Los Juegos que Nunca Aparicieron.

PSPFANBOY a echo un listado con algunos juegos que Nos anunciaron, nos confirmaron y despues Cancelaron o aun estamos esperando a que salga despues de mucho tiempo...

Imagen
Devil May Cry Series

Sobre este juego se a hablado mucho, Se anunciao como DEVIL MAY CRY SERIES, despues aparecio con el nombre de DEVIL MAY CRY DANCE OF SPARDA, tiempo despues nuevamente aparecio nuevos rumores sobre que el juego Seria un Remake del DMC1, DMC3 o port del DMC4. Actualmente no se a sabido nada mas del juego, y segun capcom el juego saldra ya que en la pagina oficial de capcom en el Listado de PSP el primero juego que aparece en japones traducido es "Devil May Cry Series".

TRAILER LANDSTALKER
Landstalker

El juego fue anunciado que el Remake de Este juego lo llevaria ClimaX pero tras 2 años no se a vuelto a hablar del juego y la pagina oficial sigue igual.... ¿Cancelado? segun usuarios de NeoGaf fue cancelado para Sacar un ActionRPG para NDS.

Imagen
The Elder Scroll: Oblivion Travels

Primer Juego de la Franquicia "The elder Scroll" de la compañia Bethesa. el juego fue Anunciado en la revista OPM mostrando varias imagenes del juego, el Juego recibio criticas de que el mundo de oblivion no caberia en un UMD y claro que PSP no podria tirar de el, pero que anuncio que el Juego seria un Accion en primer persona medieval y las Misiones serian solo Escenarios sin libertad. al cabo del tiempo salieron muchos rumores de que el juego fue cancelado, pero nada Oficial y asta dia de hoy no han vuelto a hablar del juego.

Heartland

Projecto de David Jaffe que anuncio en exclusiva para PSP, este juego Seria una especie de HALO para PSP pero despues no se supo nada de el y al cabo de un tiempo se anuncio el God of war.

Imagen
GRAN TURISMO MOBILE

Tras años y año poco se a sabido de este juego, lo ultimo fue el anuncio de que cuando Acabase el desarrollo de GRAN TURISMO 5 se pondrian a trabajar en la Entrega para PSP... pero ¿cuando lo veremos?

Imagen
Makai wars

la Desarrolladora del DISGAEA, Nippon Nichi y NIS anuncio que desarrollaria trabajos para PSP y PS3... asta la fecha solo a aparecido el DISGAEA 3 para PS3 dejando de lado a PSP.

Imagen
TGM-K

Un Tetris para PSP que fue anunciado hace mucho y que nunca a encontrado la Entrada para PSP.

Imagen
King Of Fighters Maximum Impact

Se Anuncio que Tras la salida de su version en PS2 Apareceria en PSP. ya a pasado los años y aun no a salido en PSP.

Imagen
Traxion

Juego Musical al Estilo del BEATS(Juego descargable del STORE) que era juegando al juego con nuestras musicas pero desarrollado por Lucas Arts....

Imagen
GEKIDO: The Dark Angel

Nueva Entrega de la saga Beat em up de GEKIDO pero esta vez para PSP y con un Aspecto visual parecido a Devil May Cry, el juego se anuncio, aparecio un Trailer y ai se quedo, Muerto. ni nuevas noticias ni actualizacion de la web oficial. nada. solo existe

estaEntrevista de IGN sobre el juego y el Trailer en la Pagina oficial

Segun las fechas de IGN este juego podria aparecer a lo largo del 2008....

Imagen
Advent Shadows

2ª Entrega de la ADVENT TRIOLGY que Tenia como Primer Titulo en Juegazo ADVENT RISING, esta compañia que tras la salida del primer juego quiso hacerla una triologia incluso sacando comics sobre la historia y anuncio su 2ª entrega para PSP con la cual se jugaria con la tia de la foto (tambien tiene su aparicion en la 1ª entrega) el juego estuvo un largo tiempo en desarollo y un dia en la web oficial del juego los desarrolladores anunciaron que el juego habia sido Cancelado.

Earthwor jim - PSPGAMEPLAY
Earthwor Jim

Nueva Entrega de esta saga que Seria mas que nueva un Remake de la primera para PSP. Sin saber el porque tras un tiempo el juego nunca a vuelto a aparecer y fue cancelado.

Imagen
Myst

este juego creo que Si llego a salir, pero No toco terreno USA ya que fue distribuido por SEGA pero a sega no le intereso la llegada del titulo a USA y asi lo cancelo.

Imagen
Godzilla Unleashed

Titulo desarrollado para NDS, wii y PSP... tras largos meses despues de la salida en las 2 plataforams de nintendo la plataforma de PSP nuevamente se queda mirando a la espera de que algun dia llege esta version...

Imagen
Soul Calibur PSP

la Revista Japonesa Famitsu Anuncio en uno de sus numeros de este año que namco podria tener en desarrollo una entrega de SOUL CALIBUR para PSP y que saldria a la luz tras el exitazo del Tekken5 DR, se rumoreo que el juego Seria un Port del SC3 en PSP, tras eso no se a vuelto a hablar del juego... ¿saldria finalmente o se quedo en un rumor?

Resident Evil

hace unos años al igual que DMC capcom anuncio un RE para PSP, y aparecieron los rumores de que seria una version del RE OUTBREAK para PSP... un tiempo despues aparecio una supuesta "Peticion de Firmas" promovida por capcom que si se pasaba de las 20.000 capcom se interesaria por RE en PSP. las firmas sobrepasaron de 20.000 incluso llegando a mas de 30.000, no se a vuelto a hablar mas del tema.

Virtua Fighter PSP

en 2005 GAMELABO anuncio que saldria para PSP una Entrega de virtua fighter.... paso el tiempo y solo aparecio el tekken5DR pero nada de VF.

Persona PSP

Segun un usuario de NEOGAF, Atlus hace años anuncio la posible llegada de su RPG "PERSONA" a la PSP... y paso lo que paso...

Imagen
PAINKILLER PSP

la Desarrolladora Dreamcatcher tras su salida en PC anuncio el desarrollo de una entrega para la PSP, no se a sabido nada mas del juego salvo unas posibles fotos y un supuesto TRAILER de la version de PSP

Superman Returns

se anuncio el desarrollo de este juego para tambien la portatil de PSP... y como este tema, donde andara el juego?
La verdad esque es una pena esto de la desinformacion....porque titulos como devil may cry y Gran turismo, no deberian de mostrar ese pasotismo hasta el punto de dudar de su salida algun dia.... .

