Los Juegos que Nunca Aparicieron.

para comparar 360 y Ps3 ai que tener una cosa MUY IMPORTANTE en mente.

360 lleva 5 años en el mercado
PS3 lleva 1 año en el Mercado.

por que la 360 gana por esos 5 años ahora si la ps3 llevase 5 años y la 360 1 año, kien seria la ganadora y tendrian cientos de juegazos?

PS3 a tenido un arranque muy malo que ya con el tiempo se arrepentiran y saldra a flote la PS3 igualandose a la 360.

que pasa tambien con PS3? que solo venden en japon en EUR y USA 360 lo tiene ganado actualmente.

y el que diga la Ps3 es cara por que vale 500 (Antes) o 400, pues que quereis que os diga cuando mi ermano se compro la 360 le costo 500€ tambien y NADIE se quejo y se la compro hace cosa de mediados del 2007.

Pero aqui es para hablar de PSP no te enfrentar las consolas.
Hibiki-naruto escribió:para comparar 360 y Ps3 ai que tener una cosa MUY IMPORTANTE en mente.

por que la 360 gana por esos 5 años ahora si la ps3 llevase 5 años y la 360 1 año, kien seria la ganadora y tendrian cientos de juegazos?

PS3 a tenido un arranque muy malo que ya con el tiempo se arrepentiran y saldra a flote la PS3 igualandose a la 360.

que pasa tambien con PS3? que solo venden en japon en EUR y USA 360 lo tiene ganado actualmente.

y el que diga la Ps3 es cara por que vale 500 (Antes) o 400, pues que quereis que os diga cuando mi ermano se compro la 360 le costo 500€ tambien y NADIE se quejo y se la compro hace cosa de mediados del 2007.

Pero aqui es para hablar de PSP no te enfrentar las consolas.

5 que?¿ :-O

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

No se si la fecha es exacta, pero amos segun la wiki y google en general xD,salio en JAPON, el 12 de DICIEMBRE de 2005 tio(casi principios de 2006 amos,aunque juraria que fue antes, por agosto o asi), y de echo en europa dicen que en Junio de 2006(amos con el añito entrao en años que se dice), y estamos a PRINCIPIOS de 2008, o sea, 2 años con poco segun que lanzamiento tomes como referencia, sino ni eso.........quedan lejos de los 5..... .

Aun en el supuesto que tus datos fueran reales.....y que? eso desmiente algo de lo dicho? Wii sigue teniendo mejor concepto, y 360 mejor catalogo, por lo tanto, de nueva generaicon, seguiria siendo la peor parada, sea por lo que sea.

Lo malo esque como esos datos no son reales, pues sale todavia peor parada, pero vamos, el dia que demuestre, con juegos, potencia, o lo que sea, que lo vale, dejaremos de considerarla un fiasco, pero por el momento, de nueva generacion.......el que compre la ps3 como representante de nueva generacion, al menos por ahora, se está matando solito.

P.D: Impresionante la evolucion del hilo [sonrisa] [poraki] creo que si seguimos asi, dentro de un par de paginas estaremos hablando del peligro que corren los "Loris cenceños ": http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42453000/jpg/_42453297_loris300zsl.jpg [toctoc]
ni los propios ingenieros de sony no saben como funciona la ps3 como queréis que salgan juegos buenos XD, el prototipo de ps3 original ya tuvo un montón de problemas con los desarrolladores por hacer un uso excesivo de los cálculos en coma flotante del procesador cell, para solventar esto solo le añadieron un chip grafico (me parece que el mismo de una nvidia 6800 ) y así hacer mas fácil la programación
por lo tanto la ps3 hasta que cambien su sdk o hagan alguna modificación en el hardware no va a tener un puto juego bueno en su corta vida (si corta, sony sigue ganando mas con la psp y la ps2, la ps3 solo le hace ganar costes de produccion)
por cierto, sony piensa cobrar por el uso del online en ps3
Hibiki-naruto escribió:y el que diga la Ps3 es cara por que vale 500 (Antes) o 400, pues que quereis que os diga cuando mi ermano se compro la 360 le costo 500€ tambien y NADIE se quejo y se la compro hace cosa de mediados del 2007.

nos quejamos del precio porque está desorbitado: cuando la 360 salio, el precio era alto, pero porque los componentes asi lo requerian, en aquella epoca esa tecnologia tenia ese coste, sino, porque ahora es mas barata? porque la tecnologia, con la produccion en serie y la salida de tecnologia aun mejor, se abarata.

por que nos quejamos del precio de ps3? su tecnologia no implica un precio de 600€, vale que ya está más calmada la cosa (400-450 ya es algo asequible), pero en 3 meses no se abaratan tantos costes: nos estaban timando. y solo hay que mirar hacia japon, donde valia (y vale) MUCHO menos, además de que el coste de producción de un CELL son 15€.
Totalmente de acuerdo con lo que dice zack! Quien se compre la ds es porque quiere jugar a un catz, dolphinz, dogz, tortugahz, etc etc, que me parece muy bien, pero la gente que quiere jugar a juegos para gente de una edad mental superior a 12 años se compra la psp, a no ser que quiera "entrenar" su mente, aunque bueno para eso mejor te lees un libro. Desconocia eso de que la pantalla tactil en consola no la inventaron ellos, pero bien, mas motivos para mearse de risa con la consola tan adulta que tienen... :S

pd: por cierto deathsoul, de donde has sacado eso de que sony hara pagar por el online??
Zack_VII escribió:Impresionante la evolucion del hilo [sonrisa] [poraki] creo que si seguimos asi, dentro de un par de paginas estaremos hablando del peligro que corren los "Loris cenceños ": http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42453000/jpg/_42453297_loris300zsl.jpg [toctoc]

Creo que los van a meter en cautividad para reproducirlos y evitar su extinción xD

Ahora en serio, lo que dice Zack es una verdad como una catedral, el catálogo de PSP no tiene nada que envidiar a DS (e incluso le da mil vueltas)

PaVolo: El chiste esque ahora vale 400€ sin el chip de PS2, amos que nos quieren vender la moto igual que los de Nintendo y Microsoft

Aquí ninguna compañía se salva de estafarnos pero que le vamos a hacer, los Loris cenceños son más importantes xD
eso es una noticia que salio hace mucho tiempo y que estoy viendo que falta muy poco para que se cumpla
Ok, yo es la primera vez que lo oigo. Pero vaya si pagando va a funcionar bien la mierda esa a la que llaman online, pues se paga, y ademas con gusto! salu2
Mirar, yo en verano cuando estab esperando el Tomb Raider Anniversary como agua de mayo, (me parece un juegazo y realmente ahora me doy cuenta de sus múltiples retrasos) estaba tan jodidamente quemado con los retrasos en PSP. Q me planteé seriamente la compra de la DS, para calmar mi ludopatía videojueguil.

