .. no es tanto jejeje y asi tengo tiempo...si no la vendo antes jejej