Del resto, el Gekido lleva anunciado desde el primer año casi xD, y de siempre ha pintado espectacular, pero nunca se ha sabido gran cosa........yo ya dudo que lleguemos a verlo.
muy buena data

te falto Superman Returns........habia sido anunciado para psp pero de golpe .......CANCELADO.
Gekido , Devil may cry i oblivion deberian salir jooo es una putada..
te falta el PAINKILLER
yo pienso que es demasiado temprano para hablar de este tema ya que hay algunos juegos que tiene posibilidad de retomarse como el oblivion
Una pena que queden tantos títulos en el olvido... [nop]
y espero que se retome el soul calibur, o sino alguno de otro nombre pero que sea de lucha con armas 3d!!! futuro le veo en la psp.
Lo que daria por ver en la PSP un King of Fighters,un Virtua Fighter o un Soul Calibur.El gran turismo aun mantengo esperanzas de verlo
De todos los juegos que hay en la lista sinceramente como mucho saldra el gran turismo y quizas el devil may cry. No es raro que no salgan juegos para psp cuando la consola se vende y los juegos no. Con lo cual las desarrolladoras, que le importa 3 cojones si la consola vende cuando lo que realmente importa que son los juegos no lo hacen, no se molestan. Lo que digo es una verdad como un pino; psp tiene mucho pirateo y el pirateo vende consolas y no juegos. Si al menos la gente comprase los juegos que le gustan...
EN fin, solo espero que la cosa cambie. Por cierto con ps3 las cosas van mucho mejor, venden consolas y venden juegos. Parece que sony esta dejando un poco de lado a psp viendo lo perdido que esta el tema ya.
Saludos
De lo que has puesto ... soul calibur, virtua fighter y godzilla probablemente acaben saliendo

De Earthworm Jim ya dijeron que probablemente el proyecto lo retomen en un tiempo, pero de momento está parado, y eso que estaba casi completado por lo que habían hablado
y el pro? tendria que haber salido hace dos meses y segun dicen saldrá en marzo

salu2
Anda que no esperabamos ese Gekido The Dark Angel joerrr. Uno de los juegos que prometían tener unos gráficos geniales para psp. En el momento de anunciarlo nos quedamos medio muueeertos [babas]

Y cuando se comentó lo de PainKiller todos pensando en el control jeje. Pues nos quedamos con las ganas de verlo en psp [Ooooo] Aunque fuera un port, menudas ganas de jugarlo en la negra.

Lo mejor de todo es que algunos no se han dado como "cancelados".

Saludos [risita]
Un Resident Evil, Devil May Cry y Soul Calibur nuevos para PSP sería una auténtica pasada.
La verdad esk es una pena [mamaaaaa] ke pasen estas kosas pero weno...

Esa ultima captura tiene una pinta muy muy wapa.

No os parece raro ke no hayan sakado un shoter en 1ª persona kon un buen modo On-Line?? No digo portar algun titulo o remake komo doom o quake ( a los que sakao ya su juego XD) La verdad es ke es algo ke llevo esperando desde hace ya bastante tiempo

[tadoramo] (Quake 3 arena on line for PSP) [+risas] [babas]
Sony lo está haciendo francamente mal, me recuerda a sega con game gear...,

Anda que no cambiaría nada el panorama si se llegase a sacar un resident evil, gran turismo, devil may cry, alone in the dark, soul calibur ...., en psp [boing]
$ony ya no confía en su máquina, esa es la franca verdad, y si la propia madre la máquina no confía en ella... ¿¿Lo van a hacer los Thrid-parties?

En cualquier caso, no me parece acertado comparar la situación de $ony con la de $ega, pues la segunda la cagó de plano con la Game Gear, (para mi infínitamente peor que la Game Boy, con un catálogo que daba vergüenza por su escasa variedad y calidad) pero sobre todo con el tema de lanzamientos para el fracaso de la década pasada, Sega Saturn.

Yo fuí usuario de ambas máquinas y t digo q no hay color, en comparación con la política de lanzamientos de $ony para PSP, q está a años luz de la Game Gear y la Sega Saturn.

Lo que sí es cierto es que es francamente preocupante, q ahora mismo la PSP vendiendo lo que vende en cuestión de Hardware, las compañías no se hayan visto seducidas ha sacar más juegos, (a mi lo de los ports no me desagrada en absoluto, siempre y cuando estén bien currados como el Tomb Raider Anniversary). LA PSX y la PS2 también tenían un rango de piratería desorbitado y jamás afectó a su nivel de lanzamientos.

Lo que si se nota es un cierto paralelismo con la Dreamcast, consola que en ventas funcionaba bastante bien, (para lo que vendió la Saturn) pero la piratería y la pasividad de su creadora, espantaron a todas las compañías.

No me asusta que no tengamos noticias del Oblivion o del Gekido, me preocupan realmente la ausencia de sagas míticas típicas de las consolas de $ony: Resident Evil, Gran Turismo, Devil May Cry, Soul Calibur, Virtua Fighter...

SAgas q partiendo de ports no supondrían gran esfuerzo y rentarían excelentemente a las compañías. Pero por lo visto, para las compañías y para $ony, sólo cuenta que o vendes más que nadie o te mueres de asco sin lanzamientos notables.

Lo realmente preocupante es la ausencia de un verdadero sistema alternativo a PSP. Nintendo DS a pesar de su fulgurante éxito, no me parece una plataforma premiada por las compañías, pues tampoco se ha visto beneficiada de los juegos anteriormente mencionados ni la dirección de sus juegos colman concuerda con la línea de juegos de la PS2. Es como cuando tenías la N64, si no podías disfrutar de un Final Fantasy o de un Gran Turismo, te pillabas la PSX y ya podías calamar tus apentencias.

Por lo tanto: o nos resignamos con las pequeñas-grandes joyas que de vez en cuando nos camelan, o nos esperamos a la sucesora de la PSP...

Salu2!
Creo que va ha salir un port del Disgaea de PS2 en PSP, aunque no es historia nueva, al menos es algo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero el Soul Calibur, el Dance of Sparda, y el Resi...
al paso que van, pes 2008...
Jester_agr
Jester_agr escribió:Creo que va ha salir un port del Disgaea de PS2 en PSP, aunque no es historia nueva, al menos es algo.