Empecé a bucear sobre su catálogo, y lo único q me llamó de verdad la atención es un Kirbys q tiene y el New Super Mario Bros, q me recordaban al estilo de juego del Ultimate Ghost n´Goblins, (otro de mis favoritos).

El problema q capté tras leer muchos psot en la sección de Nintendo DS, es q la peña es bastante más jóven q el usuario meido de PSP, (no es algo malo, pero si muestra el público general de esa máquina) su catálogo me pareció interesante por el Rayman 2, el New Super Mario Bros y el Hotel Dusk, por lo demás, sus juegos me recordaban a la infumable Game Boy Adavance: vendida como una supernintendo a medio gas.

Luego lo q más me jode de Nintendo es q traten de engañar a la peña tratando de igualar técnicamente sus máquinas: dicían q la Advance era superior a la Snes, (mentira cochina y si no mirar los cutre ports como el Donkey Kong Country).

Luego cuando sacaron la DS, decían q era superior a la N64 pero sin filtros gráficos... ¡¡Vamos anda no me toquéis los cojones!! q tengo ojos para verlo. La DS, JAMÁS será mi bien amada N64, por varias razones: ni ha demostrado estar relamente a la altura gráficamente, ni en su catálogo ni en la calidad del mismo.

La DS me atraía al principio porque pensaba q llevarían ports míticos de la Nintendo 64, como los dos maravillosos Zeldas, (algo q ni por asomo ha ocurrido), los dos Banjo Kaozwei, (dos juegos q ni por asomo la DS podría igualar técnicamente) un GoldenEye...

Sin embargo nos cuelan otra vez el Mario 64, (q lo tengo más quemado q el Twister)...

En fín, q lo único q lamento con la política de Nintendo es q invirtiendo poco, esforzandose lo mínimo ha obtenido el doble, e cinluso el triple de beneficios q Sony con la PSP, consola bastante más compleja y q debería ser la plataforma donde aterrizaran juegos de calidad, porque por hardware puede. Y no es q lamente su "éxito", si no q temo q Sony con la próxima portátilo q lance, se dedicará a hacer lo mismo q Nintendo. Jodiendo lo q de verdad nos mola a su público: juegos adultos, variados y aportando un sistema con la suficiente potencia para desarrollar aun más su dilatado universo scenero.

Como decía Gelon en otro post: el concepto ideal sería una XBOX portátil. Así q dejemonos de mandangas chorras, cuando vas en el bus, llama mucho más la atención jugar al GTA o al Principe de Persia, q jugar a la DS ¿Por algo será no?

La sustancial diferencia q yo veo de la DS a la PSP en cuestión de Hardware es comparando dos franquicias: el PRincipe de Persia de la DS y los Prince of PErisa de la PSP. Vamos joder, q no hay color....

DS: http://www.vidaextra.com/images/popnds.jpg

PSP: http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Accion/90/IMG2-cw436b9a46a8450/untitled.JPG

Salu2!
Iba a escribir un gran post, pero paso, no vale la pena ,no hay mas ciego que el que no quiere ver, y yo paso de predicar en el desierto.

Por cierto muy gracioso ese comentario de "en el foro de ds se ve que la gente es mas joven" juas.
deteeee escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice zack! Quien se compre la ds es porque quiere jugar a un catz, dolphinz, dogz, tortugahz, etc etc, que me parece muy bien, pero la gente que quiere jugar a juegos para gente de una edad mental superior a 12 años se compra la psp, a no ser que quiera "entrenar" su mente, aunque bueno para eso mejor te lees un libro. Desconocia eso de que la pantalla tactil en consola no la inventaron ellos, pero bien, mas motivos para mearse de risa con la consola tan adulta que tienen... :S

Si bien a zack le puedo dar la razon, a ti no te la doy por esa manera de expresarte, que muestra desconocimiento (no se si lo tendras o no, es lo que muestra) y me hace parecer que eres tu el que tiene una edad mental de menos de 12 años.
La DS tiene juegos para gente con una edad mental mayor a 12 años, que si bien no son la mayor parte de su catalogo estan ahi, y tambien es probable que no se adacten al gusto de todos, pero que pueden hacer que gente con una edad mental mayor de 12 años se compre una consola.
Usar este razonamiento para criticar la DS no es valido, de igual manera que no es valido criticar la PSP por mostrar cosas ya vistas en consolas mayores, ademas de que cada cual debe defender lo suyo y no atacar lo de los otros.

Y todo esto te lo dice alguien que tiene una PSP, pero no una DS.

Y la falta de grandes juegos se debe tambien a la pirateria en PSP, no solo al pasotismo de Sony (que en parte viene de ahi tambien) o al marketing de nintendo, no se en ratio de ventas de consolas/juegos de PSP, pero debe andar por el 1/1 , el 90% de la gente que se compra una PSP se la compra sabiendo que puede "piratearla".
Tearain escribió: Así q dejemonos de mandangas chorras, cuando vas en el bus, llama mucho más la atención jugar al GTA o al Principe de Persia, q jugar a la DS ¿Por algo será no?

Haber chavalote, tu que eres más adulto que la mayoría del foro de DS... Yo tengo las dos y posteo en los dos, y yo y mucha más gente somos ya mayorcetes, así que no generalices tanto, porque tu que "vas con una PSP para llamar la atención en el bus" no me pareces un buen ejemplo para ser tan salomónico.

Es verdad que en la DS a pesar de tener (Zelda, Another Code, Dementum, Hotel Dusk, Metroid, New SMario, Nanostray 1 y 2, Megamanes, Pac&Roll, FF 3, 4 y Crystal, y Dragon Quest 1, 2, 5, 6 y 10) nos están timando a mucha gente con el marqueting, y sobre todo a los niños con tanta basurilla, pero el que se para a pensar un poco, aprovecha lo mejor de las dos maquinas, y punto.
Y en las de sobremesa pasa igual, ahora disfrutas enormemente de la X360 y luego cuando salga en PS3 ICO2 , MGS4, FF y demuestren algo mas, y la maquina valga 199€ pues se la compra uno y a disfrutar al máximo todos los sistemas sin "fanboyerismos" de esos.

Ala, no te lo tomes a mal Tearain [oki], solo que tu comentario en concreto, toca la sensibilidad de los que solo nos gusta disfrutar de los buenos juegos sea el sistema que sea.

Un saludo! [bye]
Hibiki-naruto escribió:para comparar 360 y Ps3 ai que tener una cosa MUY IMPORTANTE en mente.

Imagen
Bueno dejando las guerras de consola y volviendo al tema, en IGN se pueden contrar muchos titulos que hacen referencia al titulo.

Far Cry

Segun IGN un Titulo de la saga Far Cry de Ubisoft saldria para PSP, cosa muy poco probable que ocurra ya que actualmente estan desarrollando el 2 para 360/PS3 y como que no van a hacer una version de este Shooter en 1ª para PSP.

Imagen
Joe

titulo de accion-aventura de la desarrolladora Hummansoft, lo unico que se sabe del juego es de ign del dia 23 noviembre 2003.

Projecto del Team Ninja

Segun IGN el Team Ninja desarrollaria para PSP un juego, pero su director Itagaki ya confirmo hace unos meses que no desarrollaria para PSP.

BloodRayne

la Primera Entrega del Shooter en 3ª persona de Rayne la Vampira de esta Saga fue anunciada para PSP, pero un tiempo despues se anuncio que fue cancelado.

Persona

Si, es la 2ª vez que lo pongo pero Segun la info de IGN este juego fue anunciado en 2004 por IGN, del cual asta dia de hoy no se a hablado en ningun lado de este juego en PSP.

One piece

Titulo que Quizas salga con el tiempo pero, que Fue anunciado en el TGS del 2004 (segun IGN) y asta dia de hoy One piece en PSP no Existe...

-Segun IGN salio el 5 diciembre del 2005 en JAPON... ¿cierto? que yo sepa no ai One piece para PSP.

MMORPG de Sony Entertainment Computer

Anuncio de un MMORPG de Sony para PSP.... en 2004... 3 años despues y el 4 comenzando y nada de juego online para psp.

Captain America

Juego de Sega del Capitan America, tras el anuncio el Juego Fue cancelado para Todas sus consolas.

Ferrari Challenge

Como todos: anunciado y cancelado version PSP. Finalmente salio NDS/PS3/360

Imagen
Project Econia

de este juego solo se sabe que iba a ser un RPG y esta Imagen... y un juego desaparecido en combate, y lo unico que se sabe una noticia de IGN del 13 abril 2005... ¿saldra o cancelado?

Riding Spirits Revolution

Version para PSP del juego de Carreras de moto de PS2 Riding Spirits que ya cuenta con 2 entregas en PSP.... segun IGN el juego debio de haber salido en 2005 JAP... ¿cancelado?

Project S

Titulo de Sega que anuncio para PSP poco tiempo despues de que esta saldria al Mercado... puede que haya salido bajo otro nombre o fuese cancelado.

Segun IGN cree que este Projecto S pudiese ser un Remake del juego "Snatcher" con el cual Kojima y Suda51 se han unido para hacer. La Noticia del 13 abril 2007

Stuntman Ignition

Anunciado para PSP tambien y como siempre en estos casos la version de PSP se a dejado de lado... ¿cancelado o saldra mas adelante?

State Of Emmergency 2

Juego de Accion que tubo su primera parte en PS2, esta segunda aparte de PS2 tambien saldria para PSP, pero solo salio su version en PS2.

Black And White Creatures

Version para PSP del titulo de PC... Cancelado.

Age of Elements

Juego de peleas. fue cancelado en 2007.

Las Cronicas de Narnia

Cancelado

Leisure suir Larry

Titulo en exclusiva para PSP de la saga de Larry... Fue cancelado.

Battlefield 2 Modern Combat

Version para PSP de Este Shooter Online, Cancelado

Motoratones

juego de Esta Serie televisiva, salio para PS2 pero su version en PSP fue cancelada.

Batman Begins

Otro Cancelado

Godzilla Unleashed

Cancelado su version en PSP (y sale para NDS, Wii y PS2)

Project Interceptor

juego de Simulacion de Vuelo, desarrollado por Kuju entertainment, Cancelado

Imagen
Zero Hour

Juego de pelea-accion-aventuras desarrollado para PSP por Argonaut, este titulo fue presentado en el E3 del 2004 posteriormente fue cancelado.

Advent Shadows (2)

es la 2ª vez que lo pongo si para explicar que el dia 19 enero 2006 se anuncio que el juego iba a ser cancelado junto al BloodRayne psp ya que el titulo de Advent Rising (Juegazo) no vendio lo esperado y no se pudo asumir los gastos de advent Shadows para PSP por lo cual fue cancelado.

Hearland (2)

es la 2ª vez que lo pongo para reunir mas info: este juego iba a ser un FPS creado por el creador de la saga Twisted Metal y God of war, intentaria hacer un juego que desprendiese muchos sentimientos mientras jugamos, desde que se anuncio no se a sabido nada solo que podria haber sido cancelado. segun e leido en los foros de IGN un usuario el dia 20 mayo 2007 dijo que ai unos rumores que dicen que el podria volver a retomar este projecto para continuar donde lo dejo y terminarlo algun dia.
lodrian escribió:
Haber chavalote, tu que eres más adulto que la mayoría del foro de DS... Yo tengo las dos y posteo en los dos, y yo y mucha más gente somos ya mayorcetes, así que no generalices tanto, porque tu que "vas con una PSP para llamar la atención en el bus" no me pareces un buen ejemplo para ser tan salomónico.

Es verdad que en la DS a pesar de tener (Zelda, Another Code, Dementum, Hotel Dusk, Metroid, New SMario, Nanostray 1 y 2, Megamanes, Pac&Roll, FF 3, 4 y Crystal, y Dragon Quest 1, 2, 5, 6 y 10) nos están timando a mucha gente con el marqueting, y sobre todo a los niños con tanta basurilla, pero el que se para a pensar un poco, aprovecha lo mejor de las dos maquinas, y punto.
Y en las de sobremesa pasa igual, ahora disfrutas enormemente de la X360 y luego cuando salga en PS3 ICO2 , MGS4, FF y demuestren algo mas, y la maquina valga 199€ pues se la compra uno y a disfrutar al máximo todos los sistemas sin "fanboyerismos" de esos.

Ala, no te lo tomes a mal Tearain [oki], solo que tu comentario en concreto, toca la sensibilidad de los que solo nos gusta disfrutar de los buenos juegos sea el sistema que sea.

Un saludo! [bye]

Tranqui Lodrian, q no iba por ahí coño! Me refiero a q la media de edad es más baja, pero ello no implica nada malo. Y bien sé q hay mucha peña madura q juega a amabas y se lo pasa teta, (q al fin y al cabo, es lo q importa) importandole un pimiento lo q se diga de ambas.

Sobre llamar la atención con la PSP, ¡¡ni mucho menos!! en la zona en la q yo vivo pasa porque es poco común, no vivo en un Madrid o en Barcelona donde supogno q será más normal ver en el metro a alguien jugando a la PSP o a la DS. Es más, muchas veces reuslta incómodo ir jugando en bus, porque los viejos te miran como si fueras un friki por desrtripar a un tío en el Manhunt [fies] .

Por otro lado, creo q más q tirar mierda a ambos sistemas, lo q se está criticando aquí es la política de lanzamientos en juegos:

Nintendo: salvo honrosas excepciones, (Metroid, Hotel Dusk, New Super Mario Bros, Kirby, Rayman 2) su sistema está sobre saturado de juegos q "amparandose" en lo de la pantalla táctil, sólo sacan juegos programados en 5 minutos, desamparando al hardcore gamer q a lo mejor no le vendría mal un GTA, un Manhaunt o algún juego de coches realmente trabajado q no sea el Mario Kart. Es más, me alegro q Capcom lanzara el Resident Evil para dar un poco de tregua al catálogo de la DS.