Si a salido pero hace un par de años en Japon y ahora hace unos meses llego a EUR es un PORT MEJORADO del DISGAEA Hour of Darkness (Disgaea 1) bajo el nombre de DISGAEA Afternoon of Darkness.
ikikomori escribió:
No os parece raro ke no hayan sakado un shoter en 1ª persona kon un buen modo On-Line?? No digo portar algun titulo o remake komo doom o quake ( a los que sakao ya su juego XD) La verdad es ke es algo ke llevo esperando desde hace ya bastante tiempo

[tadoramo] (Quake 3 arena on line for PSP) [+risas] [babas]

Y que me dices de Medal Of honor Heroes 1 & 2?¿ Son shooters en 1a persona y con un online practicamente perfecto(32 players simultaneos y varios modos de juego y mapeados...) y de echo coded arms contagion(por si te va más lo futurista) tambien tiene online, aunque no tiene comparacion con el del medal.
para mi los Mejores Shooter 1P que e probado han sido: Medal of Honnor Heroes2, Call of Duty PSP y Coded Arms 2: Contagion.

el coded Arms como a dicho Zack_VII es futuristico pero es un Juegazo muchisimo mejor que el 1 mejores graficos, historia, mas variedad de entornos,etc...

y para el Online el MOH HEROES2 pero dicen que por culpa de chetos se estan cargando el Online.
Yo hiba a decir castlevania, pero porlomenos sacaron un buen remake.

esta claro que el panorama se ha visto afectado gracias al custom firmware.

el PS2 tambien tenia pirateo y todo esto pero como era la consola mas vendida del mundo, aun con pirateo se podian sacar buenas ganancias.

pero la PSP no es la portatil mas vendida del mundo, es la mas exrpimida por jugadores experimentados, que en su mayor medida, la usan para sacarle el mejor partido al homebrew mas que a los juegos mismos, como una PG2x pero con mejor pantalla.

Y lo dice alguien que perdio su PSP y la volvera a comprar, por lo menos ya la PSP tiene un buen catalogo, asi que volvere a jugar algunas jollas que ya termine por que con estos juegos que han quedado en el limbo, iluciones no me hare.

por ejemplo aqui en colombia uno no compra juegos originales por que te cobran casi la mitad de lo que vale la consola en cuanto a relacion precio en almacen, por eso la mayoria aqui va de pirateo y me incluyo.

y pues por mas que compremos juegos originales, no creo que el panorama cambie, ya que como la NDS es mas vendida, las compañias le quieren sacar mas jugo a esta, ya que de por si es mas jodido el cuento de la super card que no se consigue en todos lados a una MS que todos podemos comprar en el almacen de fotografia de nuestro barrio.

por ultimo, sony, ya veo abandonando la PSP en breve, ya que tiene la guerra perdida con lo de pandora y el despertar del cementerio y viendo que su PS3 nadie le ha podido meter mano, esta ganando por partida doble, por su maquina y por royalties por las compañias que queman en su formato bluRay.

claro al no haber pirateria en PS3, las compañias tambien estan ganando y por eso cada vez mas PS3 esta teniendo un poco mas de apollo, asi que en breve tedremos que decir.

Good Bye PSP, it was a pleasure to play and travel with you.

PS: realmente espero no decir esas palabras demaciado pronto, quiero ver mas juegos en PSP :(
shimazaki escribió:
PS: realmente espero no decir esas palabras demaciado pronto, quiero ver mas juegos en PSP :(

Bueno, a lo mejor estamos exgerando sobre manera la situación de los lanzamientos. no creo que $ony en un plazo mínimo de dos años, vaya a sacar una PSP 2.

En cualquier caso, si sony se dedide a seguir en el mercado portátil, me lo hago en los pantalones sólo de pensar en el maquinón que se pueden sacar de la manga, lo que ábriría aun más el universo de la scene: emus decentes de N64, quizás PS2, Xbox, Saturn... Por soñar...

Salu2!
Vamos vamos, no dramatizemos...........que alli se vendan a precio de oro, no significa que sea asi en todo el mundo....aqui en españa se venden a precios mas que asequibles....ayer mismo compré(y eso que ya me los he pasado en iso): silent hill(creo que eran 29€) y syphon filter 2(37€)...vamos que entre los mas o menos suman lo que cuesta un juego de 360, y ambos son nuevos,nada de platinium....y no hace demasiado compré el The warriors nuevo tambien por 20€........vamos que no en todo el mundo son tan caros, ni todo el mundo piratea etc etc......ademas PSP hasta hace...no se, un mes?(y tampoco) ha mantenido un ritmo de lanzamientos muy bueno(no tenemos un catalogo pequeño precisamente, y la mayoria ha salido este pasado 2007) ni malos.

Ahora mismo si que parece venir una sequia en cuanto a titulos, pero todo será ver como evoluciona la cosa.....eso si, yo creo que la falta de implicacion de compañias, en caso de que lleguemos al extremo que planteais, no será por pirateria , sino porque simplemente, cuesta infinitamente menos programar un "Truñoz 4" , "Catz 2", "Imagina ser un friki" etc para DS, hayan las ventas que hayan, ya que a poco que se saque amortizan, que un Resident Evil para PSP en el que para que valga la pena el desarroyo, se necesitarian de muchas mas ventas que el de DS.
A lo comentado anteriormente, nada tiene que ver el pirateo de PSP con que la NDS triunfe o no

De hecho en conjunto SIEMPRE ha sido más barato piratear una DS que una PSP, por el simple hecho de que PSP cuesta más y un cartucho básico que te ejecute todo el panorama de DS (sin entrar en GBA) te cuesta en torno a 20€ (un Supercard Lite Rumble por ejemplo que es lo que tengo yo)

NDS triunfa por la agresiva publicidad penosa y lamentable "para todos los públicos", intentando de manera ortera atraer a toda clase de edades, algo que una compañía seria y elegante como Sony jamás haría

Y por supuesto por la super-mega-hyper-explotación-de-licencias de la que ha hecho gala nintendo. Sin rubor ninguno sigue explotando licencias de hace 20 años (famicom wars por ejemplo) sin cambiarles absolutamente nada, 0 gastos y muchos beneficios. Nintendo vive de sus licencias porque las third parties suelen hacer ... basura en la mayoría de las ocasiones y Nintendo la verdad esque tampoco es demasiado brillante programando