$ony: por prepotencia descuidó el lanzamiento de su máquina. Fueron a comerse el mundo y ahora es el mundo el q les da la espalda. Pero la PSP es un gran sistema, con un hardware realmente potente q está siendo desaprovechado por multitud de compañías. Pero q gracias a la Scene, ha logrado salir hacia delante. Tiene un catálogo no muy numeroso, pero en el q hay grandes joyas, en las q se ve q han invertido mucha pasta para sacarlos adelante.

Salu2 y lamento cualquier ofensa a los usuarios de ambas máquinas. Creo q son realmente ellos los q deberían sacar las difeencias y no los monousuarios.
Nuku nuku escribió:Gelon:

Nintendo sobreexplota sus sagas? como que las sobre explota?, marios, uno en cube, uno en wii, uno en ds, sin contar el paper mario de wii que es un mario paltaformero "raro" (y contando que entre el new mario y la anterior entrega en 2d pasaron como unos 10 años), metroid, 2 en cube uno en wii, 2 en advance siendo uno un remake y ambos con una jugabilidad que no tiene nada que ver y otro en ds orientado al multiplayer, pikmin 2 en cube, zelda dos en cube, sinceramente ¿eso es sobreexplotar? una saga sobreexplotada es el pro o el fifa y similares, mas teniendo en cuenta que todos ellos han sido juegos excelentes, acaso sony no hace exactamente lo mismo con sus sagas tipicamente sony (que no desarrolladas)? metal gear, god of war, gran turismo etc? acaso no lo hacen TODAS las compañias? de toda la vida a sido mas facil vender una franquicia ya asentada que no una nueva. Y nintendo precisamente destaca que entre la mayor parte de sus sagas meten siempre cambios y mejoras. Ni siquiera los zeldas que son los que se basan en una estructura mas cerrada de mazmorreo y conseguir objetos se llegan a hacer repetitivos ni dejan de meter una buena cantidad de novedades.

La tactil es usada cuando tiene que serlo y ya hay varios juegos que se basan en la misma como lo son el trauma center, la saga Quendam o el kirby por decir los 3 primeros que se me han ocurrido, sin contar shoters, o aventuras graficas a las que se puede jugar como en el ordenador o juegos como el taiko. Si no la queja habitual es "meten la tactil a presion", ,la doble pantalla tambien es usada y muy acertadamente en una gran cantidad de juegos, el simple hecho de que te muestre un mapa detallado ya es un avance y un buen uso para esa pantalla extra. El microfono si que es cierto que es una tonteria ,pero siempre hace gracia gritar "protesto" en el phoenix right.

No me voy a molestar en argumentarte absolutamente nada mas de lo que ya he hecho en este mensaje, por que es inecesario, no tienes mas que irte al foro de ds y pedir esa argumentacion y tendras a docenas de personas mas cualificadas que yo en estas lindes que te argumentaran como tu dices que nunca han hecho, por que sinceramente decir que "nadie" lo ha hecho, es signo de que nunca has preguntado a alguien que pueda hacerlo ya sea aposta o no. Y ya que estamos retando, te reto a que lo hagas, a que habras un post en el foro de DS, un post que no sea en un tono ofensivo ni trolero para no armar bronca y asi que alguien te escriba el tocho que quieres. Te llevaras una sorpresa.

Y de la psp no hace falta hablar ,todos sabemos todos sus problemas ,que si bateria ,calidad de los botones y la propia aptitud de la compañia para sus clientes. son temas ya muy manidos que todos hemos aceptado, al igual que los que tienen la ds por ejemplo han aceptado que nunca veras graficos como en la psp.

De toda formas, calidad en DS, puedo decir varios sin levantarme de la silla mirando a mi "videoteca" y teniendo en cuenta que llevo un año sin comprar juegos de DS (y que tengo pocos):

Lost in blue
Trauma center
Mario kart
Nintendogs
Metroid Hunters
Castelvania Dawn of sorrow
Super robot wars W
Tale of tempest
Quendam
Luminous Arc

de los cuales solo 3 son de nintendo, y como digo llevo mas de un año sin comprar juegos por falta de money.

P.D: Del famicon wars no digo nada por que jugue al 1º y no me acabo de gustar, el 2 apenas vi nada y del 3º en ds ni me informe.
JaJaJa comparar un Mario con un Metal Gear esa es buena, en la saga Mario ha habido juegos mediocres (sunshine sin ir más lejos), en Metal Gear no existe aún el juego mediocre en relación a la época en que salió, son simplemente obras maestras (y eso que a mi su género no me gusta), en pocos juegos han estado de acuerdo casi todas las publicaciones (que serán lo poco objetivas que sean pero que estén de acuerdo es complicado)

Nintendo explota sus licencias, por supuesto que las explota, menos mal que solo tenemos 4 estaciones, sino en GBC hubieran lanzado 6 zeldas practicamente iguales, por no hablar de el Twitlight (como se diga) Princes ... ole ahí, con un par portando del tirón

Pero evidentemente ese comentario mío va por la incomible saga Pokemon, yo fuí de los que compró el juego en su día (yo era de kas ... no, de pokemon rojo) y me encantó así como parte de la serie. Pero ahora mismo la serie es una sucesión de "dejavus" absurdos y sin sentido y los juegos son copias, copias, copias y más copias. "Pokemon Mundo Misterioso"?? Venga no me jodas [carcajad] Lo único novedoso es el wifi y por seacaso que no falten los remakes escasamente trabajados (rojo fuego y azul no se que claro está)

Pokemon triunfa porque es una de las grandes franquicias de este mundo comercial, han sacado productos de pokemon de casi cualquier cosa que se pueda imaginar, y por eso la saga se mantiene activa, si fuera por la calidad de los título ... por favor :-| No se ni como se permiten la herejía de llamarse RPG

No me importa el foro de NDS, ahí he posteado criticando los supuestamente juegos cañón y cuando digo que un juego como Zelda tiene gráficos mediocres, un absurdo super-deformed que le queda como una patada en el culo a la saga y unas texturas lamentables ... yo no tendría por más que bajar la cabeza y asentir porque es tan verdad hoy como lo fué ayer

Ouedan y Kirby Canvas Curse, de acuerdo en lo segundo (porque siempre he dicho que me parece el plataformas más original de los últimos al menos 10 años, una joyísima, creo que no ha faltado foro donde no lo haya comentado) ... pero sigue sigue comentandome. WEEE palabra mágina FPS y NDS jajaja, NDS tiene unos FPS totalmente cutres y lamentables, se salva Metroid Prime Hunters porque es una maravilla (aún con su deficiencia gráfica en animaciones y texturas), pero solo de recordar el 007, el King Kong DS, el Call of Dutty 4 (diooos como se puede animar peor 4 poligonos), el Bionicle Heroes (probablemente el juego con el peor control de DS ahí ahí con King Kong), el desfasado y copiado de movil engine de Brother in Arms (bueno, que se podía esperar de Gameloft en consola xDDD) por irnos al TPS ... buf y me muerdo la lengua porque no tan famosos hay cada morralla que da miedo. En PSP es complicado por no decir imposible encontrar unos FPS tan lamentables (y si que es posible encontrar 2 o 3 maravillas de FPS como son MOH:H, MOH:H2 y Coded Arms Contagion)

Batería ... la mejor en función a la capacidad de la consola que ha existido desde Bandai Wonderswan (no en vano tiene más pixeles que las dos pantallas de DS, tiene mucha más CPU, mucha más RAM ... etc). Botones ... sinceramente no veo el problema, cierto es que las primeras PSP ... eran un poco reguleras pero eso tiene facil solución. Actitud de Sony ... jejeje pues infinitamente mejor que la de Nintendo, solo me quiero acordar de el CWF y esque me dan ganas de tirar la consola por la ventana para comprobar su aerodinámica

Para acabar una breve comparación de lo que has puesto y por mí se acabo la discursión, tampoco tiene mucho más

Lost In Blue ... una copia bastarda de Sims (aunque en realidad se basa en los juegos de Gameboy que son definitivamente mejores) horrible de jugar por la continua atención que tienes que mostrar al personaje, cosa nada realista ... increíble que se pueda morir de sed, de lo que tendría que morirse es de falta de potasio, está todo el dia bebiendo el mamón ... ARJJJ que asco me da este título xDD (y en el 3 probado hace poco encima controlas a dos!! NOOOO!!)

Trauma Center ... aprobadillo si no fuera por las pocas situaciones, la escased de rejugabildiad (no plantea muchos retos alternativos el juego), la cutrez de los dialogos, el hud y esas cosas, la dificultad ... por lo demás si que engancha en las primeras partidas

Mario Kart ... bueeeno, sin llegar al nivel de la obra maestra de N64 es un juego muy decente aunque con un online tremendamente desastroso en varios aspectos (lo de apagar la consola, la centena de chetos ... esas cosillas sin importancia)

Nintendogs ... otra saga que nintendo sobreexplota sin rubor, no solo tienes 3 ediciones que son exactamente lo mismo pero haciendo los perros más gordos o más peludos sino que encima crean ediciones especiales japonesas con perros de uno o perros de otro ... no está mal para ver de cuantas maneras puedes lanzar el mismo juego sin cambiar nada (record del mundo para Nintendo). El juego en su concepción está bien pero graficamente es regular, escenario muy vacío, pocos poligonos, texturas mejorables ... lo que no le perdono esque haya creado la pestosa saga de juegos que lleva a las espaldas del palo Hamsterz, Horsez, Frikez ...

Metroid Prime Hunters ... poco que decir, el juego más evolucionado graficamente de DS, el mejor FPS y un juegazo inmenso, lastima que no haya creado escuela

Castlevanias ... salvo la escasa o casi nula evolución gráfica (que de hecho los enemigos han perdido detalles sobre los juegos de GBA) nada que objetar sigue siendo un castlevania y es buen juego

Lo demás ni idea, salvo Ouedan que es un concepto interesante y se agradece la variedad en la conversión a los idiomas

Lo dicho, para mi no hay discursión, la DS tiene tanta morralla (lo que quiere decir que no es toda, que es un % elevado del catalogo) que el Offline list se queda corto para contarla
alben escribió:
Si bien a zack le puedo dar la razon, a ti no te la doy por esa manera de expresarte, que muestra desconocimiento (no se si lo tendras o no, es lo que muestra) y me hace parecer que eres tu el que tiene una edad mental de menos de 12 años.
La DS tiene juegos para gente con una edad mental mayor a 12 años, que si bien no son la mayor parte de su catalogo estan ahi, y tambien es probable que no se adacten al gusto de todos, pero que pueden hacer que gente con una edad mental mayor de 12 años se compre una consola.
Usar este razonamiento para criticar la DS no es valido, de igual manera que no es valido criticar la PSP por mostrar cosas ya vistas en consolas mayores, ademas de que cada cual debe defender lo suyo y no atacar lo de los otros.

Y todo esto te lo dice alguien que tiene una PSP, pero no una DS.

Y la falta de grandes juegos se debe tambien a la pirateria en PSP, no solo al pasotismo de Sony (que en parte viene de ahi tambien) o al marketing de nintendo, no se en ratio de ventas de consolas/juegos de PSP, pero debe andar por el 1/1 , el 90% de la gente que se compra una PSP se la compra sabiendo que puede "piratearla".

Perdona si te ha ofendido mi comentario, pero como dicen por aquí arriba, no hay más ciego que el que no quiere ver. Claro que hay juegos un poco más adultos (no veo a un niño de 10 años con un pratica ingles), pero un 95% sí lo son. Y por cierto, los trainers me parecen una gilipollez como he dicho, puedes entrenar lo mismo haciendo otras cosas y no "jugando" con la consola, solo que con ella se hace más dinamico.

Pero ole por nintendo por lo bien que lo ha hecho, pero más de uno se ha sentido engañado, cosa que con psp no pasa, los que la tienen no se hicieron ilusiones flasas. Y no lo digo porque sea sonyer, es más me rio de ellos por su puta mierda de marqueting y su puta mierda de publicidad que han hecho. Todavia me acuerdo cuando dijeron hace tiempo (creo que lo dijo el presidente de sony) "la nueva generación de consolas empezará cuando nosotros lo digamos"! jajajajjaj por dios, si yo fuera ellos me estaria ahorcando, por que si siguen así se tendran que meterse todos los ladrillos (ps3) por el culo. Y eso que tengo una en mi casa, pero si lo llego a saber me espero un par de años (no se cuanto falta) para que saquen buenos juegos como lo estan haciendo con la 360. Pero de mi psp estoy bastante orgulloso, me la compré cuando salió la slim y si lo llego a saber me la compro antes, y por cierto antes de tenerla no sabia que se podia piratear... (soy así de inocente)

salu2
Juas desde que deje de entrar en meristation y vandal que no había leido tal cantidad de despropósitos tan de seguido y con ese sentimiento de "tengo la razón absoluta", siempre me he preguntado como una persona puede hablar en cantidades industriales y no acertar ni de cerca.

Y es que es verdaderamente hilarante según que "afirmaciones tuyas como:

en la saga Mario ha habido juegos mediocres (sunshine sin ir más lejos)

Cuando al saga mario a sido uan de las sagas donde mas se ha mantenido la calidad, precisamente shunsine fue la peor entrega, y aun asi es un juego excelente que peca de parecerse demasiado al 64 XD

Un juego mediocre oiga, un juego que se llevo 9 en todas las paginas, qu ehabra que hacer para que un juego sea considerado "bueno":

Mario shunsine

menos mal que solo tenemos 4 estaciones, sino en GBC hubieran lanzado 6 zeldas practicamente iguales, por no hablar de el Twitlight (como se diga) Princes ... ole ahí, con un par portando del tirón

Curioso cuando solo hubo dos en color de los que citas, que encima no compartían escenarios al ser dos juegos completamente diferentes. O lo del Twiling el mejor zelda de la saga cogiendo el ocarina y mejorandolo en absolutamente todo, supongo que también sera un juego "mediocre" como el shunsine.