Nintendo triunfa porque se quiera o no Japón siempre será el referente de los videojuegos y la plaza fuerte de la compañía ... y de unos años para esta parte se lleva una presunta originalidad (de cara al público porque en realidad es mentira) que consiste en ofrecer los juegos que han existido SIEMPRE cambidoles 2 cosas y cambiando el modo de controlarlos ("originalidad made in nintendo")

Creo que en la siguiente generación Sony tendrá un poco más de cara el mercado portatil ya que la PSP se quiera o no se ha hecho un hueco bastante grande en este mercado, cosa que no consiguieron jamás ni Sega, ni SNK, ni Bandai ni otros

Se acabó el OFFTOPIC, que ganas de que lancen Earthworm Jim
Eso es simplemente mentira. De hecho la PSP vende más que PS3 y Xbox 360.

Pero la gente se traga todo lo que dice la hobby consolas y la sgae.
Zack_VII escribió:"Imagina ser un friki" etc para DS (...)

Muy bueno [qmparto]
gelon escribió:A lo comentado anteriormente, nada tiene que ver el pirateo de PSP con que la NDS triunfe o no

De hecho en conjunto SIEMPRE ha sido más barato piratear una DS que una PSP, por el simple hecho de que PSP cuesta más y un cartucho básico que te ejecute todo el panorama de DS (sin entrar en GBA) te cuesta en torno a 20€ (un Supercard Lite Rumble por ejemplo que es lo que tengo yo)

NDS triunfa por la agresiva publicidad penosa y lamentable "para todos los públicos", intentando de manera ortera atraer a toda clase de edades, algo que una compañía seria y elegante como Sony jamás haría

Y por supuesto por la super-mega-hyper-explotación-de-licencias de la que ha hecho gala nintendo. Sin rubor ninguno sigue explotando licencias de hace 20 años (famicom wars por ejemplo) sin cambiarles absolutamente nada, 0 gastos y muchos beneficios. Nintendo vive de sus licencias porque las third parties suelen hacer ... basura en la mayoría de las ocasiones y Nintendo la verdad esque tampoco es demasiado brillante programando

Nintendo triunfa porque se quiera o no Japón siempre será el referente de los videojuegos y la plaza fuerte de la compañía ... y de unos años para esta parte se lleva una presunta originalidad (de cara al público porque en realidad es mentira) que consiste en ofrecer los juegos que han existido SIEMPRE cambidoles 2 cosas y cambiando el modo de controlarlos ("originalidad made in nintendo")

Creo que en la siguiente generación Sony tendrá un poco más de cara el mercado portatil ya que la PSP se quiera o no se ha hecho un hueco bastante grande en este mercado, cosa que no consiguieron jamás ni Sega, ni SNK, ni Bandai ni otros

Se acabó el OFFTOPIC, que ganas de que lancen Earthworm Jim

Al leer tu comentario no puedo negar el que estoy mas que de acuerdo contigo en todo gelon.
Saludos
Zack_VII escribió:
Y que me dices de Medal Of honor Heroes 1 & 2?¿ Son shooters en 1a persona y con un online practicamente perfecto(32 players simultaneos y varios modos de juego y mapeados...) y de echo coded arms contagion(por si te va más lo futurista) tambien tiene online, aunque no tiene comparacion con el del medal.

ostia pues gracias tio!!! Krei ke estos eran mas del palo Call of Duty ke probe en su dia y no me hizo mucha gracia.

Dejare pues el coded arms en la lista de espera pk ahora mismo toy kon 4 o 5 juegos a la vez y no doy mas de mi jajajaja [+risas]
Gelon, bonito discurso angryfanboy, que sarta de tonterias sobre nintendo y su manera de hacer las cosas. Si la PSP esta como esta es unica y exclusivamente culpa de Sony, Nintendo con su DS precisamente ha hecho muy bien los deberes, por que tanto el casual como en new gamer como el harcoregamer tiene catalogo mas que suficiente y de calidad. Y no hablemos de que si nintendo "innova" o no con sus sagas y juegos en DS, por que la psp precisamente no tiene un catalogo lleno de inovaciones.
La parte de catalogo más que sufieciente para todos los públicos nos queda a todos claro.. ahora la parte que le añades de calidad... :S [tomaaa] Será que los nintenderos son demasiado poco exigentes...
O que no queréis ver la realidad, de todas formas no convirtamos esto en una estúpida pelea de quien es mejor, TODOS sabemos sobradamente que tanto la DS como la PSP tiene juegos de calidad mas que de sobra, así que no jodamos la marrana, y dejémonos de gilipolleces por que decir que la DS no tiene calidad en su catalogo es sencillamente eso, una pura y dura gilipolled. Y tengo las dos como para saber de lo que hablo.
Nuku nuku no confundas términos: gelon creo que no ha dicho que en DS no haya calidad, sino que la calidad está mucho más que refrita: las mismas sagas de siempre, pero con un control nuevo.

Ej: Advance Wars, idéntico al de GBA, con la novedad de que para mover al personal lo haces con el stylus. Resto igual: Trabajo cero, ganancias maximizadas.

Para él eso no es una novedad, es simplemente un control nuevo con demasiado bombo y platillo dado, opinión más que respetable. Aquí no estamos para forzar opiniones, y creo que he entendido lo que quiere decir gelon.

Lo cierto es que para mi DS también tiene muchos títulos de calidad, el problema es que últimamente se están pasando con los títulos apestosos aptos para gente con edad mental inferior a 10 años; el panorama en Japón no esta así. Con Wii directamente han pasado a sacar títulos apestosos, no ha tenido una etapa dorada (por llamarlo así) de grandes títulos, como la ha tenido DS.

Esa es mi opinión, para mi PSP tiene un catálogo regulero, tiene sus joyitas, pero no son demasiadas. Eso si, en scene le da un buen repaso a DS. Para mi se complementan perfectísimamente, si a alguien le gustan las portátiles no debería dejar de pasar ninguna.

Y vaya offtopicazo XD
Mi hermano tambien tiene la Ds y la he tocado en contadas ocasiones. Pero no digo que no tenga juegos de calidad, solo pienso que has dicho que tiene MUCHOS juegos de calidad, cuando me parece que los que hay en realidad se pueden contar con las manos.. Eso sí, nintendo ha hecho muy bien su campaña y le esta dando muchos beneficios, algo que no ha hecho sony, no sé si es porque no entra en su "filosofia" el hacerla como la hace nintendo como han dicho o porque...

De todas formas que cada uno disfrute con la que más le gusta, es más, si tuviera un hijo menor de 12 años seguro que le compraba una ds.. o quien sabe, a lo mejor se la regalo a mi madre para que entrene la vista...:s

salu2
Heeey controla ese lenguaje hombre, que tampoco hace falta ponerse así

Pero no, que nintendo tiene un catálogo de sagas sobreexplotadas, que el táctil es solamente eficiente en ... 10-20?% de los juegos y que el catálogo de juegos dirigidos "a todo el mundo" es LAMENTABLE (huy, se me fueron las mayusculas) es tan verdad, es una realidad tan objetiva hoy que ayer, y que el primer día que salió Nintendo DS

Bueno, lo primero que he comentado es tan verdad hoy como cuando salió la Gameboy Colo como cuando salió la Gameboy Advanced como cuando salió la Gamecube y otras cuantas

Si quieres hablamos de PSP, tiene muchos defectos, pero al menos mantiene un catálogo medio ... decente

Con toda la MORRALLA que sale todos los días en NDS la MEDIA (¿repito media?) de catálogo de NDS es lamentable, infinitamente más que la de PSP

Y más que me pese porque soy uno de los desafortunados compradores de NDS (sí, me siento realmente engañado). Que no quita que NDS tenga muchas joyas (con Kirby Canvas Curse a la cabeza) pero son las menos, para que nos vamos a engañar

Te permito que me argumentes en contra, pero que no me llames la tontería esa de "fanboy" (malditos anglicismos dios mío) para zanjar la situación sin dar un solo argumento a favor de los 3 que te he dado yo, que nintendo sobreeeeeeeee(alinfinito)eeeplota licencias, que nintendo NO es original y que la DS tiene UNA MEDIA de catalogo lamentable

Sinceramente, reto a alquien a que me lo razone porque nadie jamás me ha sabido defender una NDS de manera concienzuda

Te repito, si quieres hablamos de PSP, no tengo problemas, PSP no es original PERO JAMÁS (JAMAS DE LOS JAMASES) ha ido de original, ha ido de "más de lo mismo pero mejor" que es de lo que tendría que haber ido también NDS y no vendernos la papeleta de su presunta originalidad (repito, a mi me engañaron, enhorabuena a su marketing). En vez de la pantalla tactil hubieran puesto un hornillo y sinceramente le hubiera sacado más uso (por no hablar del microfono ... en que % de juegos está implementado ... no respondais, es una pregunta retorica)
Pavolo: Si con juegos de calidad nos referimos a juegos AAA, efectivamente los que tiene ds se pueden contar con los dedos de las manos, al igual que en todas las consolas con una vida de 2 años y medio/3, sin embargo su catalogo esta lleno de juegos de una nota 7 y 8, juegos de calidad, divertidos y trabajados e incluso de géneros que en consolas habíamos visto anecdoticamente como la estrategia o las aventuras graficas o juegos tan peceros como el theme park o el sim city.

Es normal que aparezcan títulos apestosos a mansalva, eso siempre ha pasado en una consola de exito ,pero si nos basamos en el porcentaje de estos para definir si un catalogo de una consola es apestoso, entonces la play 2 ha tenido una catalogo apestoso, la supernintendo tuvo un catalogo apestoso, y en definitiva toda consola ha tenido un catalogo apestoso. Pero que yo sepa jamas se ha hablado de un catalogo mirando los porcentajes y proporciones, ,si no que cantidad de juegos buenos tiene el susodicho, pero jamas comparando esa cantidad con la de los malos, manda narices. De toda la vida un catalogo bueno a sido aquel que ofrece una buena cantidad de juegos buenos sobre los que elegir ya sean A o AAA, y nunca ha importado si la cantidad de juegos malos es mucho mayor o no, por que esos juegos sencillamente se ignoran por la comunidad jugona, por que si se hace como decis, la play 2, la nombrada como la consola con mejor catalogo de la historia pasaria a ser la consola con el peor catalogo de la historia, por que la cantidad de juegos malos y cutres es apabullante. La wii esta pasando exactamente el mismo proceso que ha pasado la DS, ha empezado con un catalogo penoso salvo 4 juegos contados que estaban bien y ahora empiezan a salir los juegos realmente buenos empezando a desmarcarse.

solo pienso que has dicho que tiene MUCHOS juegos de calidad, cuando me parece que los que hay en realidad se pueden contar con las manos..

Te digo lo mismo que a Pavolo si contamos como calidad los juegos AAA podría aceptarse, si no es sencillamente una falacia. Ya solo con lo que saca la propia nintendo tenemos una lista bastante larga, si metemos a compañias como square enix no acabamos.

Gelon:

Nintendo sobreexplota sus sagas? como que las sobre explota?, marios, uno en cube, uno en wii, uno en ds, sin contar el paper mario de wii que es un mario paltaformero "raro" (y contando que entre el new mario y la anterior entrega en 2d pasaron como unos 10 años), metroid, 2 en cube uno en wii, 2 en advance siendo uno un remake y ambos con una jugabilidad que no tiene nada que ver y otro en ds orientado al multiplayer, pikmin 2 en cube, zelda dos en cube, sinceramente ¿eso es sobreexplotar? una saga sobreexplotada es el pro o el fifa y similares, mas teniendo en cuenta que todos ellos han sido juegos excelentes, acaso sony no hace exactamente lo mismo con sus sagas tipicamente sony (que no desarrolladas)? metal gear, god of war, gran turismo etc? acaso no lo hacen TODAS las compañias? de toda la vida a sido mas facil vender una franquicia ya asentada que no una nueva. Y nintendo precisamente destaca que entre la mayor parte de sus sagas meten siempre cambios y mejoras. Ni siquiera los zeldas que son los que se basan en una estructura mas cerrada de mazmorreo y conseguir objetos se llegan a hacer repetitivos ni dejan de meter una buena cantidad de novedades.