Pero evidentemente ese comentario mío va por la incomible saga Pokemon, yo fuí de los que compró el juego en su día (yo era de kas ... no, de pokemon rojo) y me encantó así como parte de la serie. Pero ahora mismo la serie es una sucesión de "dejavus" absurdos y sin sentido y los juegos son copias, copias, copias y más copias. "Pokemon Mundo Misterioso"?? Venga no me jodas smile_[carcajad] Lo único novedoso es el wifi y por seacaso que no falten los remakes escasamente trabajados (rojo fuego y azul no se que claro está)

Lo que demuestra lo mucho que has debido de jugar tu a pokemon alguno XD.

No me importa el foro de NDS, ahí he posteado criticando los supuestamente juegos cañón y cuando digo que un juego como Zelda tiene gráficos mediocres, un absurdo super-deformed que le queda como una patada en el culo a la saga y unas texturas lamentables ... yo no tendría por más que bajar la cabeza y asentir porque es tan verdad hoy como lo fué ayer

No dudo que no te importe, ,viendo como argumentas y los conocimientos que tienes te habrán dado para el pelo de continuo ,esas declaraciones sobre el zelda son sencillamente... em ridiculas. Eso si, te ríes mucho con ellas.

Ouedan y Kirby Canvas Curse, de acuerdo en lo segundo (porque siempre he dicho que me parece el plataformas más original de los últimos al menos 10 años, una joyísima, creo que no ha faltado foro donde no lo haya comentado) ... pero sigue sigue comentandome. WEEE palabra mágina FPS y NDS jajaja, NDS tiene unos FPS totalmente cutres y lamentables, se salva Metroid Prime Hunters porque es una maravilla (aún con su deficiencia gráfica en animaciones y texturas), pero solo de recordar el 007, el King Kong DS, el Call of Dutty 4 (diooos como se puede animar peor 4 poligonos), el Bionicle Heroes (probablemente el juego con el peor control de DS ahí ahí con King Kong), el desfasado y copiado de movil engine de Brother in Arms (bueno, que se podía esperar de Gameloft en consola xDDD) por irnos al TPS ... buf y me muerdo la lengua porque no tan famosos hay cada morralla que da miedo. En PSP es complicado por no decir imposible encontrar unos FPS tan lamentables (y si que es posible encontrar 2 o 3 maravillas de FPS como son MOH:H, MOH:H2 y Coded Arms Contagion)

Um curioso ,dices que la ds tiene shoters lamentables y nombras al king kong juego que no ha sido bueno en plataforma alguna, pero te dejas por ejemplo el dementiun juego excelente ,criticas un port de un brothers cuando estamos en el foro de la consola de los ports XD, solo que ese port mejora al original ,y luego dices eso de "dificilmente encontraras bla bla bla" cuando el psp jugar a un shoters es un suplicio. A cualquier cosa llamáis maravilla los pspfanboys.

Batería ... la mejor en función a la capacidad de la consola que ha existido desde Bandai Wonderswan (no en vano tiene más pixeles que las dos pantallas de DS, tiene mucha más CPU, mucha más RAM ... etc). Botones ... sinceramente no veo el problema, cierto es que las primeras PSP ... eran un poco reguleras pero eso tiene facil solución. Actitud de Sony ... jejeje pues infinitamente mejor que la de Nintendo, solo me quiero acordar de el CWF y esque me dan ganas de tirar la consola por la ventana para comprobar su aerodinámica

Sin comentarios, como Sony va a tratar bien al usuario europeo, si tras putearnos todo lo que pueden y mas ,chotearse en nuestra cara y timarnos, no solo no nos quejamos si no que nos bajamos los pantalones, alzamos el culo y les damos la vaselina, asi nos va. Nintendo no es ninguna santa pero ¿sabes que nintendo ha obligado a que los juegos mas esperados como el phoemix a que salga en castellano o no salga? ¿sabes que nintendo trajo los tales de sus consolas EN CASTELLANO, mientras que en psp los tenemos en ingles y gracias? ¿sabes que nintendo que ahora podria chotarse en la cara de Sony tras sus declaraciones son modestos y autocriticos? etc etc. Sin contar con prepotencias continuas de Sony donde se luce de cagarla una y otra vez. Sony como compañia, en trato al usuario y en calidad del producto y en general es penosa y eso es un hecho incluso antes de que se metiera con al playstation.

Lost In Blue ... una copia bastarda de Sims

El hecho de que la saga proceda de un juego de game boy anterior a la saga sims no tiene nada que ver, ni el que EA saque ahora el sims naufragos clavado al lost in blue, que va a tener que ver hombre por dios, el lost in blue es un super plagio XD

Trauma Center

Pregunta ¿has jugado? por que no lo parece, no das ni una maño
Rejugable in extremix, variado y con un guion interesantisimo, ademas de que usa la tactil 100% (antes os quejabais de que no se usaba) sin contar que pertenece a un genero y a un tipo de juego que por su "frikismo" jamas salían de japón menos en casos contados, debe de ser eso de que la DS ha conseguido abrir el mercado o algo así, no se, quien sabe.

Mario Kart

Claro, el considerado mejor mario kart y digno sucesor de la 64 es un juego de "aprobadillo" ,las ventas y la aceptacion de tanto el publico hardcore como sacual lo demuestran, ademas claro el juego es peor por que hay gente que usando un cartucho pirata trastea con el susodicho.. XD en fin.

Nintendogs

Y yo que pensaba que coin solo una entrega podias jugar como quisieras y el que ofrecer mas razas era una ventaja, y resulta que necesitas todas para jugar... anda.

Metroid Prime Hunters ... poco que decir, el juego más evolucionado graficamente de DS, el mejor FPS y un juegazo inmenso, lastima que no haya creado escuela

Claro claro, ,achisDEMENTIUN... perdon, la gripe, ,ya saben. y lo de los grafiso ¿cuanto hace que no juegas a la ds dices?

Castlevanias

Siempre podremos esperar un remake ,todos sabemos que es mejor un remake a 3 entregas originales de calidad contrastada. XD

Lo demás ni idea

No tranquilo si lo has demostrado con creces, pero no solo de lo demassi no ni de lo otro ni de lo de mas lejos ni de nada. Lo dicho, ,al menos me has hecho reir mucho que ya es algo.

Lo dicho, para mi no hay discursión, la DS tiene tanta morralla (lo que quiere decir que no es toda, que es un % elevado del catalogo) que el Offline list se queda corto para contarla

Bueno al menos tiene catalogo, cosa de lo que otras no pueden presumir tanto. Aunque claro supongo que un Hozers o un brain training son la version del árbol que impide ver el bosque.

Mira chico, ¿que no te gusta la consola? me parece perfecto ,pero no vayas de listo haciendo una serie de declaraciones absurdas y ridiculas, por que no solo demuestras un fanatismo brutal, si no que demuestras no tener ni idea, y lo dicho yo no soy especialmente bueno discutiendo, pero hay mas de uno que con ese tocho se te habira comido vivo con toda la facilidad del mundo, yo mismamente te hecho una buena cantidad de Oweds de esos.

Ale al menos disfruta de tu psp.
joder... como esta aki el ambiente. XQ tanta hostilidad??

que cada uno juegue con lo que disfrute y al carajo las disputas!! No se supone que este hilo era para conocer los proyectos abandonados/parados/cancelados de PSP??? a que viene todo esto?

Un saludo
A que viene? a que alguien empezo a decir chorradas sobre la DS y sus usuarios sin venir a cuento.
Siguiendo con el tema del hilo.

Hará casi dos años, en Meristation mencionaron un juego multiplataforma, q era una aventura gráfica basada en personajes clásicos de terror, pero con tintes de humor.

No recuerdo el nombre, pero sé q también salía en Pc y quizás NDS, (no lo recuerdo muy bien).

Lo único q sé es q jamás se ha vuelto a mencionar y el juego, pra ser una aventura gráfica al uso, pintaba espectacular.

¿Alguien recuerda el avance de Meri, al q hago referencia?

Salu2!
Te dejo esto:

A Vampyre Story es una aventura gráfica “point and click” al más puro estilo Runaway. El universo y guión alocado es lo primero que llama la atención del juego que ha desarrollado Autumn Moon Entertainment, su propuesta es que nos convirtamos en una mujer vampiro que sueña con ser cantante de ópera.

No se si te refieres a algo parecido pero yo también recuerdo haber leido ese supuesto anuncio de "aventura gráfica".

El problema del título que he dejado arriba es que no llegó a ser multiplataforma y además había problemas para su distribución en España.

Yo con que aparezcan títulos survival-horror me doy por satisfecho. Han ido cancelando o se han perdido en la memoria todos los juegos relacionados con este género. Si de algo me puedo quejar es de esto. ¿ Dónde están los juegos interesantes del género que más nos engancha (survival-horror) ?

Saludos [sonrisa]
El vampire story lo ultimo que supe es que estaban a la busqueda y captura de un distribuidor, pero al ser una aventura grafica de esas caracteristicas nadie queria ,de eso creo que hace ya un año, y yo al menos no me he enterado de nada nuevo, eso si nunca oi nada de que fuera a salir en psp.
Tearain escribió:Siguiendo con el tema del hilo.

Hará casi dos años, en Meristation mencionaron un juego multiplataforma, q era una aventura gráfica basada en personajes clásicos de terror, pero con tintes de humor.

No recuerdo el nombre, pero sé q también salía en Pc y quizás NDS, (no lo recuerdo muy bien).

Lo único q sé es q jamás se ha vuelto a mencionar y el juego, pra ser una aventura gráfica al uso, pintaba espectacular.

¿Alguien recuerda el avance de Meri, al q hago referencia?

Salu2!

la verdad es que se saldría. Me has hecho recordar al Hollywood monster, lo mismo mañana le quito el polvo al CD y recuerdo viejos tiempos. Es cierto que la psp (quitando el emulador scummvm) no tiene nada por el estilo en el catálogo...

Imagen

PD - Para survival horror, no se que leches pasó con las firmas del resident, la verdad que yo con un port con algunas cositas nuevas del RE4 (es mi juego favorito, y no me canso de pasarmelo) me daría con un canto en los dientes, aunque mejor un capítulo nuevo... por pedir. De todas formas rebajé el mono con el silent hill origins

Un saludo
Y que me decís de esta propuesta? "Battlefield 2 Modern Combat" para PSP.

Este lo estaba esperando como agua de mayo, porque el Ghost recon 2 no me dió la talla, y resulta que nunca mas se supo... [mamaaaaa]

http://www.vidaextra.com/2005/04/27-battlefield-2-modern-combat-para-psp

http://programatium.com/supergames/psp/?p=23
ViKToR_PSP escribió:
Imagen

Un saludo

Juas, clasicazo donde los haya. Aún recuerdo la primera vez que lo jugué de pequeño. No entendía bien los gags y me aburrí enseguida de el (que tonto era)

Tendré que pedirle a mi tienda torrent una edición....creo que la que tenía se perdió entre los líos de mudanzas xD
Gran monster hollywood [beer] , no fue de mis aventuras graficas favoritas, pero tenia puntazos de humor que merecian la pena(no llegaban al cachondeo de los monkey island y sus duelos a espada, pero ahi estaban xD).

La verdad esque la aventura grafica era, y es para mi, practicamente el genero perfecto....suelen tener las historias más trabajadas, con miles de dialogos, con personajes carismáticos, con situaciones para usar el coco de mala manera y otras para actuar rápido etc... . Siempre las he visto como juegos de rol(en cuanto a calidad de argumento, historia, personajes etc) sin lo que les suele sobrar a éstos, es decir, los 4000 combates que no vienen a cuento de nada.....pero lo cierto esque no tengo ni idea del porqué es un género que de un tiempo a esta parte está desapareciendo practicamente.....algo sacan si, pero nada comparado al nivel de la epoca dorada de los monkey,simon,maniac, tentacle,grim fandango, sam & max, loom,broken sword 1 & 2(los demas morralla),larry,discoworld, indiana jones, Hopkins FBI(alguien mas jugó a este? xD)....una verdadera pena para este mundiyo que el género más cercano a la novela esté desapareciendo....pero bueno, siempre nos quedará el rol [tadoramo]

P.D: Joer la que se ha liado con lo de DS jajaja, a mi me gustaria remarcar una cosa que creo que no se entiende.....DS tiene catalogo infantil? SI, DS tiene un publico infantil? NO, al menos no a la fuerza, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino....que uin juego tenga estetica y planteamiento infantil, no quiere decir que no sea apto para gente de 40 tacos....y aqui con locoroco tenemos el ejemplo, o daxter, o joder, Snes mismo, cuantos de nosotros no jugamos en el emu a los donkey kong? y coño...un mono recogiendo platanos y pisando cocodrilos con avance lineal, no requiere de demasiado coeficiente la verdad, vamos que yo no veo un handicap negativo lo del catalogo infantil, a mi lo que me frena a comprarla(que van ya unas cuantas veces que la tengo en las manos y me arrepiento yendo a la caja) esque realmente, a mi gusto, no tiene más de 4 juegos que compraria actualmente, de los cuales 2 de rol, porque para marios, kyrby's y demás, tengo los emus, y los juegos casual, que van desde los de animales, a simuladores de chorradas varias, no me llaman, y punto, pero el argumento de catalogo infantil= mal catalogo no, eso no lo comparto, si tiene mal catlogo(para mi) es por concepto, no por edad.
Hibiki-naruto escribió:PSPFANBOY a echo un listado con algunos juegos que Nos anunciaron, nos confirmaron y despues Cancelaron o aun estamos esperando a que salga despues de mucho tiempo...