La tactil es usada cuando tiene que serlo y ya hay varios juegos que se basan en la misma como lo son el trauma center, la saga Quendam o el kirby por decir los 3 primeros que se me han ocurrido, sin contar shoters, o aventuras graficas a las que se puede jugar como en el ordenador o juegos como el taiko. Si no la queja habitual es "meten la tactil a presion", ,la doble pantalla tambien es usada y muy acertadamente en una gran cantidad de juegos, el simple hecho de que te muestre un mapa detallado ya es un avance y un buen uso para esa pantalla extra. El microfono si que es cierto que es una tonteria ,pero siempre hace gracia gritar "protesto" en el phoenix right.

No me voy a molestar en argumentarte absolutamente nada mas de lo que ya he hecho en este mensaje, por que es inecesario, no tienes mas que irte al foro de ds y pedir esa argumentacion y tendras a docenas de personas mas cualificadas que yo en estas lindes que te argumentaran como tu dices que nunca han hecho, por que sinceramente decir que "nadie" lo ha hecho, es signo de que nunca has preguntado a alguien que pueda hacerlo ya sea aposta o no. Y ya que estamos retando, te reto a que lo hagas, a que habras un post en el foro de DS, un post que no sea en un tono ofensivo ni trolero para no armar bronca y asi que alguien te escriba el tocho que quieres. Te llevaras una sorpresa.

Y de la psp no hace falta hablar ,todos sabemos todos sus problemas ,que si bateria ,calidad de los botones y la propia aptitud de la compañia para sus clientes. son temas ya muy manidos que todos hemos aceptado, al igual que los que tienen la ds por ejemplo han aceptado que nunca veras graficos como en la psp.

De toda formas, calidad en DS, puedo decir varios sin levantarme de la silla mirando a mi "videoteca" y teniendo en cuenta que llevo un año sin comprar juegos de DS (y que tengo pocos):

Lost in blue
Trauma center
Mario kart
Nintendogs
Metroid Hunters
Castelvania Dawn of sorrow
Super robot wars W
Tale of tempest
Quendam
Luminous Arc

de los cuales solo 3 son de nintendo, y como digo llevo mas de un año sin comprar juegos por falta de money.

P.D: Del famicon wars no digo nada por que jugue al 1º y no me acabo de gustar, el 2 apenas vi nada y del 3º en ds ni me informe.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me atrae mucho mas la GB MICRO, que la DS...se el catalogo que tiene, y lo veo sencillo y basico personalmente, aparte de ser una consola que si que tiene algo util para mi, que es el tamaño.

No me gustan las innovaciones de la DS, odio el lapiz...(En cuanto a jugar vamos...demas cosas ya ni idea).

Para mi, la PSP es muchisimo mejor en todo, siempre he creido que si la DS vende mas, es por que es mas barata, y eso a los padres de los crios, junto con la estetica infantil de muchos juegos (Ojo, estetica, que no curva de dificultad, que un Mario es mil veces mas jodido que un Resident XD) pues les gusta, hace que venda o vendiera mas la DS.

Pero la DS tambien tiene alguna cosilla que me gusta, y no la considero mala...pero vamos...lo dicho.

¡Taluee!

PD: Lo de la salida de PSP con su cruceta, vamos...fue pa ir a Sony, y pegarles un palizon que te cagas...pero en todas PSP actuales, ese error ha sido subsanado completamente. El que se comprara en la salida el Vampire Savior, debio fliparlo XD.
Las compañias de momento lo veo bien, y la bateria, pues si que me parece que podia ser mejor...pero bueno.
La clave esta en lo de todas las edades.
Pocos viejos van a comprarse una psp.
Pero que decir yo no quiero algo que quiera mi madre,(estas navidades pedía una DS y ahi la tiene) ahora yo espero que deje de quererla, se aburra, y poder disfrutar de los sonic que han salido para la bipantalla.
La abuela de mi primo tambien tiene una DS, para entrenar la mente. No se yo si la usará mucho.

Pero de calidad... los juegos 2D si, la ds muy bien; pero en 3D....
No veremos ningun alarde.

Mi pega de nintendo, es y será que siempre me ha parecido infantil.

No veremos juegos/simuladores de coches decentes, ni juegos excesivamente violentos.
Es mi forma de verlo.

Eso si, la psp no han sabido venderla.
MI ultima declaración sobre la ds:

Listado de "juegos apestosos"

En la lista hay juegos que salieron hace tiempo, que han salido en estos últimos meses, o que saldrán en poco tiempo, y no es mas que una recopilación que alguien ha hecho sin necesidad de buscar demasiado.

De todas formas no voy a negar lo evidente la ds graficamente es uan 64, pero hace cosas muy chulas cuando se lo curran (dementiun, metroid, el FF4 etc) y tiene algún genero que ya ya como la conducción (creo que hace poco salio uno que si que era excelente, pero es un genero que no me va ,asi que tampoco me lo he mirado)

Pero vamos que no esta exento de calidad precisamente.
Skarpia escribió:
Mi pega de nintendo, es y será que siempre me ha parecido infantil.
No veremos juegos/simuladores de coches decentes, ni juegos excesivamente violentos.

Ejemm... Como es eso d ejuegos violentos en Nintendo... Ejemplos RE 0 , RE 4 i de coches los Need For Speed.. i los Asphalt exclusivos de GC i DS... No generalizes tanto... DS no es peor que PSP pero tampoco se pueden comparan jeje aunque sea portatiles son 2 tipos de consola ..Te lo digo yo que tengo las 2.
Yo tengo PSP y no he probado en profundidad la DS, pero he de ser sincero: cuando fuí a tomar la decisión la hize pensando en la scene y ya sabemos el resultado

DS ofrece el stylus. Sí, vale que no todos los juegos la usan como dios manda al igual que el micro, así como que de hardware va bastante cortita pero....eso de que no tiene juegos buenos...

Un servidor es amante de las aventuras gráficas y estuve a poco (pero muy poco) de comprar la DS junto con una memory para meterle Hotel Dusk y los remakes de Final

La clave del éxito es el stylus. Al igual que la de wii. Y en ambas se repite un error que se subnará sólo con el tiempo (en caso de DS el Stylus y en el caso de Wii un aprovechamiento limitado del mando en muchos juegos)

Dejaos de chorradas como "Nintendo no tiene juegos para adultos" porque Hotel Dusk y Resident Evil están ahí para demostrar lo contrario. Simplemente saben vender mu bien la moto, cosa que no ha conseguido Sony por desentenderse de la consola por completo (tal vez Dark_Alex y demás sceners hayan puesto en jaque a Sony, pero tengamos en cuenta que PS3 está recien salida del horno al igual que el Blu-Ray, por lo que en parte se entiende el abandono de PSP)

Yo también estoy indignado por el tema de los abandonos de proyectos antes comentados, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y juegos buenos en psp los hay (los Dragon Ball, Bleach, Tekken, Castlevania, Metal Gear, Medievil....) y habrá en un futuro próximo
Volviendo al tema de juegos que nunca aparecieron, y tocando un tema que ya puse en otro hilo, es el del MECHWARRIOR que nunca salió y parece ser que nunca saldrá, y que en DS, de la cual soy poseedor si saló, y es más feo que un Orco vestido de Spice Girl, aunque timidamente dibertido.
Pues bien, en el caso del MW, me repatea la DS, porque si, yo tengo el ZELDA, y si es una maravilla, el lapicero va de lujo y en micro tambien, y no paro de jugar a esa delicia de juego, pero ya está! Cuando ves cosas como MW que en PSP huviese quedado de infarto, (suponiendo que el equipo de programación se lo curre) va y sale en DS, la cual no está hecha para este tipo de juegos, ej: el "Transfurmers" DS si, si, el "Transfurmers" no me he equbocado, porque se fumaron algo para hacer ese juego (siempre gráficamente hablando sobretodo).
En fin siempre existiran los errores de editar en un formato equibocado licencias que funcionarían de maravilla en otro, porfavor que saquen enll Oblivion... [buuuaaaa]

Saludines! :-p
A ver...todo es estadistica, si de cada 100 juegos, 97 son con colorines, un mario, o un perro o gato, musicas royo pokemon, un titulo que invita al y un concepto más bien simplista, nos pongamos como nos pongamos, es una consola con catalogo infantil, y punto, y no entenderé en la vida esa mania de negarlo a capa y espada....el que la compra la compra sabiendo esto, y si realmente no te averguenzas de tu consola, no niegas lo evidente, ni sacas argumentos royo "tiene un resident evil............." que como diria Balú "uhh...que espanto", 1 de 200, es como decir que PSP tiene catalogo original porque tiene locoroco y patapon...no, 2 juegos de 300 no sirven para colgarle la medallita.

Y igual que habeis dicho que no se puede negar que PSP salio con una cruceta patetica, que muchas compañias no se vuelcan(aunque que esto lo digan users de DS que ven dia a dia como la mayoria de compañias la usan como cajero rapido con juegos de programacion de 3 mins y con ganancias millonarias por los miles de casuals que la compran), pues lo mismo un usuario de DS no me va a decir, ni aportar pruebas que demuestren que no tiene un catalogo infantil y en general mediocre, como minimo, en cuanto a estetica, la jugabilidad ya si que acepto más variedad(poca, pero algo más).

Ah, y tengo wii, y aunque la tengo, la compré sabiendo lo que habia, ya que en wii pasa 3/4 de los mismo( casualidad? noooo politica de las consolas de nintendo). Me voy a un game y me veo 40 mierdas, literalmente hablando, y luego un metroid, un resident, un zelda......y cuando compro esos 4 que se salvan que me queda? pues eso, mierda, y la compré sabiendolo, sabiendo que me compraria las 5 o 6 joyas que salisen, y eso, los que teneis DS lo vivís igual, y no vengamos con el argumento de que hay catalogo para todos por el amor de dios, es la consola con un catalogo mas particular que existe. Son TODO y digo TODO juegos de concepto unánime, vamos, que simplemente el que quiera juegos tipo-normal, royo ps2, xbox, psx, como que se puede ir en un canto en los dientes, porque excepto los RPG poco más va a encontrar.

Vamos, que lo que hay que estar ciego, pero ciego ciego, es para no ver que DS es lo que es por marketing, hype, precio, influencia de japon y casuals que hay en el mundo, EXACTAMENTE igual que mi wii,que cada vez que leo que está agotada, que vende a chorros alucino,porque una cosa es la consola, pero el catalogo?¿?¿porque a pesar de lo dicho, creo que es la UNICA consola de realmente "nueva generacion" porque al menos aporta algo(sobretodo en shooters), eso si, de momento, el catalogo,por desgracia, apesta, ya que al igual que en DS, el 90% de juegos que salen son saca-dineros basados en las bazas de ambas(stylus o mando), absurdos, simples y mediocres y enfocados a casuals....de echo al politica de para todos, es la excusa perfecta para hacer lo que se está haciendo con ambas.

Y por ultimo y con respecto al termino innovacion.........habria que repasarlo,porque yo a juegos del estilo de DS, o sea, de estos que parecen hechos con homebrew y descargables del softonic, pero graciosos pese a todo por el stylus, jugué hace AÑOS en PDA, esque de ehco a dia de hoy, me volveria a ocmprar una PDA antes que la DS, porque juegos de esa calaña cutre-stylus voy a tener 400(mirad en softonic),pero ademas tendrá 400 funciones más...............y mejor emulacion. Un ejemplo claro? New supermario bross, y sus minijuegos......son TODOS clones de juegos de PDA de los que digo(desde el de los topos que se asoman, al que tienes que esquivar las bolas.......TODOS tiene equivalente desde hace años en PDA y con el mismo concepto)....eso es innovar? imitar un conceto antiguo de cojones? Realmente, del 20% de juegos que usan el stylus, solo un 2% realmente innova o al menos no recuerdo que existiese algo parecido(por ejemplo trauma center), y no las aventuras graficas no valen, yo me he dobaldo monkey islands con el stylus en pda.

Y vamos creo que queda sobradamente claro que no soy de una sola consola, ni fanboy ni poyadas, porque considero que PSP es la mejor portatil, WII la mejor de nueva generacion en concepto, xbox360 el mejor catalogo, ps3 una mierda como un pino, y sinceramente DS una mala consola, que no innova digan lo que digan, y con catalogo horrible salvo 5.
Zack_VII escribió:DS una mala consola, que no innova digan lo que digan, y con catalogo horrible salvo 5 .