Imagen
Devil May Cry Series

Sobre este juego se a hablado mucho, Se anunciao como DEVIL MAY CRY SERIES, despues aparecio con el nombre de DEVIL MAY CRY DANCE OF SPARDA, tiempo despues nuevamente aparecio nuevos rumores sobre que el juego Seria un Remake del DMC1, DMC3 o port del DMC4. Actualmente no se a sabido nada mas del juego, y segun capcom el juego saldra ya que en la pagina oficial de capcom en el Listado de PSP el primero juego que aparece en japones traducido es "Devil May Cry Series".

TRAILER LANDSTALKER
Landstalker

El juego fue anunciado que el Remake de Este juego lo llevaria ClimaX pero tras 2 años no se a vuelto a hablar del juego y la pagina oficial sigue igual.... ¿Cancelado? segun usuarios de NeoGaf fue cancelado para Sacar un ActionRPG para NDS.

Imagen
The Elder Scroll: Oblivion Travels

Primer Juego de la Franquicia "The elder Scroll" de la compañia Bethesa. el juego fue Anunciado en la revista OPM mostrando varias imagenes del juego, el Juego recibio criticas de que el mundo de oblivion no caberia en un UMD y claro que PSP no podria tirar de el, pero que anuncio que el Juego seria un Accion en primer persona medieval y las Misiones serian solo Escenarios sin libertad. al cabo del tiempo salieron muchos rumores de que el juego fue cancelado, pero nada Oficial y asta dia de hoy no han vuelto a hablar del juego.

Heartland

Projecto de David Jaffe que anuncio en exclusiva para PSP, este juego Seria una especie de HALO para PSP pero despues no se supo nada de el y al cabo de un tiempo se anuncio el God of war.

Imagen
GRAN TURISMO MOBILE

Tras años y año poco se a sabido de este juego, lo ultimo fue el anuncio de que cuando Acabase el desarrollo de GRAN TURISMO 5 se pondrian a trabajar en la Entrega para PSP... pero ¿cuando lo veremos?

Imagen
Makai wars

la Desarrolladora del DISGAEA, Nippon Nichi y NIS anuncio que desarrollaria trabajos para PSP y PS3... asta la fecha solo a aparecido el DISGAEA 3 para PS3 dejando de lado a PSP.

Imagen
TGM-K

Un Tetris para PSP que fue anunciado hace mucho y que nunca a encontrado la Entrada para PSP.

Imagen
King Of Fighters Maximum Impact

Se Anuncio que Tras la salida de su version en PS2 Apareceria en PSP. ya a pasado los años y aun no a salido en PSP.

Imagen
Traxion

Juego Musical al Estilo del BEATS(Juego descargable del STORE) que era juegando al juego con nuestras musicas pero desarrollado por Lucas Arts....

Imagen
GEKIDO: The Dark Angel

Nueva Entrega de la saga Beat em up de GEKIDO pero esta vez para PSP y con un Aspecto visual parecido a Devil May Cry, el juego se anuncio, aparecio un Trailer y ai se quedo, Muerto. ni nuevas noticias ni actualizacion de la web oficial. nada. solo existe

estaEntrevista de IGN sobre el juego y el Trailer en la Pagina oficial

Segun las fechas de IGN este juego podria aparecer a lo largo del 2008....

Imagen
Advent Shadows

2ª Entrega de la ADVENT TRIOLGY que Tenia como Primer Titulo en Juegazo ADVENT RISING, esta compañia que tras la salida del primer juego quiso hacerla una triologia incluso sacando comics sobre la historia y anuncio su 2ª entrega para PSP con la cual se jugaria con la tia de la foto (tambien tiene su aparicion en la 1ª entrega) el juego estuvo un largo tiempo en desarollo y un dia en la web oficial del juego los desarrolladores anunciaron que el juego habia sido Cancelado.

Earthwor jim - PSPGAMEPLAY
Earthwor Jim

Nueva Entrega de esta saga que Seria mas que nueva un Remake de la primera para PSP. Sin saber el porque tras un tiempo el juego nunca a vuelto a aparecer y fue cancelado.

Imagen
Myst

este juego creo que Si llego a salir, pero No toco terreno USA ya que fue distribuido por SEGA pero a sega no le intereso la llegada del titulo a USA y asi lo cancelo.

Imagen
Godzilla Unleashed

Titulo desarrollado para NDS, wii y PSP... tras largos meses despues de la salida en las 2 plataforams de nintendo la plataforma de PSP nuevamente se queda mirando a la espera de que algun dia llege esta version...

Imagen
Soul Calibur PSP

la Revista Japonesa Famitsu Anuncio en uno de sus numeros de este año que namco podria tener en desarrollo una entrega de SOUL CALIBUR para PSP y que saldria a la luz tras el exitazo del Tekken5 DR, se rumoreo que el juego Seria un Port del SC3 en PSP, tras eso no se a vuelto a hablar del juego... ¿saldria finalmente o se quedo en un rumor?

Soul kalibur y paintkiller es un verdadera pena que no hayan salido

Resident Evil

hace unos años al igual que DMC capcom anuncio un RE para PSP, y aparecieron los rumores de que seria una version del RE OUTBREAK para PSP... un tiempo despues aparecio una supuesta "Peticion de Firmas" promovida por capcom que si se pasaba de las 20.000 capcom se interesaria por RE en PSP. las firmas sobrepasaron de 20.000 incluso llegando a mas de 30.000, no se a vuelto a hablar mas del tema.

Virtua Fighter PSP

en 2005 GAMELABO anuncio que saldria para PSP una Entrega de virtua fighter.... paso el tiempo y solo aparecio el tekken5DR pero nada de VF.

Persona PSP

Segun un usuario de NEOGAF, Atlus hace años anuncio la posible llegada de su RPG "PERSONA" a la PSP... y paso lo que paso...

Imagen
PAINKILLER PSP

la Desarrolladora Dreamcatcher tras su salida en PC anuncio el desarrollo de una entrega para la PSP, no se a sabido nada mas del juego salvo unas posibles fotos y un supuesto TRAILER de la version de PSP

Superman Returns

se anuncio el desarrollo de este juego para tambien la portatil de PSP... y como este tema, donde andara el juego?
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

SALUDOS
Ey!! Que aún hay esperanza!! Si ha habido nuevo trailer de Duke Nukem Forever, cualquiera de estos también puede salir.
Yo ya estoy viendo que el DC Universe no saldrá nunca... Adios al primer MMORPG para PSP antes incluso de salir (vale, sí, me estoy anticipando demasiado pero visto cómo está la PSP en juegos últimamente...).
78 respuestas
1, 2