Estoy de acuerdo con todo lo que dices salvo con esto, a no ser que tambein digas lo msimo de PSP, ya que considero que PSP y DS tienen un numero similar de juegos bueno. Otra cosas es que gracias a la scene y los emuladores puedas disfrutar de viejas obras maestras en la consola de sony, pero eso no lo cuento como parte del catalogo de PSP

Y por otro lado la DS no deja de aprecerme una buena consola, aunque soy consciente de que la quisieron vender como la super innvocion cuando no lo era de ni de lejos y la mitad de los grandes juegos no necesitan de un styus para vivir
alben escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo que dices salvo con esto, a no ser que tambein digas lo msimo de PSP, ya que considero que PSP y DS tienen un numero similar de juegos bueno. Otra cosas es que gracias a la scene y los emuladores puedas disfrutar de viejas obras maestras en la consola de sony, pero eso no lo cuento como parte del catalogo de PSP

Y por otro lado la DS no deja de aprecerme una buena consola, aunque soy consciente de que la quisieron vender como la super innvocion cuando no lo era de ni de lejos y la mitad de los grandes juegos no necesitan de un styus para vivir

Nos estamos desviando pero bueno, debatir con argumentos nunca está de más en un foro, y de echo, como ya he dicho, el exito y simpleza de DS es directamente proporcional a la menor implicacion de las compañias cno PSP, que es uno de los motivos del porque de este post.

Respecto a lo que dices,no los veo comparables sinceramente, y PSP tiene mucha mierda, pero mucha, pero el problema, o diferencia, esque es mucho mas facil que un juego sea PASABLE, o vamos a decirlo de otro modo, que no duela el comprarlo en PSP que en DS.

Porque esque te paras a mirar el catalogo de DS y como ya he dicho, a un jugador que por un lado esté hasta los cojones de mario y demas licencias de nes(cosa bastante normal en 2008) o no considere innovacion el stylus(que de echo como ya he demostrado no lo és), y no sea casual, es decir, borrando del catalogo los catz, dogz, imagina ser tu madre en bragas, cocking, braining 17 etc....que cojones le queda? que juego de basquet serio se compra? cual de futbol? cual de accion?simulacion en velocidad?¿ es decir, que hace si le apetece un juego SERIO, "no-freak"? es decir, un juego como a lo que estamos acomstumbrados desde que murió snes?¿ Pues esa persona o tira de rpg's o nada, se la come con patatas, en cambio PSP, tengan mas o menos calidad SI hay de todo, incluso freaks, y como minimo, detro de cada genero tienes 3 o 4 REALES, o sea de basquet serio, de conducicon serio, de lucha serio, de accion serio, de shooter serio, y de de calidad, en DS se puede decir lo mismo? Alguien puede ir poniendo genero por genero 3 o 4 juegos serios de nivel?¿ Porque ya digo, contando que practicamente no hay "generos",vamos, que la mayoria son frikadas inclasificables, habria que recurrir a los cegadores ports de nfs y demas licencias que en DS....como que no.

En resumen, al contrio de lo que han dicho, DS no es para todos los gustos, es para uno solo, y muyyyyyyy concreto: Stylus+frikada de juego, eso es DS en practicamente su totalidad, asi que si ese combo no te va, o cualquiera de esas 2 partes por separado, no te va el 90% del catalogo(exactamente lo que pasa con wii-->wiimote+morralla de juego en el 90% de casos).

En PSP, te guste lo que te guste, algo tienes, a no ser, por supuesto, que UNICAMENTE te gusten juegos freaks, entonces no es tu consola,exactamente igual que el ejemplo de arriba,vamos, que es tanvalido el primer ejemplo como este utlimo, pero veo infinitamente mas facil que a una persona le gusten una variedad de generos y juegos, a no que solo le vayan los juegos simploncines o casuals e ignore el resto,por eso opino que como complemento de PSP, una DS no está mal si te gustan algo esos juegos, pero como consola unica? NO.

Y todo esto, como dice el compañero, hablando EXCLUSIVAMENTE de juegos de PSP, porque si sumamos la emulacion, y simplemente emulando snes,gb,o gba(y veremos si se logra la de N64 a buen nivel), un jugador de DS medio ya tiene lo que busca en PSP, en cambio, uno de PSP, en ds lo tiene jodio. Por no hablar de calidad, porque en este caso, juegos propios + toda la emulacion ........comparar ambos catalogos es más de chiste aun si cabe

P.D: Al que decia que no se sobreexplotan las licencias y encima decia que en wii solo habia un mario?¿ Mario paper, mario galaxy, mario strike, mario & sonic juegos olimpicos, y en smash bros que tambien sale [mad] 5 en una consola que acaba de nacer como aquel que dice............metroids? a lo largo de la historia?? Vamos sumando nes, snes, gamecub,NDS y ahora wii?¿ Hay pocos tambien....amos ome, aunque al menos metroid ha ido sufriendo una evolucion positiva hasta desembocar en el de wii,juegazo donde los haya.
Zack_VII escribió:...

Tocado y hundido

Meditando sobre lo que dices te tengo que dar toda la razon y apoyarte en lo de que la DS no es para todos los gustos y es mas facil contentar a alguein con la PSP, ya que a todo el mundo no le gustan los phoneix wrigth o el pokemon o los plataformas en 2D. Dado que no es mi caso quizas no pueda opinar de una manera mas objetiva, ya que a mi si me gusta su catalogo.

Pero tambein decir que mucha gente es eso lo que busca porque lo que hay en PSP lo tienen en consolas mayores, y el hecho de que sea portatil no les importa (tampoco es mi caso, yo sabia lo que habia en PSP y me la compre porque era portatil)
Zack_VII escribió: ps3 una mierda como un pino,

+1 [chulito], de verdad que truño de consola, y yo esperando para comprarla, y cuando salió, vaya castaña y a pasado 1 año y sigue igual o peor, todos los juegos tecnicamente hablando se ven pateticos o a tirones y en cambio miras la 360 y dices: Pero que está pasando! Vaya juegazos, cuando vi BIOSHOCK, dije: ¿cunanto cuesta? ¿69€? pues aqui tiene mis 69€ y pa casita arreando!

Yo tengo la maravillosa PS2 y lo que fué y es esa consola, me parece que Ps3 ya no lo será. Ps3 destrozó (y sigue destrozandolas) mis ilusiones. [noop]

Saludos! [beer]
78 respuestas
1, 2